Hola guapas, pues si que es un lio esto del plan. En fin, yo he quitado chocolate y arroz y pasta, a ver que pasa. Mi ticker está mal, he engordado estos días

, ahora estoy en 74.2 y de ayer a hoy no se ha movido, tambien estoy ovulando, pero bueno.
ayer comi:
Des: Descafeinado con leche desna y tostada integral con aceite de oliva y tomate.
Comida: a ver que me acuerde.... tres zanahorias peladas a bocados, que ricas y una hamburguesa y media caseras con una loncha de queso por encima.
Cena: un invento rico, rico: garbanzos con verdura (cebollita, pimiento rojo y verde, berenjena y calabacín) y salsa de soja, estaba de muerte.... y además me ha quedado un montón, asi tengo para otro día.
Hoy:
Des: descafeinado con leche desnatada y unas galletas montipermitidas que compraré en el CI, que hoy no me da tiempo a otra cosa.
Comida: ensalada de lechugas varias y col china con palmitos y atún y dos lenguaditos a la plancha.
Mt: si tengo hambre un cafe con leche desnatada
Cena: lechuga, tomate, palmitos y atún y tortilla francesa con un poco de queso.
?que os parece?
una pregunta, siguiendo este plan de choque, ?se pueden tomar guisantes con jamón?