ay_karmela escribió:...Y no está desnudo, aunq lo parezca, se lo tienen muy bien estudiao los boys estos.

no?...ooooooh! que decepcionnnnnnnnnnnn

Ranna, rannaaaaaaa...tu no leas estas cosas nenaaaaaa....no te preocupes que te estoy bordando un babero a punto de cruz pa estos eventos!ay_karmela escribió:Q va hija, pero eso s?, tenía el tío una fuerza q no veas, ?para levantarme a mí!!!!!
Me cogi?, me subi? a las caderas, después de un envién a los hombros (no os diré donde quedaba su cara) y no contento me tir? al suelo en plan pretty woman o yo q sí.
Lo peor fue cuando me dijo, tú quieta y no te agarres y me cogi? por la cintura y me dio la vuelta entera
A L U C I N A N T E
Yooo???LUDA escribió:Ranna, rannaaaaaaa...tu no leas estas cosas nenaaaaaa....no te preocupes que te estoy bordando un babero a punto de cruz pa estos eventos!ay_karmela escribió:Q va hija, pero eso s?, tenía el tío una fuerza q no veas, ?para levantarme a mí!!!!!
Me cogi?, me subi? a las caderas, después de un envién a los hombros (no os diré donde quedaba su cara) y no contento me tir? al suelo en plan pretty woman o yo q sí.
Lo peor fue cuando me dijo, tú quieta y no te agarres y me cogi? por la cintura y me dio la vuelta entera
A L U C I N A N T E
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado