NOPALES ....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Sep 2005 17:11

ay_karmela escribió:...Y no está desnudo, aunq lo parezca, se lo tienen muy bien estudiao los boys estos. :wink:
:( :( :( :(
no?...ooooooh! que decepcionnnnnnnnnnnn
:cry:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 29 Sep 2005 17:14

Q va hija :( , pero eso s?, tenía el tío una fuerza q no veas, ?para levantarme a mí!!!!!
Me cogi?, me subi? a las caderas, después de un envién a los hombros (no os diré donde quedaba su cara :nodigona: ) y no contento me tir? al suelo en plan pretty woman o yo q sí.
Lo peor fue cuando me dijo, tú quieta y no te agarres y me cogi? por la cintura y me dio la vuelta entera
A L U C I N A N T E

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Sep 2005 17:20

ay_karmela escribió:Q va hija :( , pero eso s?, tenía el tío una fuerza q no veas, ?para levantarme a mí!!!!!
Me cogi?, me subi? a las caderas, después de un envién a los hombros (no os diré donde quedaba su cara :nodigona: ) y no contento me tir? al suelo en plan pretty woman o yo q sí.
Lo peor fue cuando me dijo, tú quieta y no te agarres y me cogi? por la cintura y me dio la vuelta entera
A L U C I N A N T E
Ranna, rannaaaaaaa...tu no leas estas cosas nenaaaaaa....no te preocupes que te estoy bordando un babero a punto de cruz pa estos eventos!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 29 Sep 2005 17:22

ay_karmela escribió:
mira mis manitas, cerradas y sin tocar, dispuesta a reservarme para mi jombre :lol: :lol: :lol: :lol:
ASI Q LAS MANITAS CERR?S PA TU JOMBRE NO????...Y CON LOS OJITOS Q JACIASÍ???...LOS TENIAS VUERTOS DE LA IMPRESION NO???? :lol: :lol: :lol:

Imagen

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 29 Sep 2005 17:26

CANDELA_S escribió:
ay_karmela escribió:
mira mis manitas, cerradas y sin tocar, dispuesta a reservarme para mi jombre :lol: :lol: :lol: :lol:
ASI Q LAS MANITAS CERR?S PA TU JOMBRE NO????...Y CON LOS OJITOS Q JACIASÍ???...LOS TENIAS VUERTOS DE LA IMPRESION NO???? :lol: :lol: :lol:

Imagen
Hombre... vueltos vueltos no...
pero cerrados tampoco :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 Sep 2005 17:40

LUDA escribió:
ay_karmela escribió:Q va hija :( , pero eso s?, tenía el tío una fuerza q no veas, ?para levantarme a mí!!!!!
A L U C I N A N T E
Ranna, rannaaaaaaa...tu no leas estas cosas nenaaaaaa....no te preocupes que te estoy bordando un babero a punto de cruz pa estos eventos!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yooo??? :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 29 Sep 2005 17:57

:o :o :o :o :o :o :o :o

NO DOY CR?DITO A LO QUE VEN MIS OJOS....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTAIS FATAL!!!!! Y ESTO ES UN FORO DE COCINA!!!!!
c**o SER?N LOS OTROS..... EN UNA DESTAS NACHO NOS VA A PROHIBIR SUBIR M?S FOTOS :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 Sep 2005 18:00

Yo creo que Nacho está enganchado al hilo... Con tanto pandero y tanta loca suelta.... o no, Nacho?

:lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Sep 2005 18:02

ranna escribió:Yo creo que Nacho está enganchado al hilo... Con tanto pandero y tanta loca suelta.... o no, Nacho?

....hummmmm...Nacho no se....pero Vicky..... :wink:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 29 Sep 2005 18:05

CREO Q NACHO MEJOR DICE: NO SABE, NO CONTESTA Imagen...GRACIAS NACHO Imagen

Imagen

Responder