PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 12 Jun 2007 11:12

Maribel creo q no hay levadura del tigre eso es gasificante, la levadura royal lleva almidon pero yo si la uso ademas la cantidad q utilizamos es minima y supongo q no afecta a la perdida :duda:
Lo de cenar fruta yo te digo lo mismo q Marserena, hazlo para cuando estes estancada y bueno siempre q la fruta no te engorde, a mi por ejemplo me engorda y encima me muero de hambre :cry:
Sandy tienes q poner todos los ingredientes de ese bizcocho, en la mayoria pone aceite vegetal y si no especifica cual es hay q desconfiar :duda:
Un desgraciado, es un cafe descafeinado con leche sin lactosa y sin sacarina :wink:
Marserena guapetona has visto c**o charlan, es imposible seguir el hilo y menos por las noches, se lian mano a mano Pitu y Monika y lian la mundial :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 12 Jun 2007 11:12

yo no uso la royal, uso la del lidl...pero me imagino que los ingredientes seran los mismos

acabo de buscar en un listado de alimentos el ig de la levadura royal, y pone no disponible...pero si viene el de la levadura en general, sin especificar marca, y es 35, totalmente apto...pero ademas, es que la levadura que echas a un bizcocho, por ejemplo, es tan escasa, que no creo que afecte en nada a la dieta...

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 12 Jun 2007 11:14

mcor escribió:Maribel creo q no hay levadura del tigre eso es gasificante, la levadura royal lleva almidon pero yo si la uso ademas la cantidad q utilizamos es minima y supongo q no afecta a la perdida :duda:
Lo de cenar fruta yo te digo lo mismo q Marserena, hazlo para cuando estes estancada y bueno siempre q la fruta no te engorde, a mi por ejemplo me engorda y encima me muero de hambre :cry:
Sandy tienes q poner todos los ingredientes de ese bizcocho, en la mayoria pone aceite vegetal y si no especifica cual es hay q desconfiar :duda:
Un desgraciado, es un cafe descafeinado con leche sin lactosa y sin sacarina :wink:
Marserena guapetona has visto c**o charlan, es imposible seguir el hilo y menos por las noches, se lian mano a mano Pitu y Monika y lian la mundial :beso:
de acuero, mcor, os hare caso, seguire con mi dieta normal, y sin prisas (ya se sabe que no son buenas)....pero seguire con lo del ejercicio tb, precisamente por eso, por no estancarme....aun asi, gracias por vuestros consejos y por vuestra atencion, sois un sol... :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 12 Jun 2007 11:33

ais pues debi entender mal y pensaba que el tigre era levadura :nodigona:
vaya tela.. pues tire a la basura la levadura! :lol: tendre que comprar de nuevo si quiero hacer alguna cosilla..
pues ahora no recuerdo los ingredientes de los bizcochos ya os los pondre solo que quizas si ponia aceite vegetal.. luego lo miro los pongo.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 12 Jun 2007 13:21

Sandy, el gasificante El Tigre para repostería te sirve igual que la levadura Royal, que tambiénes gasificante aunque con otro nombre...
Levadura de verdad es la maizena que es apta :wink:

La levadura Royal, por poco almid?n que lleve lo lleva y para hacer las cosas bien hay que hacerlas desde el principio. Depende de lo estricta que querais hacer la dieta :duda:

Y efectivamente, las cenas de fruta y yogur no ayudan a la p?rdida de peso, os lo digo yo que de eso sí 3 meses... Ese tipo de cenas está bien para los días que os habeis pasado o que no tengais hambre, pero lo mejor es comer y no saltarse ni una comida.
Por cierto, fruta sola no vale, hay que comer proteína en forma de yogur o lo que sea :wink:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 12 Jun 2007 13:32

:up: duda aclarada! ais asi que la maizena es apta! pues tambien fue a la basura junto al royal.. :nodigona:
bueno procurare aparte de cenar la fruta comer un yogurt tambien.

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 12 Jun 2007 13:32

:plas: :plas: 51 KILOS, MONDOS Y LIRONDOS :plas: :plas:

SI CUANDO DIGO QUE ME TENGO QUE PESAR MARTES EN VEZ DE LUNES, YA SABIA YO QUE EL PESO DEL LUNES NO ES FIABLE, Y ES QUE c**o NO VOY AL BAÑO

AUNQUE ESTE DOMINGO SI FUI, SERA POR LA MONTYDIETA QUE ME ESTA REGULANDO???

ESTOY CONTENTA :wink: SE NOTA? VOY A CAMBIAR MI TICKER Y HASTA EL MARTES QUE VIENE NO LO VUELVO A CAMBIAR.

PERDONAR QUE OS GRITE, ES QUE ESTOY CONTENTA.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 12 Jun 2007 13:58

Felicidades Lisy!! :plas: :plas: :plas:

Sandy, lo mejor es no tirar nada porque todo cuesta dinero y es una lástima tirar cosas. Lo mejor es consumirlas y cuando haya que volver a comprar, comprar lo que es apto.

Maribel, ahora que me acuerdo, puedes hacer bechamel con harina de soja.

:hola:

qwisatz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qwisatz » 12 Jun 2007 14:42

pitu906090 escribió:Pues nada querid@s forer@s:
Os deseao a tod@s un feliz martes!!!!
Animo a las nuevas, que lo estéis haciendo muy bien!!! A Maribelrivera un beso enorme por su esfuerzo!! Lago, Sandy, Lysi..a todas!!
Qwizart: así....regu, un día bien, 3 mal...ejem, ejem. Prop?sito de enmienda ya!!!!
A todas las pecadoras del fin de semana: chicas!!! es que os gusta más la juerga!!!!! Y luego soy yo la que tiene fama... pero si no paréis!!!
Pero si ha pecado hasta Mcor!!! ????????PERO QUÉ ES ?STO!!!!????
Nefer, Nelly, esas novias guapas!!! Ya veréis lo preciosas que vais a estar!!
Moni: mañana a nadar!!!
Escubi, maja, un bes?n pa tú.
Espero que Marserena está tan bien c**o hasta ahora o mejor!!!
Y echo de menos a Prendi y Pilumi. Flequi creo que ha desaparecido...c**o Marynoticias, Paco-paco, Coolcat....
Creo que mis parrafadas noctunas les aburren!!!!!
Bueno, que c**o la moki-kao se ha ido estoy divagando....y se me va la pinza!!!
Os mando mil besos luneros y me despido hasta mañana!!
????FELIZ MARTES!!!
:beso: :beso:
Que no, que eso de 1 bien y tres mal...voy bien toda la semana, solo ha sido el finde cuando me he salido...y ademas lo he intentado compensar...

Pero entre semana..HIPERestricto. :up:

Cena de ayer: espinacas con tomates kumato y zanahoria rallada (si, a mano)
100g de yogur 20%
una manzanilla

A media tarde (antes del gimnasio, 1.30h de sudores), unas almendras crudas.

HOY: desayuno cuatro wasas delikass, dos con merme apta y dos con aceite virrrrgen. cafe con leche desnat.

Media mañana: Manzana Granny Smith
Comida: Esparragos al natural, gazpacho de casa (sin pan), dos lonchas de salmon ahumado a pelo y solomillo de cerdo en salsa de mostaza (ooootra vez me ha tocado quitar las potatoes :x) y de postre fresas.

Prevision de cena:

judias verdes con jamon (pooooco) y ajo
Igual un poco de pollo/pavo...ya veremos
Yogur.

Buen dia.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 12 Jun 2007 14:43

Enhorabuena Lisi :plas: :plas: :plas:

Responder