PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 12 Jun 2007 15:05

enhorabuena, lisy...jo, 51 kilillos, quien los pillara, que suerte.... :up:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 12 Jun 2007 15:10

escubidu escribió:Felicidades Lisy!! :plas: :plas: :plas:

Sandy, lo mejor es no tirar nada porque todo cuesta dinero y es una lástima tirar cosas. Lo mejor es consumirlas y cuando haya que volver a comprar, comprar lo que es apto.

Maribel, ahora que me acuerdo, puedes hacer bechamel con harina de soja.

:hola:
la harina de soja se compra en herbolarios tb, no?

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 12 Jun 2007 15:38

Hola a todas y Feliz mediodía

Maribel, yo compro la harina de soja en el herbolario, es muy muy fina, aunque solo la he usado para las magdalenas.

Felicidades a las de fuerza de voluntad anti-pasteles y anticelebraciones y tir?n de orejas a l@s que se dejan llevar por los vicios mundanales.

De peso vamos tirando, lo que noto es que me ha bajado muuuuucho la ansiedad y no tengo tantas ganas de comer kk.

Mi menú de ayer.....

D-Vivesoy + pan apto + merme apta
CO - coliflor + melba en aceite
M-Puñado de cerezas y 3 ciruelas secas
C-Gazpacho casero y brocheta de pescado plancha con mahonesa casera,

PREGUNTA-

La mahonesa hasta ahora la hacía yo pero con huevo, no puede ser así? He visto las preguntas de Maribel y me he descuadrado. Con pescado por ejemplo, se puede comer si lleva huevo?..... Ya la he cagado otra vez :cry: :cry: Esto es mas complicado de lo que parece... :duda:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 12 Jun 2007 17:02

PREGUNTA-

La mahonesa hasta ahora la hacía yo pero con huevo, no puede ser así? He visto las preguntas de Maribel y me he descuadrado. Con pescado por ejemplo, se puede comer si lleva huevo?..... Ya la he cagado otra vez :cry: :cry: Esto es mas complicado de lo que parece... :duda:[/quote]

:lol: tranquila lago que son cosas que nos pasa a todas!, pues ya mirare lo de la harina de soja en la herbolesteria, y la de garbanzo? esque no la he visto por ningun sitio solo he encontrado la harina integral.

pues al llegar a casa he mirado y he visto que tenia aun la levadura creia que me habia deshecho de ella pero no, lo que tire fueron unos sobres para hacer natillas que llevaban siglos rodando por el armario, si esque tengo una memoria!! je,je,je!!

bueno voy a por lo que he comido:
C: ensalada ( lechuga, pepinillos, aceitunas, atun, vinagre de modena), lenguado con salsa parmesano ( echa con un poco de leche de soja y parmesano molido hasta quedar cremoso) y estaba mmm!, un yogurt 0% y luego han caido dos onzas de choco 85%
mas tarde he echo cafe descafeinado con hielo

C: pues no lo tengo muy claro queria hacerme una mini pizza con pan de pita que por fin he encontrado pero esque hoy llegare muy tarde a casa.. seguramente acabare comiendo un par de manzanas y un yogurt.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 12 Jun 2007 17:06

monikako escribió:Buenas noches...

Nefer77 la mahonesa apta=lactonesa, se hace con leche desnatada ( o normal o de soja...depende cuando y c**o la tomes), aceite y sal ( si la quieres que pique yo le pongo ajos). Lo bates y se espesa igual que la otra y c**o no lleva huevo dura más y es mejor ( no lleva grasas)

bueno vengo luego a daros las buenas noches...
Monikako que yo te hablaba de la fideua!!!! Jajajajaaj

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 12 Jun 2007 17:22

La mayonesa la podemos hacer nosotras, pero si utilizamos huevo solo podemos comerla con ig bajo y por supuesto con pescado, la lactonesa podemos utilizarla para hacer una ensaladilla de pasta.
Lisy felicidades 51 kg!!!!!!!!!q poquito pesas :plas: :plas:
Quisart muy bien por el menu, los fines de semana intenta q sean 100% monty, no merece la pena tirar por la borda todo el esfuerzo de la semana, ademas con esta dieta podemos comer cosas bien ricas q no lleven montikk.
Escubidu di q si, aqui no se tira na q esta la vida muy cara, q tal llevas la busqueda de canguro, te queda na para empezar a trabajar :nodigona:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 12 Jun 2007 17:33

Os pongo mi menu de ayer

D. Tostada apta con aceite y tomate con un cafe descafeinado.
Comida. pollo con champis y nata.
Merienda. melocoton
Cena. Pepino con eneldo y kepollo + infusion de salvia.

Q pasa con la mahonesa casera?? q revuelo es este?? Yo creia que se podia comer siempre quno fuera con Ig medio y no abusa de ella por la noche. :herida:

Contarme.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 12 Jun 2007 17:44

nefer77 escribió:Os pongo mi menu de ayer

D. Tostada apta con aceite y tomate con un cafe descafeinado.
Comida. pollo con champis y nata.
Merienda. melocoton
Cena. Pepino con eneldo y kepollo + infusion de salvia.

Q pasa con la mahonesa casera?? q revuelo es este?? Yo creia que se podia comer siempre quno fuera con Ig medio y no abusa de ella por la noche. :herida:

Contarme.
:up: :up: Efectivamente Nefer asi es, lo q pasa es se estaba hablando de otra forma de hacer mayonesa(lactonesa) para comerla en cualquiera de las comidas ademas por lo visto dura mas, yo esta mediodia me he animao a hacerla, culo veo culo quiero :lol:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 12 Jun 2007 18:26

Ah! jajajaaj :lol: :lol:
Ya la intentare yo tb entoces.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 12 Jun 2007 20:21

a ver, lo que llevo comido hoy

C: pulpo con salsa de tomate casera, ensalada de lechugas variadas con atun, wasa con camembert, natillas monty (tres yemas, un vasito de leche,25 grs de fructosa)
MT: wasa con queso 0%, manzana, mate...bueno, durante la tarde he tomado dos mates y un te verde...estoy en el trabajo, y si no ando bebiendo algo me da por picar, asi que prefiero el te con sacarina
C: pastel de puerro con bacon, ensalada variada.

y c**o es que la lactonesa se puede tomar con ig medio? no se hace tb con aceite? pense que con ig medio no se podian tomar ninguna grasa....no me aclaro...o es que solo se puede tomar aceite de oliva y cosas asi? que alguien me lo aclare, por favor...(es que no me voy a terminar de enterar en la vida, eh)

Responder