Dijiste por ahí que pesabas... cuanto?? 50 kg, y mides 1.62 cm. c**o te dijo Pitu.. Estás muy delgada con lo cual, yo no me obsesionar?a con el peso ni con lo que puedes o no puedes comer. Si te apetece comer un helado o una pizza, cariño, cometela sin arrepentimientos y sin remordimientos... No pasa nada. Vamos a ver.. Aunque pesaras mas de lo que pesas. NO PASA NADA; de acuerdo??
Mira, Nalita, yo casi tuve anorexia cuando era muy jovencita (la historia que me ha contado Pitu me ha puesto la carne de gallina), si podemos hablar de un casi con estas cosas. El caso es que dejé de comer, y nunca me veía bien. No estaba agusto conmigo misma, y cuanto mas raquitica, delgada, esquel?tica, sin pecho, sin culo, sin mofletes... me veía... mas guapa me veía. Mi madre se percatú a tiempo, me llevaron al médico... y me cur?. Hoy en día, no volvería a hacer locuras de esas...
Entiendo que el peso y tu aspecto físico te preocupe. A todos los que estamos en este foro nos preocupa... Pero no lo conviertas en una obsesi?n. He visto que en varias ocasiones has tenido diarrea... No tomarás laxantes... verdad?? En serio, perdona si me meto donde no me llaman, y si me paso me lo dices, pero es que creo que en tu estado, dada la enfermedad de tu hermano, la lactancia, la vuelta al curro... Creo, sinceramente, que deberías cuidarte un poco más. Deberías estar mas pendiente de ti, de estar fuerte para poder llevar todo eso con fuerzas, con ?nimo, con una sonrisa,... Chica, en serio... Que te veo siempre muy desanimada...
Animate, arreglate para salir, date algún capricho, come todos los helados del mundo, come vitaminas, y sobre todo... Quierete mucho y cuidate mucho porque eso es el primer paso para poder con todo y para llevar una vida feliz. Seguro que así verás las cosas de otra forma, y p?dr?s enfrentarte a la enfermedad de tu hermano de otra manera.
Solo quiero darte ?nimos, y hacerte pensar en que quiz? tu vida valga mucho la pena c**o para que estés tan pachucha, tan desorientada, tan infeliz... Piensalo... Seguro que vale la pena.
Muchos besos reina. Y cuidate... cuidate mucho.