POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 26 Feb 2008 09:59

Hola gente: :hola:

menudo dia tuve ayer con el sp.... unas ansias de comer.... y hoy tengo un cansancio...... buf. creo que me voy a hacer una café (pero de los no-aptos :nodigona: medio litro de cafe?na de bar!!!)

Tata, a mi tambien me ha tocado la fibra leerte con el tema de Nalita. Estoy con todo lo que le has dicho.
Nalita cariño, a ti no te hace falta ninguna dieta y mucho menos privarte de un heladito cuando te apetece... pero si dices que con Monty estas aprendiendo a comer... pues bienvenido sea! eso s?, no seas tonta y date un caprichito más de vez en cuando. :wink: que con tu peso te lo puedes permitir sin remordimiento alguno.

Yolanda: te tendrás que comprar el mazda-2, que es el que más nos gusta a todas! :lol:

Irati estas hecha una campeona leyendote el libro en un finde!

Bueno, creo que me voy a desayunar que tengo un hambre b?rbaro, luego entraré un poquito. Ir? a ver a mi mami, que está muy tristona :( :( ayer tuvieron que sacrificar a uno de sus perros porque tenia lismania... que mal, pobrecito. Hemos estado 1 mes poniendole sueros e inyecciones, pero finalmente, muy a pesar nuestro, hemos decidido que es mejor que no sufra más... así que....... Ad?u Black!!! Estás en un raconet del nostre cor! :cry: :cry:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 26 Feb 2008 10:02

buenos dias, JOPE c**o os cunde escribir ...
POR SUPUESTO Q SI VIENEN LAS CHICAS A VALENCIA HACEMOS UNA KEDADA, estare de vacaciones y no abra problema alguno.

chicas mi mujer me ha echo un super regalo.... el viernes me voy a PARIS, si si, si, me voy a PARIS el viernes por la tarde y vuelvo el domingo q el lunes curramos, estaremos muertas de patear pero me da igual, el mes q viene cumplimos años las dos y ese va a ser nuestro regalo, asi q hoy me he levantado, he echo reflesion, me he tomado un frenadol, y todo lo demas, me he puesto de punta en blanco y me he venido a currar, y fuera todo lo malo y arriba lo bueno.

Gracias a tod@s por vuestros animos, pero ya estoy mucho mejor, de salud, esperando la visita del mes c**o dice pitu y eso tambien me baja la moral un poco, pero he decidido q ya no mas para abajo q tengo un monton de cosas buenas y no las valoro lo suficiente.

c**o bien dice por ahi cada dia somos mas y es facil olvidarse de alguien
asi q para todos :beso: :beso: :beso:

Selina c**o va lo de la moto.
:beso: :beso: :beso:

COZY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COZY » 26 Feb 2008 10:43

:cry: :cry: :cry: :cry: Mi congelador esta estropeado!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Cuando desayunaba me he dado cuenta que una luz pequenita parpadeaba y.... no vaaaaaa!!!!! :(

Lo peor es que todos los cajones estan llenos! En la nevera hay 2 cajones de congelados pero no cabe ni un tercio de las cosas! Ai, Dios mio , ahora voy a ponerme a cocinar lo que pueda para que no se estropee, así tendre comida para una semana...

Bueno , entre para desahogarme :nodigona: :nodigona:
Ahora manos a la obra!
:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 26 Feb 2008 11:33

:o :o :o :o :o Monalisa!!!!!!!
peazo regalo!! ole, ole y ole por tu mujer!!! :plas: :plas: :plas:
AAAy c**o te envidio chica! Paris es una ciudad maravillosa, nosotros fuimos el año pasado y me quedé con ganas de más... sueño con el dia de poder volver...

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 26 Feb 2008 13:26

NalitaHola chicas! Creo que esta semanita voy a poder entar más a menudo. Monalisa, :plas: :plas: :plas: por tu chica!!! Eso e sun regalo y lo demás son cuentos! Mi chico a mi me lo regal? el año pasado, en el puente de Diciembre...y es precioso! Yo ya había estado otras dos veces en París, pero en pareja es c**o más se disfruta...ay qué ciudad más bonita, romántica...qué ganas tengo de volver! Disfr?talo muchísimo y ya descansar?s a la vuelta! Ah! Y muy bien por esa reflexio?n, ay que ser conscientes de las cosas buenas que tenemos...

Nalita, un :beso: enorme para tú, ya verás que cada vez mejor, muchos ?nimos y a disfrutar de tu peuqe, de tu maridito y de tú misma!Tata, eres la sabidur?a hecha letra :) , si supiese c**o hacerte la ola con un dibujito de éstos lo haréa por lo que le has escrito a Nalita.Maribel, te noto un poquito mejor...Cozy, anda que no estés disfrutando de tu recuperada libertad, eh? No paras! Qué rabia lo del congelador, a mi me pasó hace dos semanas, pero lo pillamos antes de que se descongelasen...

Monikako, esperamos verte más por aquí! Fuerza que ya queda poquito para Semana Santa y para disfrutar de tu marid?n varios días seguidos!Nefer y Ajedrea, a mí tambiénme dio mucha lástima despedirme de los personajes...y la verdad, tambiénme ha pasado más de una vez lo de llorar porque ya no puedo seguir leyendo..la 1ª vez que me pasó eso fue con "El Se?or de los Anillos", cuando tenía 14 añitos, madre mía, hace 14 años ya...y me lo habrá releído 8 veces, más o menos...Por cierto, Ajedrea, me gustaría que explicases un poquito más lo de la quinoa, c**o sabe? Vi tu rissotto, y ahora quinoa con leche...estaráa bien!

Selina, siento muchísimo lo de Black. Es horrible cuando un animal a quien quieres tanto muere, y más cuando es necesario sacrificarlo...le mando muchísimos ?nimos a tu mami, sólo quien tiene animales sabe que no son simplemente mascotas, que son parte de la familia...

Bueno, yo he estado esta mañana en el gimnasio, he hecho pilates, esta tarde tengo un paseo de 40 min., masaje y danza del vientre, así que creo que ya está bien de ejercicio por hoy! :lol: Ayer hice 40 min. de cardio, pero estaba vaga y no hice pesas...para mañana. Por cierto que mañana me peso...aunque llevo unos días medio estre?ida, yo que nunca tengo problemas con eso, y desde el finde...es más, esta mañana, ya desesperada, he desayunado un vaso de agua caliente con 2 ciruelas, 1 kiwi y un taz?n de all bran con leche. Y nada! Inexplicable, me siento bastante hinchada, así seguro que mañana en el peso no he adelgazado...

Bueno chicos, muchos besos a los que no he nombrado, mañana intentaré entrar otro ratillo :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 26 Feb 2008 13:28

Ahhh! Pero qué ha pasado con la negrita!!!

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 26 Feb 2008 13:45

Hola buenos dias, sois un@s charlatanes, siempre me pasa lo mismo los martes, me paso una parte de la mañana poniendome al dia.
Bueno lo que decis es muy cierto, cuesta acordarse de todos, pero sabemos que se nos quiere y tiene cariño aunque no se nos nombre.
Tata yo tambien me quedo asombrado con lo que dices :plas: :plas: :plas: .
Selinasiento lo de black, animo a tu madre y a ver si no es nada lo de la moto :up: :up:
Iratino te martirices por lo del peso que en cuanto saques lo que no sale veras c**o te quedas mejor.
:beso: :beso: :beso: A tod#s luego vuel vo aentrar que viene gente.

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 26 Feb 2008 13:54

hola holita vecinitos
SELINA, muchas gracias, ya se q es duro pero pensar q Black estara mejor ahora por lo menos no sufre.
yo tengo un westy (c**o el de lagartijilla) y tiene una enfermedad cq con el tiempo se quedara paralitica de las patas traseras, le direon medicacion y la perra estaba atonta perdia y hemos decidido q mientras este bien y no llore ni nada, no la medicamos, y ella es feliz y nosotras tambien de verla contenta, llegado el momento con todo el dolor de mi corazon la tendremos q sacrificar pero es lo mejor para ellos.
IRATI muchas gracias, mi churry tambien ha estado 3 veces y esta enamorada de esta ciudad... ya os contare.
bueno voy a comer q luego tengo un curso
:beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 26 Feb 2008 14:26

Hola a todas/os.

Antes de nada, me alegro de estar de vuelta...con todos vosotras/os.
Monalisa, no te conozco nada de nada, pero me alegra que puedas ir de viaje a Paris con tu costi, espero que lo disfruteis mucho, yo la verdad es que no he ido y lo peor es que no me llama nada..será porque lo tengo a tiro de piedra? sera!
Irati eres una fieraaaaaa! Vaya panzada de hacer ejercicio, pero te falto acabar el dia con un poquito de c?lculo mental ( hay que ejercitar la mente... :lol: aunque igual no te quedaban fuerzas para más jercicio...)
Yo ayer me olvide de deciros que sigo con mis clases de baile y que me encantan...

Cozy me gustaría verte por un agujerin....con lo que te gustan las cocinitas. Me he reido yo sola imaginadote con un delantal y con harina hasta la punta de la nariz....y ademas sin Thermomix....SOCORRO!!! :lol:

Pitu....no te vi y eso que antes de apagar el Pc, mir? porque pense a estas horas mi amiguilla debe estar por aqui. Que envidia me dais las de Madrid, ya me contareis.

Un beso y hasta lueguito

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 26 Feb 2008 16:18

Chicos un besito, luego entro si puedo. que ando un poco liadilla.
:beso: :beso:

Responder