Menu Monti 14/09:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 20 Sep 2006 10:44

melo, la panificadora no es muy cara, realtivo al precio de otras. me costó 50 ?, creo recordar, y ya está más que rentabilizada.
Hurrem, yo la harina integral la pillo en herbolarios. la compro ecológica, porque en el salvado es dónde quedan la mayoría de los restos de pesticidas y herbicidas, así que la eco me parece mucho más sana. De las harinas integrales de los supermercados, no he encontrado ninguna que me gustara. Son demasiado blancas. No me f?o.
el arroz, lo compro a veces en el herbolario, o en el super. Var?o bastante entre el integral, el basmati, el basmati integral y el salvaje, así que según tenga el día...
Habeis probado el arroz salvaje? Está muy bueno, y tiene un ig 35, así que se puede comer con cualquier cosa. Eso s?, nada que ver con el arroz normal. Pero está muy bueno.
los frutos secos, yo los tomo entre horas, o en el desayuno. Son grasas insaturadas, c**o el aceite de oliva, así que supongo que en comidas gluc?dicas habrá que controlar la cantidad, y se podrán comer en lip?dicas sin problema
:beso:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 20 Sep 2006 12:00

Donde encontrais el arroz salvaje? es que el que he visto yo, va mezclado con basmati o arroz normal

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 20 Sep 2006 12:06

Imagen

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 20 Sep 2006 16:24

gracias por explicarme que es el hummus, hurrem, voy a intentar hacerlo para mi novio y para mi este finde y ya te cuento :wink: ,parece facil y rico

con respecto a la panificadora voy a tener que comprarmela porque el pan para mi es un problem?n y si con la maquinita me lo soluciona pos mejor que mejor

:beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 20 Sep 2006 20:34

susana1974 escribió:Donde encontrais el arroz salvaje? es que el que he visto yo, va mezclado con basmati o arroz normal
en herbolisterías y en el eroski, lo he visto

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 21 Sep 2006 07:57

Gracias, ya lo buscar

Hurrem
Novata/o

Mensaje por Hurrem » 25 Sep 2006 13:22

HOLA A TODAS!!!
Pues es que este finde me he ido de viajecillo a Segovia, que había un festival cultural (jo, que pedante suena, pero que conste que he ido porque me salía gratis) y resulta que vuelvo hoy y me peso y peso 63,8!!!!! QUE GUAY!!! y he estado comiendo un montón todo el finde, por las mañanas un montón de pan integral con mermelada, a media mañana(en mitad de la túpica conferencia, o de alguna peli francesa, chocolate (negro sin azúcar) . A medio dia mis dos platos con verduras, ensaladas y pescado o revuelto de ajetes y jamón etc, y luego postre (más chocolate). A media tarde...más chocolate (ya sí lo que me vais a decir, pero me entraba hambre y era lo único que podía picar). Y de cena otra vez menú o, c**o el último dia tapitas (todo montiapto) jamón ib?rico, queso, pimientos asados con atún, más jamón...mmmmhhhhh. Además he bebido bastante cervecita porque...jo, era un finde por ahi con amigos!!! Y si no algunas conferencias no se aguantaban jeje. Y el sábado me tomó un helado normal y todo (no había sin azúcar) :nodigona: :nodigona: pero parece que ha pasao na, incluso he perdido 1 kilo...

YUPIIII :lol: :lol: :lol:
Ah, y además he perdido bastante volumen también.

Pues eso, que un beso a toas. :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 25 Sep 2006 15:30

pues que bien hurrem, :up: :up: fin de semanita guay con los amigos, cervecitas, pelis,conferencias y kilazo perdido!!!! :plas: :plas: :plas:
de todos modos monty tiene eso, yo tambiénlo he notado, que si te "desvias" un pokillo (algun heladito, una cervecita) el finde no es c**o las hipocal?ricas, el peso se mantiene.
ten en cuenta que te habrás movido mucho por esas calles de segovia y eso ayuda :beso: :beso:

Responder