Diario Monti - Marserena (Octubre 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 06 Oct 2006 10:50

Te castigas por una uva ???? POR 1 TRISTE UVA???!!!
Bien pensado no te falta razón, seguro que tienes remordimientos porque era una uva pero que bien gorda, :lol: . Comerse UNA uva es absurdo, si pecas hazlo a lo grande :lol: :lol: con el racimo entero, no? vamos que no creo que ni te llegara el sabor de una uva al paladar. :lol:
Ahora en serio... una uva? que manera tan extraña de pecar, que tiene una uva que no tenga un trozo de pastel? o unas patatas frit así :lol: :lol:
Va, ahora si, en serio? una uva? De verdad que no creo que una uva te ha llegado al p?ncreas, y dudo bastante que una uva tenga mucha repercusion en tu peso. Animo.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 06 Oct 2006 11:11

en serio no es por la uva en si es por haber bajado la guardia, para recordaremelo y que no vuelva a pasar... anoche fue con una uvita de nada, pero en otro momento puede ser un despiste mayor: unos spaguettis a la carbonara o algo asi :x

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 06 Oct 2006 12:08

Tienes toda la razon, pero creo que de vez en cuando hay que darse un capricho, que el agobio psicologico puede hacer que uno tire la toalla, aunque es verdad que si un día comes una uvita y no tienes remordimientos de conciencia mañana serán dos.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 06 Oct 2006 12:34

yo a los caprichos no le temo porque normalmente suelen ser aptos (chocolate o helado) pero a lo que le temo son a los despistes que esos pueden ser muy peligrosos, dejas de mirar los ingredientes, te confias y cuando te acuerdas te ves comiendo cosas que no deberías :duda:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 06 Oct 2006 16:27

Ya ves, hasta que me lo dijeron en el foro nunca habria pensado que los esparragos podrian llevar azúcar, y si señora, leo la etiqueta y ahi esté, todavia no lo puedo creer, hay que ver la de guarradas que le ponen a todo. :duda:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 06 Oct 2006 17:58

marserena, podios.... que es una uva!!
si fuera un trozo de pan, o maiz, o zanahoria cocida... o algo que tuviera un ig alto, bueno, tiene un pase tu auto-fustigamiento, pero una uva tiene ig 40. Yo a eso no le llamo pecar, le llamo "pasarse temporalmente a la faseII" 8) , que tampoco viene mal de vez en cuando, a ver si se nos va a acostumbrar el cuerpo a la comida sana y luego pasa lo que pasa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 06 Oct 2006 18:26

vaaaleeee la proxima vez que me fustigue será por algo meritorio, no se un donuts, o alguna otra guarrada de ese tipo :lol: :lol: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 06 Oct 2006 18:29

vale, pero que no tengas que fustigarte en mucho tiempo, eh!!
:beso:

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 09 Oct 2006 12:31

No has comido este fin de semana???
Ande estaaaaas ??

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 09 Oct 2006 14:00

kpytan yo tambiénme llevé el chasco del siglo con los esparragos, pero fijate que hay algunos que no llevan azucar, por ejemplo los verdes

eso marse, donde te has escondido este finde?? :lol: :lol: :lol: :lol:

te has comido otra uva y no quieres aparecer??? :lol: :lol:

c**o nos metemos contigo eh!!

amosssss saallllllll :beso:

Responder