Mi?rcoles
D (06:00): leche de soja con cacao, pan integral con mermelada de manzana s/a ? 5 p
MM1 (10:00): 2 manzanas pequeñas ? 0 pt
MM2 (12:00): 10 choco 70% - 1 pt
C (16:20): 25g altramuces-2,5, lentejas (200gr lentejas -10 + 1 Cd aceite-2,5pt = 12,5/2) - 6 , yogur de soja -1, con mermelada s/a 1 ct*, 1 wasa fibre con mermelada s/a 1 ct* -1, 20g jamón ? 1 pt -> 11,5pt
C (22:30): 20g jamón-1, sopa de verduras -0, con 30g fideos- 2,pera al horno con yogur de soja-1, 2 aceitunas-0 ->4
Agua >2l, Puntos 21,5/20
Ayer si pasó hambre

y hoy pese a haber desayunado c**o todos los dias sigo con un agujero en el estémago
Por cierto, hasta aqui mi experiencia contadora

la verdad es que esto de contar me requiere bastante esfuerzo, y ahora mismo c**o que la cabeza debería tenerla en la tesis y no en puntos... lo suyo es tener planificadas las comidas con anterioridad, y eso ahora mismo en mi vida es un imposible... además que con eso de no pasarme de puntos c**o que me veo más restringia, y me veo que al final voy a pasar hambre o a comer siempre lo mismo

... si alguien pregunta en estos 3 dias no he perdido nada, bueno si, 100gr ... en fin, que dejo el tema monti-wachi hasta que termine la tesis (que no se cuando será pero que antes del verano fijo que no

), pero al menos me he visto que podría hacerlo y me he quitado la espinita de la curiosidad