preparandonos para el bombardeo navide?o:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lulaboby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lulaboby » 08 Dic 2006 13:16

subo este mensaje para que no se pierdan las recetas que estaban y para seguir poniendo ideas nuevas

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 08 Dic 2006 15:07

Yo mucho me temo que no va a ser muy facil escacearse de todos esos banquetes, gracias por poner recetas, pero mis familiares no leen en este foro :lol: :lol: :lol: .

Vamos aver y si comemos menos cantidad, y dejamos casi todos los puntos para la ocasion, me explico el dia de noche buena desayuno minimo comida verdura que no puntue, y para la cena cenar sin pasarnos,
que ya digo yo que sera dificil, y asi sucesibamente, a parte que el dia que nos toque a nosotros preparar celebracion la hagamos mas laiht.
Que decis las expertas.
A mi me toca el dia de navidad preparar la comida, y no se me ocurre nada que sea apropiado para mi, a parte que los dulces puedan ser sin azucar.
No se nos exprimiremos la cabeza.
SOCORRRRROOOOOOOO :beso: :beso:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 12 Dic 2006 23:29

A mi me parece una gran idea lo de empezar con desayuno y comida liguerita y luego para cenar ya pues sin pasarse y por cierto muy buenas recetitas eh... :wink:

Responder