escubidu en noviembre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 13 Nov 2006 21:14

Elmenúdehoyyyyy:

D: 2 pitas integrales con tomate y café desc con leche sin lactosa
MM: 1 trozazo de queso
Al: Ensalada de lechuga y tomate con 2 hamburguesas (la mía y la de mi hija) con allioli. 1 yogur natural entero... con azúcar :nodigona: (el que mi hija no ha querido...)
MT: otro trozo de queso y ya se ha acabado que estoy "atascada"
C: 1 manzana con yogur desnatado y 1 naranja. Me parece que me voy a comer otra manzana que están muy ricas.

:hola:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 14 Nov 2006 01:14

si sigues comiendo asi, te sales del ticker en cuatro dias

el nick? pues de lo mas tonto, pense empiezo con monty ya, pues ya esta, monty-ya, c**o veras no me quede calvo pensando jajaja

:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 16 Nov 2006 23:05

Pues llevo un par de días de descontrol... Es que esta vida que llevo no me ayuda nada. Me levanto muy temprano, duermo muy poco, c**o muy tarde y cuando he acostado a las niñas no tengo ganas de nada.
En fin, que por eso ayer no pude comer y le rob? a mi madre una manzana y un yogur y para "compensar" (valiente excusa) me merend? una bolsa de 100 gr de nueces y me cen? mi fruta y 2 pastillas de chocolate. Ahí es nada.
Y hoy pues casi lo mismo: he desayunado c**o siempre, me he llevado mi manzana y mis dos mandarinas al trabajo, he comido a las 3 y pico unos champis con pollo y una naranja, pero me ha entrado sueño y para no dormirme y recoger a las niñas, a las 4 me he comido 2 pastillas de chocolate, he merendado 4 mandarinas y me he cenado 2 pastillas más de chocolate. En definitiva, peor no lo puedo hacer. Esta semana lo estoy haciendo bastante regular.
Ya me doy yo que me doy mejor...

A ver si mañana retomo y me reorganizo :hola:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 17 Nov 2006 01:46

procura comer mejor porque eso en vez de dieta parece una huelga de hambre jajaaja
un besote

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 17 Nov 2006 07:55

animo escubidu verás c**o consigues centrarte... si es que con dos niñas tan chiquitas y el trabajo me imagino que no será fácil organizarse y entiendo que se te quiten todas las ganas de comer pero tienes que hacer un esfuerzo que si no te va a dar algo :(

Por cierto yo tambiénuso el chocolate cuando me estoy cayendo de sueño :lol: :lol:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 18 Nov 2006 22:02

Qué mal lo he pasado esta semana. Cuanto más cansada voy más nerviosa me pongo y más me canso... Es un c?rculo vicioso. Pero prometo aplicarme y centrarme y comer mejor.

Bueno, creo que ayer lo hice mejor:

D: Caf? desc con leche sin lactosa. 6 galletas maría integrales y sorprendentemente aptas que encontré en el cabecero de un s?per del pueblo. Bueno, no es seguro que sean aptas porque tienen grasa vegetal, pero me sacaron del apuro del desayuno... Es que llevaba 3 horas danzando y sin poder darle a la mandébula... Llamar? para que me digan qué grasa es la que usan aunque sospecho que sea aceite de girasol por el resto de productos que tienen. En fin, que ya me las he comido.
MM: 1 café desc con leche en polvo.
MM2: 1 manzana
Al: Pues fui a comer con las compa?eras y... Ped? "hervido de verduras" y cuando vi la cantidad de patatas y zanahoria que llevaba pensá "joer, qué hambre voy a pasar hoy...", tambiéntenía algo de nabo, guisantes, calabacín y repollo. Me com? los 3 últimos con el almid?n de las patatas, claro. De segundo redondo de ternera con setas muy rico pero la salsa tenía maizena, seguro. Y de postre 1 yogur natural entero sin azúcar ni n?. Hice lo que pude y la gente mirando, claro :lol:
MT: Queso manchego y 2 mandarinas
C: Fruta sin yogur.

Y el menú de hoy:

D: 2 pitas integrales con tomate en rodajas y 1 con muy poca mermelada. 1 café desc con leche sin lactosa.
MM: 2 mandarinas
A: Revuelto de champiñones y espárragos trigueros. 1 tortilla de 2 huevos. 1 naranja.
MT: 1 cortado de café desc y leche sin lactosa.
MT2: 1 manzana
C: 2 mandarinas. Ensalada de tomate con zanahoria rallada y 1 lata de mejillones al natural.

Hoy para más inri mi marido se ha quedado clavado de la espalda... En fin, que mejor que venga todo de golpe, así cuando se acabe se acabar? todo :herida:

Ale, ya no lloro más que parece que sea la más pava del mundo mundial :nodigona:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 19 Nov 2006 12:13

Escubidu tranquila que rachas malas tenemos tod@s, y aqui puedes desahogarte todo lo que quieras, que viene muy bien.

Con la comida con tus compis no te preocupes hiciste todo lo que pudiste y eso es mucho ... la verdad es que cuando salimos por ahi no podemos controlar que le echan a la comida, yo por eso trato de irme a lo que vea más claro, y si luego me encuentro una sorpresa me resigno pensando que podría haber sido peor :nodigona:

Siento lo de tu marido, la verdad es que los problemas de espalda son jodidos... espero que se mejore pronto y que tu poco a poco vayas recobrando la tranquilidad, y hasta entonces no sufras mucho con la dieta :wink:

:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 19 Nov 2006 21:57

Gracias marserena. Lo peor de llevar la dieta es que me descontrolo de horarios y con los nervios se me cierra el tubo de escape y no veas cómo tengo la periferia del ombligo, parece que está pre?ada otra vez.
Mañana hago borrén otra vez, a ver qué tal.

El menú de hoy:

D: 2 pitas integrales con tomate en rodajas. 1 café desc con leche desn sin lactosa.
MM: Queso manchego.
Al: Pochado de carne con calabacín, cebolla y pimiento rojo. 1 naranja.
MT: 2 mandarinas.
MT2: cortado con café desc y leche sin lactosa. 1 biscote de centeno con mermelada sin azúcar. Queso manchego.
C: 1 manzana con yogur desnatado, 1 mandarina y otra manzana

Bueno, se acab? la semana. Veremos cómo empieza la siguiente, aunque mucho me temo que empezar? con un susto en la b?scula... Yo diréa que medio kilo más, por lo menos... Ya os lo diré.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 20 Nov 2006 22:54

Lo que me temía: esta mañana 300 gr más, pero c**o sólo son 300gr. no los voy a tener en cuenta porque además me he levantado hinchada y con la sorpresa de la de todos los meses.

El menú de hoy:

D: 2 pitas integrales con tomate. 1 café desc con leche sin lactosa.
MM: Pecad?n de chocolate que me ha tra?do una compa?era de Amsterdam, un trocito chiquitún.
MM2: cortado desc con leche en polvo. 1 manzana
MM3: 1 manzana
Comida (hoy a las 15,30): Salteado de guisantes con cebolla. Hamburguesa con mostaza. 1 manzana. Queso manchego.
MT: 1 manzana. 2 tostadas de centeno del Lidl.
C: 1 manzana con yogur desnatado. 2 tostadas de centeno con mermelada sin azúcar.

Tengo una tonelada de manzanas en casa y hasta mañana que compre más fruta no puedo variar...

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 21 Nov 2006 21:53

Bueno, pues ya he comprado fruta y han ca?do 3 mandarinas... A este paso me convierto en gorila :mono:

El menú de oggi:

D: 2 pitas integrales con tomate. Caf? desc con leche desn sin lactosa
MM: 1 manzana
MM2: 1 café desc con leche en polvo. 1 manzana. Chocolate de Holanda, pero ya se ha acabado :vaquita:
Al: Lentejas con zanahoria rallada y 1 hamburguesa con mostaza. 1 manzana.
MT: 2 tostadas de centeno con mermelada sin azúcar.
C: 3 mandarinas. 1 manzana con yogur desnatado. 1 trozo de queso manchego que no me he podido resistir... Digo yo que c**o pierdo hierro con esto de estar c**o estoy, el cuerpo me pide comida potente... Valiente excusa.

Ahí queda eso :hola:

Responder