Qué mal lo he pasado esta semana. Cuanto más cansada voy más nerviosa me pongo y más me canso... Es un c?rculo vicioso. Pero prometo aplicarme y centrarme y comer mejor.
Bueno, creo que ayer lo hice mejor:
D: Caf? desc con leche sin lactosa. 6 galletas maría integrales y sorprendentemente aptas que encontré en el cabecero de un s?per del pueblo. Bueno, no es seguro que sean aptas porque tienen grasa vegetal, pero me sacaron del apuro del desayuno... Es que llevaba 3 horas danzando y sin poder darle a la mandébula... Llamar? para que me digan qué grasa es la que usan aunque sospecho que sea aceite de girasol por el resto de productos que tienen. En fin, que ya me las he comido.
MM: 1 café desc con leche en polvo.
MM2: 1 manzana
Al: Pues fui a comer con las compa?eras y... Ped? "hervido de verduras" y cuando vi la cantidad de patatas y zanahoria que llevaba pensá "joer, qué hambre voy a pasar hoy...", tambiéntenía algo de nabo, guisantes, calabacín y repollo. Me com? los 3 últimos con el almid?n de las patatas, claro. De segundo redondo de ternera con setas muy rico pero la salsa tenía maizena, seguro. Y de postre 1 yogur natural entero sin azúcar ni n?. Hice lo que pude y la gente mirando, claro
MT: Queso manchego y 2 mandarinas
C: Fruta sin yogur.
Y el menú de hoy:
D: 2 pitas integrales con tomate en rodajas y 1 con muy poca mermelada. 1 café desc con leche sin lactosa.
MM: 2 mandarinas
A: Revuelto de champiñones y espárragos trigueros. 1 tortilla de 2 huevos. 1 naranja.
MT: 1 cortado de café desc y leche sin lactosa.
MT2: 1 manzana
C: 2 mandarinas. Ensalada de tomate con zanahoria rallada y 1 lata de mejillones al natural.
Hoy para más inri mi marido se ha quedado clavado de la espalda... En fin, que mejor que venga todo de golpe, así cuando se acabe se acabar? todo
Ale, ya no lloro más que parece que sea la más pava del mundo mundial