BASCULITIS 17 NOVIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 17 Nov 2006 19:57

Ei chicas! Veo qu esta semana nos ha ido bastante bien, eh!! Yo estoy muy contenta porque he bajado 1 kilo 100 grs :dientes: :dientes: :dientes:
La verdad es que hacía tiempo que no bajaba, así que ya era hora. Y eso que el martes estuve de aniversario y me tomó un chocolate a la taza con media napolitana de chocolate... más riiiiiiiicoss :nodigona:
Veremos cómo llevamos el finde. Yo tengo tanto trabajo que creo que me tendré que quedar aquí con mi querida ventanita al mundo exterior...
Un beso a todas y enhorabuena!!

:beso: :beso:

enkarpet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por enkarpet » 17 Nov 2006 20:59

Enhora bueno a todas y sobre a todo a Eugenio!!!

Yo me quedao un poco estancada....pero por lo menos no he cogido nada, y he pecado un poquillo.....

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 17 Nov 2006 21:04

enkarpet escribió:Enhora bueno a todas y sobre a todo a Eugenio!!!

Yo me quedao un poco estancada....pero por lo menos no he cogido nada, y he pecado un poquillo.....
Gracias por tus felicitaciones. Los pecadillos deben pagarse. Pero lo bueno de esta dieta es que a veces no son tannn caros c**o debieran.
Verás que la próxima semana tienes un buen resultado.
Todavía nos falta más de un mes para Navidad y para ese vestido que so?amos usar!

campeona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campeona » 17 Nov 2006 21:50

me he pesado esta mañana y no he bajado nada, me he mantenido, es un milagro porke llevo una semana k ni os cuento lo desastrosa k la he llevado o sea k me ha ido demasiado bien y pa colmo el domingo barbacoa, si es k no se puede uno poner en serio :lol:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 18 Nov 2006 12:05

campeona escribió:me he pesado esta mañana y no he bajado nada, me he mantenido, es un milagro porke llevo una semana k ni os cuento lo desastrosa k la he llevado o sea k me ha ido demasiado bien y pa colmo el domingo barbacoa, si es k no se puede uno poner en serio :lol:

jejeje. es que tanta vida social nos mata, chica... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder