mi primera reunion:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 23 Nov 2006 19:51

pero bueno..... ellas tan contentas además dicen en internet que puedes asistir a una reunión sin pagar y suelen ser encantadoras y si encima les compras cosas yo creo que ellas encantadas, yo por lo menos lo estaráa.
De todas formas si quieres adelgazar lo de las reuniones está bien porque te hacen el seguimiento y además c**o vas a pagar cada vez que vayas ya te vas a encargar ?tu de hacerlo lo mejor posible.

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 23 Nov 2006 19:52

Otra cosa, alguien sabe si hay un chat de esto para que la cosa vaya más rápida?

lulaboby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lulaboby » 23 Nov 2006 19:57

andaluza25 escribió:PUES YO YA LA PED? EN LA PAGINA WEB ESA, HIZE EL PEDIDO POR LO MENOS HACE UN MES, Y NADA, SIN NOTICIAS!!

Y SOY DE ALMERIAAAA, NO VOY A IR A MADRID A ESA TIENDITA Q DEC?S PA COMPRARME UNAS BARRITAS, JAJAJAJA, BUENO, SI SABEIS OTRA FORMA ME LO DECIS POR FA.

el pedido se hace por tel?fono, no por internet, en la página de ww te dan un número de tel?fono y ahí llamas y te toman el pedido, yo he pedido así las barritas de chocolate (que están de muerte) y me llegaron máximo en 5 días

lulaboby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lulaboby » 23 Nov 2006 19:59

se me olvidé comentar que hay una página internet que se llama thefoodhall en la que venden productos de ww de inglaterra y tambiéntiene cosas muy simp?ticas, tienen congelados y de todo de ww lo que pasa es que por ejemplo para León los congelados no los env?an

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 23 Nov 2006 20:04

el próximo día en la reunión voy a preguntar por un tipo de tiendas de las que hablaron que hay`por espa?a pero que venden productos extranjeros y allí venden comida precocinada puntuada, eso la verdad que está muy bien.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Nov 2006 20:21

bertas escribió:Otra cosa, alguien sabe si hay un chat de esto para que la cosa vaya más rápida?
no chat no hay,pero si queres algunas utilizan el msenger

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Nov 2006 20:29

lulaboby escribió:se me olvidé comentar que hay una página internet que se llama thefoodhall en la que venden productos de ww de inglaterra y tambiéntiene cosas muy simp?ticas, tienen congelados y de todo de ww lo que pasa es que por ejemplo para León los congelados no los env?an
pero es fiable comprar el esa pagina??? habeis comprado alguna??

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 23 Nov 2006 20:30

yo no pero acabo de leer que alguien compro por tel y que genial,en 5 dias en casa

lulaboby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lulaboby » 23 Nov 2006 20:43

yo si he comprado, en la tienda de ww que está en barcelona y que les digo que se hace el pedido por tel?fono y tambiénhe comprado en la de thefoodhall tambiénhe comprado, en esta el pedido se hace por internet, el pago lo puedes hacer en el momento de la entrega por si te da miedo pagar con la tarjeta de cr?dito y en esa tienda tienen muchas cosas de ww, desde mayonesa hasta postres congelados (helados, tartas, etc) todo esto lo traen de Inglaterra

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Nov 2006 21:26

si pero eso fue en ww

Responder