BASCULITIS 24/11:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 24 Nov 2006 16:45

Buf, yo tambien estoy alucinando, ya estoy en los 55,20 y además todo el mundo me dice que estoy más delgada. Cuanto tiempo hacia que no bajaba tanto, que feliz estoy !!

SEDNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SEDNA » 24 Nov 2006 17:10

Lo primero felicidades a todas las perdedoras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo para inagurar mi participacion en la basculitis voy a ser la nota discordante 300 grs más :cry: :cry: :cry: :cry: . De todas formas no me quejo llevo dos semanitas de pasteles, patatas fritas y otras delicias parecidas, asi que mis bascula me ha castigado. El lunes hare mi yo prometo particular.

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 24 Nov 2006 17:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena a todas las perdedoras,y a las que no pues paciencia.
YO peso hoy 94 ,y la semana pasada pesaba un pokito mas pero no se exactamente cuanto,pero bueno teniendo en cuenta que he estado dos semanas pasandome la dieta por ahi mismo,y qie he vuelto al redil desde el martes pues no me quejo.
Ahora eso si ,no pienso mover el ticker a no ser que sea pal lado derecho :lol: :lol: ,pal izquierdo ni mijita :duda:

:beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 24 Nov 2006 18:38

pues ahora yo, justo un momentillo antes que he pillado antes de ir a recoger a mi "engordador" particular de todos los findes:
la semana pasada estaba en 63,4 creo, bueno el caso es qeu hoy peso 62,8 WOW
que me dec?s??? ya hacía mas de 3 años qeu no veía el 62!!! y eso que estoy por recibir a Día Regla!! :up: :up:

a todas las perdedoras, muchas que sois, mi mas sincera enhorabuena!!
os portais tan bien que la bascula os mima

a las que no, pos animo y adelante!! :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 Nov 2006 18:48

melocomoton escribió:pues ahora yo, justo un momentillo antes que he pillado antes de ir a recoger a mi "engordador" particular de todos los findes:
la semana pasada estaba en 63,4 creo, bueno el caso es qeu hoy peso 62,8 WOW
que me dec?s??? ya hacía mas de 3 años qeu no veía el 62!!! y eso que estoy por recibir a Día Regla!! :up: :up:

a todas las perdedoras, muchas que sois, mi mas sincera enhorabuena!!
os portais tan bien que la bascula os mima

a las que no, pos animo y adelante!! :beso:
Melo! Cielo!
No sabes lo feliz que me siento al leer tu p?rdida!!!
Wow!
Estoy impactada...
Espero que todo salga bien con tu amorcito y... no lo espantes!!! que seguro te estés hecha un bomb?n!!!
Aki nuestra Melo y su nuevo cuerpazo:

Imagen

enkarpet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por enkarpet » 24 Nov 2006 21:50

Enhorabuena a todas;a las perdedoras que hace mucha ilusion cuando esto baja, y a las saben disfrutar de los pequeños caprichos!!!
Yo baje medio kilito

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 24 Nov 2006 22:07

ey melo, que maravilla, me alegro mucho de tu perdida, oye, que este finde ponle limites al engordador y no te dejes camelar :lol: :lol: :lol:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 24 Nov 2006 22:22

Nos felicitamos todas y prometemos en el finde ser buenas, o al menos intentarlo :wink: :wink:

campeona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campeona » 25 Nov 2006 00:02

jolines chicas k envidia me dais, yo he cogido esta semana medio kilito y pasando hambre porke estoy con mucha ansiedad y picoteo un monton, a ver si esta semana me pongo seria y lo hago c**o debiera porke me veo con el frio y sin ropa :(

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 25 Nov 2006 12:09

Pues yo he ganado 400 grs, aunque me lo he saltado, ya vorem la semana que viene...

Responder