tachan...TRIDIETA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Nov 2006 17:03

pokitoapoko escribió:a mi con la tridieta este verano me fue bien, 1 kilito en 3 dias.....Suerte!!
jooooo, yo si pierdo un kilo en 3 días alucino!!!ojalá pueda ser!!!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Nov 2006 17:10

Hanako escribió:Mi querida melo...
jo! es que me acuerdo que tuvimos el mismo peso alguna vez!!! Y mira que yo la he intentado llevar bien-bien... claro! el desastre kilatero fue en M?xico que al final no fue tanto, digo 5 semanas 1,800 pero ahí me pillaste y te me escapaste. No sabes el gusto que me da por ti, seguro para navidad ya lograste tu objetivo, digo, a lo mejor hasta antes pero supongamos.
Bueno, pues me dices qué tal te va, vale? Yo mientras te leña me dije, ?nimo tú puedes, tú también, alcanza a melo, y en ese tonto momento leo que no l?cteos... y la señorita era lo único que había consumido (o estaba consumiendo) hasta ese momento: solamente un mugroso cafecito con su nube de leche (c**o dice laflor). Mmm, además no estoy muy segura de que a mí me convenga porque casi nunca consumo carne ni huevo ni pescado, al final lo único que tendría que dejar son los l?cteos. Qué me recomendais?
Solamente no me digais que mejor la haga al rev?s, o sea no patatas, no pasta, no frutas, no arroz, no pan, no legumbres y no verduras porque me da un infarto!!!

Melo... cuando hayas alcanzado tu peso seguir?s conectúndote para compartir con nosotros? Seguirés acord?ndote de cuando eras nuestra...

Imagen
ayyyyy hanako :cry: :cry: :cry: :cry:
no me digas esas cosas que estoy hoy muy sentimental!!!pos claro que seguir? en el foro c**o hasta ahora!!, sino no sé que seráa de mi, os echaréa todo el día de menos, fijate que son los findes y siempre busco un hueco para mandar un mensajito aquí y all?

irme me va muy bien, no paso nada de hambre, al contrario, lo que no sé es si con la regla que me ha venido hoy se notar? o incluso tendré mas peso, pero weno, yo a lo mio
tú podrías probar lo que dice morganna, el extrakit de pescado y verduras, que tambien son 3 días y ahora te puede venir muy bien para el empujoncito antes de navidad

en cualquier caso yo te veo estupenda y lograr?s tu objetivo, lo s?, y antes del verano segurisimo, cielo, vamos, que c**o me despiste un poco estamos otra vez igualitas!!! :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: he visto mi cacerolita y me ha entrado un sentimiento!!!!y pensar que hace ya 5 meses que os conoc?!!!

gracias por tu apoyo!!! :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Nov 2006 17:13

MCOR, espero que a mi me vaya algo mejor que a tú!!!c**o se me inserte medio kilo mas y me cueste perderlo ufffff, que mal rollo

MONFLORINA, aquí estará siempre, sino os echaréa de menos demasiado!!!! :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 29 Nov 2006 17:15

hoy lo necesito que me ha venido doña regla .

Ala melo a mi tambien :)

Imagen

:beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Nov 2006 17:19

Monflorina escribió:hoy lo necesito que me ha venido doña regla .

Ala melo a mi tambien :)

Imagen

joooooooo
ayer hablabamos de los pechos hinchados y hoy me viene la regla el mismo día que a tú!!
fuimos hermanas en otra vida???a lo mejor morganna, nuestra brujita nos dice algo :lol:
por cierto, que el gel para la hinchazon de los pechos estupendo, me alivia muchisimo, te debo una, monflorina!!!
y que la pases lo mejor posible!! :beso:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 29 Nov 2006 18:59

melocomoton escribió:
pokitoapoko escribió:a mi con la tridieta este verano me fue bien, 1 kilito en 3 dias.....Suerte!!
yo ahora con que perdiera medio flipaba (los ultimos kilos se resisten los jodios), y creo que me voy a animar a hacerla semana que viene ....
venga mucho animo wapa :D

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Nov 2006 18:59

Mi Melo,
no se me deprima, vale?

Ya verás que en dos o tres días más te sentirás y te verás aun mejor (si es que se puede).
Imagina lo que yo sentú al ver tu cacerola!!!! Me dio más gusto que cuando volví a ver a mi ex en tu avatac, ja ja ja
Mujer, ?nimo, vale?

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 29 Nov 2006 19:42

GRACIAS MELO

Imagen

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Nov 2006 21:37

pokitoapoko escribió:
melocomoton escribió:
yo ahora con que perdiera medio flipaba (los ultimos kilos se resisten los jodios), y creo que me voy a animar a hacerla semana que viene ....
venga mucho animo wapa :D
yo tambien me conformo con medio, me conformo con que se mueva mi zapatito hacia el lado bueno :lol: :lol: :lol:
ya queda un día y poco, está hecho!!!
si te animas aqui tienes una aliada, pokito!! :wink:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Nov 2006 21:40

Hanako escribió:Mi Melo,
no se me deprima, vale?

Ya verás que en dos o tres días más te sentirás y te verás aun mejor (si es que se puede).
Imagina lo que yo sentú al ver tu cacerola!!!! Me dio más gusto que cuando volví a ver a mi ex en tu avatac, ja ja ja
Mujer, ?nimo, vale?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
si es que es imposible deprimirse con unas amigas tan ricas!!!
no sí cuantas veces os lo he dicho, pero sois las mejores!!!
ayyy tu ex, hanako...c**o me pone el jo?o jejejjeeje(sin hacerle ascos a mi cacerolita del alma)
gracias, mexicanita guapa!!!

Responder