He dejado de fumar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 29 Nov 2006 23:43

Dreamita no vas a engordar si sigues con tus puntos, asi que no te comas la cabeza, que la tienes que tener despejadita, para controlar, tu lo has dicho, esos tres minutos excasos que duran los ataques de ME FUMO LO QUE PILLE, asi que manten la mente fria, y concentrate en no caer en esos tres minutos, despues cada vez sera menos tiempo y menos ataques, hasta que no tengas ningunas ganas de fumar y encima te moleste olerlo.

No te voy a dar la enhorabuena hasta que no hayas cumplido una semana, y sabes por que, porque se que eres capaza de lo que te propongas.

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Nov 2006 23:48

ESTOY CON ANUCA!!!!

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 29 Nov 2006 23:54

Uuuuuuuuuuuuuuuu si me ha salido aquí un sector duro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues citando cierto postttt, os diré en plan Escarlata, brazo en alto....... que estará aquí dentro de una semana para oir vuestras felicitaciones He dicho !!! :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Nov 2006 23:56

POS ALE Q AQUI TE ESPARMOS ANUCA Y YO.Y LA Q SE APUNTE PA HACETE LA OLA DENTRO DE UNA SEMANA :lol: :lol: :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 30 Nov 2006 00:19

Desde luego que si, cuando lleves una semanita la ola y lo que haga falta :lol:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 30 Nov 2006 09:38

cuando lleves una semana te hacemos la superola...

respecto de lo de engordar ya te lo he dicho... engorda lo que se come sustituyendo el tabaco.... mi hermana que es médico lo sabe bien, ella fuma por no comer porque es hiperactiva y le dan unos ataques de ansiedad bastante chungos, y ella dice que prefiere el vicio de fumar que el de comer, porque es fumando y se toma los paquetes de patatas fritas grandes c**o si fueran vasos de agua... yo no comparto su opinión, pero cada uno hace lo que quiere :nodigona: asi que lo dicho, tu sigue con tus puntos y resiste al tabaco, verás c**o en navidad estés echa una silfide y hueles estupendamente :wink:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 30 Nov 2006 10:40

Pues yo soy una superexperta en olas asi que entre todas vamos a montar un tsunami de aqui te espero :lol:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 30 Nov 2006 11:04

hola dreamita!!
Bueno, yo c**o siempre tarde pk ando mas liada k un ovillo de lana. :nodigona: Pero me alegro de que hayas tomado la decision de dejar de fumar, ya solo por eso te mereces la ola :plas: :plas: Y por haber llebado ese primer dia tan bien pos otra ola mas :plas: :plas: ahora a llevar los siguientes igual de bien y ala, c**o te han dicho ya tendras un tipazo, una salud mejor y oleras bien :wink: :up:
Un beso y muchos animos guapa :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Nov 2006 15:00

Cielo, qué puedo decirte?
S? que estés poniendo tu mejor esfuerzo y me alegro muchísimo x ti...
Me unir? a la ola, claro quesí!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 30 Nov 2006 15:08

Yo tambiénme uno a esa ola!!! y a mi me podrias dar un capon!, por que no lo consigo ni queriendo. Me da mucha ansiedad, y deveria, por que estamos en la busqueda de un b... jejeje, ayyyyyyyyy si es que os lo tenia que a ver dixo antes... :nodigona: :nodigona: tantas cosas compartidas y mira tu... que yo no acabo de soltarme...

Dreamita, mucho animo, mucha fuerza, eres fuerte!!!!

:beso: :beso:

Responder