Definitivamente me voy a buscar apollo a otro lado..:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 30 Nov 2006 11:17

:o , que ha pasao aki? ay madre, se nos ha revelao patri... :o
Yo la verdad que llevo pokito por aki apenas un mes y pocos dias y me siento la mar de agusto con estas chicas. Por mi parte, he contribuido con algun granito de arena y sobre todo participando. Cuando hay un grupo formado, ya sea aki o en otros sitios, es normal que cueste integrarse. Creo que la mayoria te dio la bienvenida cuando entraste en el foro, pero lo que no puedes pretender es que se está "encima tuyo". Yo creo que nadie te ha hecho ningun vacio. Estamos todas aquí con un mismo objetivo, perder esos malditos kilos y además hacer amistad...

andaluza25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por andaluza25 » 30 Nov 2006 11:44

pues la verdad, yo ahora entro poco, tengo mucho trabajo ahora, pero desde que descubr? este foro, la dieta la llevo mucho mejor, (a veces me paso, pero bueno...... jajajajja ) me intereso mas por escribir, por ayudar si puedo, por leer los menus de las demas, pido consejos........ me gusta este foro, y la gente es super agradable y te ayudan en lo que pueden.
Por eso me sorprende que Patricia diga q se le ignora porque aki tod@s nos ayudamos.

yo ya he logrado dejar 1.7kg y estoy q me salgo!! ajjajajaj y todos los dias intento comer menos puntitos para lograr mi meta, pero si alguien no me contesta no me enfado con nadie, cada uno tiene su vida y no puedes reprocharle nada a nadie.

lo dicho que yo me alegro muchisimo por haberos conocido, sois jamón!!(c**o decimos aki en andalucia)

besitos :beso: :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 30 Nov 2006 12:01

mcor escribió:Mirando los mensajes q ha escrito Patricia dice q tiene 17 años, no quiero meter cizaña pero igual es su juventud la q le hace decir estas cosas :nodigona:
eso era lo que yo recordaba haber leido, por eso intentú quitarle cizaña y que viera que bueno aqui se hace lo que se puede :wink:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Nov 2006 14:30

mcor escribió::( ...
Hanako :nodigona: q yo te eche una reprimenda??? uyss yo creo q no si yo creo q la unica reprimenda q he echao es ahora a Patricia, menos mal q no te fuistes, con lo q te queremos todas.
:beso: Gracias, cielo... igual me la merec?a, eh, ja ja ja. Lo que pasó por aquílla época es q estaba leyendo el post fijo y me interes? mucho lo de los empujoncitos por el estancamiento pues ya os he dicho (demasiadas veces, ja ja ja, me repito) que me quedaba en 67 y pensá que con esta dieta me iba a pasar lo mismo... y creo que tú y escubi me dijeron "primero haz la dieta y cuando te estanques preguntas que apenas llevas 2 días"... y teníais razón!!!!
En fin, veo que este tema ha servido por lo menos para darnos cuenta que somos un grupazo que mola... a poco no?
Besos para todas!!!

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 30 Nov 2006 14:41

Pues si somos un grupo fantastico, todas, y de paso quiero darme un cachetito que me lo merezco, que igual he sido un poco durilla, no me habia dado cuenta de sus 17.

Yo con 17 estaba peor, delgadiiiiiiisima pero con otras cosas que a veces me hacian pensar lo mismo que Patri.

Animo niña! esto es un bajon, ten paciencia, que esto es una carrera de fondo.
Y aunque no lo creas estamos aqui pa lo que haga falta (bueno, dentro de lo que nos dejen nuestros trabajos, niños, maridos, casas, suegras, amigos, saraos, y demas vainas)

:beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 30 Nov 2006 15:18

Sí, yo tambiénsiento si me he pasado un poco. Los 17 son bastante duros porque no estés en ningún sitio, ni eres pequeña ni adulta y sin embargo se te exige c**o si lo fueras.... todas hemos pasado por ahí.... yo hace 17 años..... :cry: :cry: :cry:
No te agobies y ponte el mundo por montera... es lo mejor.
Besines :coqueta:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 30 Nov 2006 16:00

Pues si debe ser la edad, mi sobrina tiene esa edad y la pobre mia, todavia no se encuentra a si misma.
La verdad es que recordando aquellos tiempos (ya me acuerdo poco la verdad), lo poco se te hace mucho y lo mucho poco.

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 30 Nov 2006 16:01

Bueno chicas perdon si os sento mal algo de lo que os dije... Llevo una mala racha, la dieta, examenes, no estoy tan cerca de mi familia c**o me gustaria y estoy muy estresada me dan crisis de ansiedad, tan pronto estoy contenta c**o que me pongo a llorar, lo estoy pasando bastante mal y quizas si igual necesito un poquito mas de ayuda pero tampoco quiero ser egoista, aqui todas lo necesitamos..

Mcor es cierto que tengo 17 años pero ya soy adulta y se lo que hago bien y lo que hago mal.. a veces se que mi forma de actuar puede ser la de una niña de 15 años, pero quizas esque me a tocado madurar muy deprisa...

Mi hermano murio cuando yo era una niña, todos mis amigos de la infancia me han dado de lado, a mis amigos del instituto apenas los veo.. apenas tengo vida social, me cuesta mucho hacer amigos..

Bueno dejo de daros el toston..

Ya se que me repito mas que el ajo pero que lo siento mucho si os a molestado todo lo que os dije..y espero que me perdoneis!

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso:

<Patricia>

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 30 Nov 2006 16:07

Hanako :lol: leyendo lo q has puesto igual si te conteste eso pero no era ninguna reprimenda, si lo dije q no estoy segura :nodigona: queria decir q los extrakit era para cuando estuvieras estancada y no era bueno usarlos na mas empezar la dieta, menos mal q nos distes una segunda oportunidad, a veces internet es un sitio algo frio y no se da la entonacion a los mensajes y puede parecer otra cosa.
Patricia a ver yo todavia no consigo entender q tiene q ver tu vida con q aqui no te hayamos hecho caso, porque mirando tu historial de mensajes creo q no se ha quedado ninguno sin responder, si estabas enfadada con el mundo no es justo q nos califiques de lo q desde luego no somos.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Nov 2006 16:13

Chicas (todas) y Patricia en especial:

fue un mal momento, jo!, todas lo tenemos... yo tambiéna veces actío c**o si tuviera 11, los 17 fueron geniales (ahora lo s?) y los 24 y los 30!
Pero no es el caso.
Venga!
Que ya viene navidad!!!!!!
A ver, Patricia, comienza a ponerte las pilas y a hacer amigas. M?ndame tu dirección postal y participa con nosotras en la enviada de postales!!! Verás cómo te diviertes.

Yo no tengo nada que perdonarte. Bienvenida de nuevo y por mi, olvidado el tema, vale?

:beso: :beso:

Responder