socorrooooo: tengo 2kg de pistachos en casa!!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 30 Nov 2006 16:23

:lol: :lol: :lol: Yo al mío le obligo a que si quiere guarrerías y bollitos y esas cosas que se los zampe fuera de casa y al pobre le he encontrado los envoltorios en el coche y me confes? que se para en la gasolinera para comprarlos all?!!!! :lol: :lol: :lol: me parto

Si es que encima es injusto, a él le dijo el médico que tiene el metabolismo basal no sé cómo, total: que coma grasas saturadas, textualmente: BOLLITOS Y GUARRERIAS!!!! :x :x pero que injusta es la vida!!!!!!!!!! :x :x

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 30 Nov 2006 22:05

Hanako, eres una poeta.
Y por supuesto, Quiero conocerte please !!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 30 Nov 2006 23:21

hanako no te olvides de mi!!!!!
que estoy deseando conocerte :beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 30 Nov 2006 23:44

Yo me acuerdo que de pequeña los pintabamos de colores en el cole y luego haciamos un collague. Creo que con 2 Kg te da para un bonita escena marina para encima de la tele ¿Qué te parece? Los gastas todos a la vez y llenitos de acuarela no van a gustarte.

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 01 Dic 2006 16:33

:plas: :plas: :plas: de momento ni los he tocado. :plas: :plas: :plas: pero mejor será que no haga arte con ellos que soy capaz de com?rmelos hasta con pegamento y pintura :lol: :lol: cuantos puntos son son 10ml de pintura y de pegamento? :dientes: :dientes:
un besazo

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 01 Dic 2006 16:38

Dibujales ojitos y boca, haber si asi te dan pena :lol: :lol:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 01 Dic 2006 16:42

Lo que me da pena es no poder com?rmelos con una cervecita bien fresqita :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Dic 2006 16:52

Yo que soy monty, puedo, pero claro, no los 2 kg de golpe!!!! De hecho, ayer me com? un puñadito para merendar tan ricamente, de los de mercadona, q son mis favoritos y q mi costi me trajo pro la mañana, junto con mis actimeles aptos...jejeje...cómo me cuida!!!!

El tb sigue habitualmente la montignac conmigo...pero últimamente, FLAQUEA....y no , no es q se ponga FLACO, ... :lol: es q le pill? unos donuts el otro día, y no os cuento la última :

Encima de la mesa, diversos papeles...decido hacer "limpieza"...oh, un ticket de Telepizza...lo miro, lo leo..."Oye, Fer, q aqui hay un ticket de Telepizza, sabes tú algo?". "No,...será q lo hemos entrado y será de los vecinos..." "Ahhhh....pues f?jate, q el pedido pone q se ha hecho desde NUESTRO TEL?FONO"..."estos vecinos...habrá q tener cuidado y cerrar bien la puerta, pq se cuelan y hala, se compran pizzas y llaman x tfno desde nuestra casa!!!!!!!!!!!"....Ya, ahí, se habia puesto coloraditooooo!!!! Y confes?, cantú de pleno!!!!

Y ahora, con lo de la campa?a de Burguer King, q dice q no es un hombre, hasta q no lo lleve a comerse un diplodocus de esos...!!!!! Buena la han hecho.... :pelea:

Besos, :beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 01 Dic 2006 17:04

:lol: :lol: mafibel! me parto! vaya vaya, que vecinos con más cara! jeje! :lol: :lol:
Y los ballenatos burriking esos! maaaadre mía que tamaño! seguro que el tuyo c**o el mio que se lo come y se queda c**o si nada, el mio siempre que vamos se pide 2 hamburguesas y nuggets, el tio gocho! :pelea:
Última edición por Wachi el 01 Dic 2006 17:26, editado 1 vez en total.

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 01 Dic 2006 17:23

chicas solo dos palabras:
me encantais, :lol: :lol: :lol:
Yo tambiéntengo una lucha diaria con los dulces etc,y mi novio y yo hemos hecho una apuesta de que hasta el dia 24 no se prueba nada absolutamente de navidad,a ver si somos capaces :lol: :lol:
Ah!Imaginaos lo que es tener la casa repleta de chuches,y es que mis padres tienen un kiosko de chuches,y os podeis imaginar,mi hermanillo tol dia liao con las chuches,es un pozo sin fondo!!!Y yo mirando tol dia :x

Responder