BASCULITIS 1/12/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
enkarpet
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por enkarpet » 01 Dic 2006 16:42

esta semana ha ido mejor que la pasada, ya le voy cogiendo el rollo al tema, asi que se empieza a notar la cosa...y un kilo menos.
Enhorabuena a todas!!!

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 01 Dic 2006 19:34

Vale, vale :nodigona:
Pues yo tampoco digo nada para no estropear las sumas con mi resta, jajajaja. La verdad es que aunque he engordado esta semana, estoy muuuuuuuuuuy feliz. Estuve en Barcelona 5 días con mi niño y no es que me olvidase de los puntos... Es que sólo pensaba: son 5 días sin contarlos, aprov?chate!!!!!!!!!! Cada vez que pasaba por una cafeter?a me tomaba un chocolate a la taza, de desayuno croissant de chocolate, después de la cena un gofre... Ayyyyy!!! Lo que sí es cierto es que no tuve la sensaci?n de estar empachada en todo el viaje (y eso sí me suele pasar) y creo que fue porque me pegu? unos palizones andando...
Total, que lo que he engordado no es nada grave y lo puedo superar :lol:
Enhorabuena a todas las perdedoras y para las demás... ?nimo! Que se acerca una época peligrosa :D
Besotesssssssss!! :beso: :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 01 Dic 2006 19:59

Pues yo esta semana he engordado 300gr. Estoy haciendo un grafico con mi evoluci?n y sigo un patr?n constante. Dos semanas de matenimiento o pequeña subida (antes de la regla) y otras dos o tres de caida en picado, así que no me agobio.

campeona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campeona » 01 Dic 2006 20:40

hola chicas, cuanto tiempo sin escribiros, es que he estado de obras en casa y los niños y yo k no estoy muy catúlica, se me ha juntado todo y no he tenido tiempo de dedicaros unas palabritas. Me alegro un monton por las k habeis bajado porke yo estoy estancada y no hay manera de bajar, por lo menos no subo k es lo importante, si me podeis decir una manera de bajar cuando una esta estancada os lo agradeceria. Un besazo a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andaluza25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por andaluza25 » 02 Dic 2006 12:51

bueno, teniendo en cuenta q he estado con la regla esta semana y q no se hace al pie de la letra, a pesar de eso he dejado 100 gramillos,
:nodigona: prefiero ir lenta, pero dejando, porque si me estanco o subo me da algooooooooooo.

ahhh y felicidades a todas, las q hayan perdido y las q no!!!D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Dic 2006 00:06

campeona escribió:hola chicas, cuanto tiempo sin escribiros, es que he estado de obras en casa y los niños y yo k no estoy muy catúlica, se me ha juntado todo y no he tenido tiempo de dedicaros unas palabritas. Me alegro un monton por las k habeis bajado porke yo estoy estancada y no hay manera de bajar, por lo menos no subo k es lo importante, si me podeis decir una manera de bajar cuando una esta estancada os lo agradeceria. Un besazo a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
mira en el post de la tridieta de pescado

Eugenio77
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Eugenio77 » 03 Dic 2006 11:11

Enhorabuena a todas las que habeis bajado, estais hechas unas "monstruas" :lol: Yo he bajado 100 grs, que no está mal, porque no he podido cumplir los horarios de comida ni nada, porque esta semana he ido a pi?on. A ver c**o se presenta esta con el puente, por el momento, el finde estoy controlandome :)

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 03 Dic 2006 12:43

wow pokito!! enhorabuena por esa peazo bajada!!!sigue así que ya estés!!!!
enkarpet enhorabuena, 1 kilazo menos
cocinelle, solo por esos 5 días bien merece la pena una pequeña subida :wink:
dreamita, eso no es n?, ya llegará la bajada en picado, c**o dices
campeona, que estabas perdida!!!!piensate la tridieta de pescado
eugenio, que te nos pierdes tambien!!!! ojo con el puente eh!!!

bsos a todas :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Dic 2006 12:47

melocomoton escribió:wow pokito!! enhorabuena por esa peazo bajada!!!sigue así que ya estés!!!!
enkarpet enhorabuena, 1 kilazo menos
cocinelle, solo por esos 5 días bien merece la pena una pequeña subida :wink:
dreamita, eso no es n?, ya llegará la bajada en picado, c**o dices
campeona, que estabas perdida!!!!piensate la tridieta de pescado
eugenio, que te nos pierdes tambien!!!! ojo con el puente eh!!!

bsos a todas :beso:
MELO tu tambien ten cuidado con el puente...
q ya nos conocemos y luego la culpa es del churry :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 04 Dic 2006 11:24

Buenas chicas! yo estoy un poco desfasada de fecha de la basculitis, pero era para deciros que he bajado 700 gramillos y me vino ayer la regla y toi c**o un globito :(

Pero estoy contenta! ainsss va quedando menos para perder el 88888888888888888888!!! que le estoy cogiendo una man?a! :pelea:
:beso:

Responder