BASCULITIS 1/12/06:
-
- Repostera-pastelera/o
Vale, vale
Pues yo tampoco digo nada para no estropear las sumas con mi resta, jajajaja. La verdad es que aunque he engordado esta semana, estoy muuuuuuuuuuy feliz. Estuve en Barcelona 5 días con mi niño y no es que me olvidase de los puntos... Es que sólo pensaba: son 5 días sin contarlos, aprov?chate!!!!!!!!!! Cada vez que pasaba por una cafeter?a me tomaba un chocolate a la taza, de desayuno croissant de chocolate, después de la cena un gofre... Ayyyyy!!! Lo que sí es cierto es que no tuve la sensaci?n de estar empachada en todo el viaje (y eso sí me suele pasar) y creo que fue porque me pegu? unos palizones andando...
Total, que lo que he engordado no es nada grave y lo puedo superar
Enhorabuena a todas las perdedoras y para las demás... ?nimo! Que se acerca una época peligrosa
Besotesssssssss!!

Pues yo tampoco digo nada para no estropear las sumas con mi resta, jajajaja. La verdad es que aunque he engordado esta semana, estoy muuuuuuuuuuy feliz. Estuve en Barcelona 5 días con mi niño y no es que me olvidase de los puntos... Es que sólo pensaba: son 5 días sin contarlos, aprov?chate!!!!!!!!!! Cada vez que pasaba por una cafeter?a me tomaba un chocolate a la taza, de desayuno croissant de chocolate, después de la cena un gofre... Ayyyyy!!! Lo que sí es cierto es que no tuve la sensaci?n de estar empachada en todo el viaje (y eso sí me suele pasar) y creo que fue porque me pegu? unos palizones andando...
Total, que lo que he engordado no es nada grave y lo puedo superar

Enhorabuena a todas las perdedoras y para las demás... ?nimo! Que se acerca una época peligrosa

Besotesssssssss!!

-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
hola chicas, cuanto tiempo sin escribiros, es que he estado de obras en casa y los niños y yo k no estoy muy catúlica, se me ha juntado todo y no he tenido tiempo de dedicaros unas palabritas. Me alegro un monton por las k habeis bajado porke yo estoy estancada y no hay manera de bajar, por lo menos no subo k es lo importante, si me podeis decir una manera de bajar cuando una esta estancada os lo agradeceria. Un besazo a todas.

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
mira en el post de la tridieta de pescadocampeona escribió:hola chicas, cuanto tiempo sin escribiros, es que he estado de obras en casa y los niños y yo k no estoy muy catúlica, se me ha juntado todo y no he tenido tiempo de dedicaros unas palabritas. Me alegro un monton por las k habeis bajado porke yo estoy estancada y no hay manera de bajar, por lo menos no subo k es lo importante, si me podeis decir una manera de bajar cuando una esta estancada os lo agradeceria. Un besazo a todas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
wow pokito!! enhorabuena por esa peazo bajada!!!sigue así que ya estés!!!!
enkarpet enhorabuena, 1 kilazo menos
cocinelle, solo por esos 5 días bien merece la pena una pequeña subida
dreamita, eso no es n?, ya llegará la bajada en picado, c**o dices
campeona, que estabas perdida!!!!piensate la tridieta de pescado
eugenio, que te nos pierdes tambien!!!! ojo con el puente eh!!!
bsos a todas
cocinelle, solo por esos 5 días bien merece la pena una pequeña subida

bsos a todas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
MELO tu tambien ten cuidado con el puente...melocomoton escribió:wow pokito!! enhorabuena por esa peazo bajada!!!sigue así que ya estés!!!!
cocinelle, solo por esos 5 días bien merece la pena una pequeña subida![]()
bsos a todas
q ya nos conocemos y luego la culpa es del churry

-
- Cocinera/o