PREGUNTA A LAS Q HACEIS DIETA WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 03 Dic 2006 19:54

RULL escribió:
dreamita escribió:Leo que tienes que perder 10 Kg. Yo tenía que perder 12. Empec? el 1/9/06 y ya llevo 7. Esta bien No?? Personalmente creo que la dieta es maravillosa, que no milagrosa. Es una forma facil y divertida de comer cierto número de calorías y grasas al día. No dejas de comer nada, te puedes tomar una hamburguesa si quieres y lo mas importante, te enseña a comer de por vida. Creo que cuando acabe la dieta habrá aprendido de por vida, c**o "compensar" comidas más fuertes con otras más ligeras.
El único problema que yo la veo es que los primeros días es un co?azo contar los puntos.

Dreamita, tu vas a las reuniones? la verdad es que lo que dices sobre los puntos es lo que más me agobia, no sé si sabr? organizarme con lo de contarlos, espero que no sea demasiado rollo y coja el ritmo rápido.
Enhorabuena por tus siete kilos, está genial, ojalá pueda escribir yo lo mismo en unos meses.
:beso: :beso:

Pues eso mismo le dije yo a no-se-quien cuando empec?, que ojala algún día perdiera 7 kilos, y fijate.
Lo de los puntos es cierto, es un rollo al principio, para que enga?arte, pero luego no. Por ejemplo, imagina que te haces unas lentejas. Tienes que mirar en la lista de puntos lo que puntuan las lentejas, el aceite, la patata, etc. Luego tienes que adecuarlo a la cantidad que tu has utilizado, sumarlo todo y si tienes para dos veces dividir entre dos. Total, diez minutos echando cuentas.
¿Qué pasa la segunda vez? Que la primera tu muy prudente, te has apuntado en algún sitio que las lentejas que haces son, por ejemplo, 4 puntos por raci?n. c**o siempre vas a hacerlas de forma similar ya no tienes que contarlo.
Y si es algo que comes habitualemente, a las cuatro veces no tienes ni que ir a tu cuaderno de notas, te lo sabes de memoria.
Ten en cuenta que, salvo imprevistos, solemos comer siempre lo mismo. No solemos comer mas de 20-30 cosas distintas, así que en un par de semanas ya has hecho los calculos del 90% de las cosas que vas a comer y calcularas los puntos mientras te lavas las manos de cabeza.

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 04 Dic 2006 00:02

Pues eso mismo le dije yo a no-se-quien cuando empec?, que ojala algún día perdiera 7 kilos, y fijate.
Lo de los puntos es cierto, es un rollo al principio, para que enga?arte, pero luego no. Por ejemplo, imagina que te haces unas lentejas. Tienes que mirar en la lista de puntos lo que puntuan las lentejas, el aceite, la patata, etc. Luego tienes que adecuarlo a la cantidad que tu has utilizado, sumarlo todo y si tienes para dos veces dividir entre dos. Total, diez minutos echando cuentas.
¿Qué pasa la segunda vez? Que la primera tu muy prudente, te has apuntado en algún sitio que las lentejas que haces son, por ejemplo, 4 puntos por raci?n. c**o siempre vas a hacerlas de forma similar ya no tienes que contarlo.
Y si es algo que comes habitualemente, a las cuatro veces no tienes ni que ir a tu cuaderno de notas, te lo sabes de memoria.
Ten en cuenta que, salvo imprevistos, solemos comer siempre lo mismo. No solemos comer mas de 20-30 cosas distintas, así que en un par de semanas ya has hecho los calculos del 90% de las cosas que vas a comer y calcularas los puntos mientras te lavas las manos de cabeza.[/quote]

Dios, que lío, :lol: :lol: bueno, por lo menos ya se que pedirle a los reyes este año, una agenda de esas electronicas tipo palm, por que c**o todo lo que tengo que apuntar, madre mía :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Dic 2006 11:24

Si decides comprarte la calculadora de puntos (en la reunión la venden) verás que es una s?per aliada. Yo la llevo a todos lados porque además de ayudarte a sacar los puntos de los productos tambiénllevas un control semanal/diario de los puntos que has consumido, de los kilos perdidos y de lo que te falta por perder.
Bueno, eso lo sabr?s ya hoy que vas a tu reunión. No olvides contarnos cómo te fue, vale?

Besos

Responder