para carso y la que guste:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supernenamayte » 18 Feb 2007 12:08

¿c**o sabeis los puntos que tienen cuando no viene el indice nutricional?, por que yo alguna vez he llamado al fabricante y me han mandado a paseo.
:coqueta:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 18 Feb 2007 12:10

pues aunq parece q va a ser obligatorio desde el año q vienenponer el informe nitricional.hasta el momento (yo por lo menos) si no me lo indica paso de comerlo.

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 18 Feb 2007 13:43

Pues sí que parece que encontramos otra ganga, y bien rica que parece, por cierto.. Esta cae seguro en la próxima excursi?n al Mercadona :)

Supernena, yo, si no trae la información nutricional, no compro el producto, que ya bastantes veces metú la pata por ese motivo, y no sabes de que manera... :nodigona:

supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supernenamayte » 18 Feb 2007 21:34

vale pues ni lo intento.
yo tambien quiero poner una regla con mi peso pero no puedo acceder a la pagina, sabeis otra?

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 18 Feb 2007 21:37

Pues yo he llamado varias veces a los fabricantes, y han sido amables, si no estaba la responsable me han llamado ellos despues a mi
he llamado a el pozo, a campofrio, a la cocinera cuando las obleas no traian el informe, a los de los bizcochos angulo y todos me han respuesto, al principio se mosquean pensando q soy alguan inspectora pero cuando les explico me han resueto muy bien el problema

Responder