Montse.
Querida Montse,semont escribió:querida flor, he de confesar que es la tercera vez que intento contestar a tu carta, la primera vez que la leí me hizo llorar, la segunda me quede en blanco y no sabía que escribirte y la tercera me he dicho que de esta no pasa, me parece que eres una persona muy dulce, tierna y cariñosa, llena de luz, c**o esas personas que dicen por el sur de espa?a que tienen duende, espero que la capacidad que tienes de dar te reporte todo lo que mereces recibir, que es mucho, y que el 2007 sea para ti todo lo que esperes deél, porque estoy segura que te lo mereces. Sabes, ya que va de confesiones, yo tuve a mi hijo trece días despues de cumplir diecisiete años, hoy tiene diociocho y llevo dieciocho años casada con su padre, con la perspectiva del paso del tiempo, creo que fue lo mejor que me ha pasado en la vida, aunque c**o puedes, suponer en ese momento no lo pensaba. un beso bien fuerte para ti![]()
Montse.
si hay alguien que se merece toda la suerte del mundo esas sois vosotras, amigas hanako y dreamitadreamita escribió:Hanako, c**o puse en otro mensaje, estoy convencida de que el 2007 va a venir cargado de alegría y de algún bebe para alguna mama deseosa, y esto iba por ti.
También a lo mejor por mí. Llevo tiempo planteandome ser mama, pero ahora mismo ando justa para llegar a fin de mes gracias a mi preciosa hipoteca. Me estoy preparando unas oposiciones internas para empezar a ganar un peaso sueldo (si apruebo, claro). Y si las saco tengo decidido ir a por el bebe. En mi caso soy yo sola (a no ser que las circustancias cambien muxo de aqui a primavera y aparezca algún adonis que me enamore locamente) y tengo que tener una situaci?n un poco desahogada para mantenerle.
Así que, a ver si con un poco de suerte podemos estar las próximas navidades con un trip?n tremendo que no se quite con dietas !!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados