RECUERDOS DEL 2006:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 12 Dic 2006 17:12

querida flor, he de confesar que es la tercera vez que intento contestar a tu carta, la primera vez que la leí me hizo llorar, la segunda me quede en blanco y no sabía que escribirte y la tercera me he dicho que de esta no pasa, me parece que eres una persona muy dulce, tierna y cariñosa, llena de luz, c**o esas personas que dicen por el sur de espa?a que tienen duende, espero que la capacidad que tienes de dar te reporte todo lo que mereces recibir, que es mucho, y que el 2007 sea para ti todo lo que esperes deél, porque estoy segura que te lo mereces. Sabes, ya que va de confesiones, yo tuve a mi hijo trece días despues de cumplir diecisiete años, hoy tiene diociocho y llevo dieciocho años casada con su padre, con la perspectiva del paso del tiempo, creo que fue lo mejor que me ha pasado en la vida, aunque c**o puedes, suponer en ese momento no lo pensaba. un beso bien fuerte para ti :beso:
Montse.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Dic 2006 18:14

semont escribió:querida flor, he de confesar que es la tercera vez que intento contestar a tu carta, la primera vez que la leí me hizo llorar, la segunda me quede en blanco y no sabía que escribirte y la tercera me he dicho que de esta no pasa, me parece que eres una persona muy dulce, tierna y cariñosa, llena de luz, c**o esas personas que dicen por el sur de espa?a que tienen duende, espero que la capacidad que tienes de dar te reporte todo lo que mereces recibir, que es mucho, y que el 2007 sea para ti todo lo que esperes deél, porque estoy segura que te lo mereces. Sabes, ya que va de confesiones, yo tuve a mi hijo trece días despues de cumplir diecisiete años, hoy tiene diociocho y llevo dieciocho años casada con su padre, con la perspectiva del paso del tiempo, creo que fue lo mejor que me ha pasado en la vida, aunque c**o puedes, suponer en ese momento no lo pensaba. un beso bien fuerte para ti :beso:
Montse.
Querida Montse,

tus palabras, c**o las de las otras chicas, me llenan de esperanza y confianza en el mundo. Todos los días nos topamos con problemas (grandes o pequeños), con decisiones (que parecen fáciles o difíciles), y raramente nos detenemos a ver todas las cosas bellas que nos rodean (porque casi siempre están ahí y no se notan hasta que nos frenamos un poco)... entre esas cosas bellas que ahora me rodean es el haberos conocido y comenzar una linda amistad con vosotras.
Gracias de nuevo

palo40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por palo40 » 13 Dic 2006 19:46

Querida Hanako: lo primero darte una aperta(abrazo) que te transmita toda la ternura que siento en este momento hacia ti, yo pase por una experiencia parecida a la tuya hace 15 años pero luego tuve dos hijos maravillosos que ahora tienen 14 y 12 años.Pero lo que quiero decirte, que por tus palabras, creo que ya lo sabes que Dios escribe derecho en renglones torcidos ,que sigas con esa actitud tan positiva y vitalista que nos contagias a todas en el foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Dic 2006 11:42

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ERES GRANDISIMA HANAKO

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 14 Dic 2006 17:04

morganna escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ERES GRANDISIMA HANAKO
:coqueta: ... s?, ja ja ja, por eso tengo problemas de cuello!!!
Fuera bromas, gracias, morganna... qué linda!!!!!!!!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 14 Dic 2006 17:05

palo,

gracias a ti también. En serio que este foro es lo mássssssssssssssss!!!
Y me siento muy feliz de sentirme verdaderamente parte de él.
Gracias otra vez!

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 14 Dic 2006 22:20

Querida Hanako! te conozco desde hace poco pero no me cabe ninguna duda de lo estupenda persona que eres, y que siento que pasaras por ese mal momento, pero veo lo fuerte que eres y te mando mi admiraci?n!

Nosotros tambiénestamos pensando en tener un hijo, pero me asaltan mil dudas, en mi vida antes no entraba un beb?, quizás tambiénporque no he tenido una infancia fácil y he tenido que ser siempre adulta, pero ha llegado un momento en la vida en la que me gustaría criar a una buena persona, a un ser especial y con los ojazos verdes de mi chico!! :wink: , una buena amiga mía me dijo que esas dudas y temores y mi planteamiento de por lo menos tener claro los errores que no quiero cometer, indican que estoy preparada, no lo sí tal vez!

A todas, que cada vez me demostrais que sois unas mujeres impresionantes! Os mando un gran :beso: :beso: :beso:

castiza32
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por castiza32 » 14 Dic 2006 23:29

:o :o Pues yo me he quedado sin palabras, sobre todo porque ya te lo han dicho todo.

No te preocupes, si esta vez no ha sido es porque no te tocaba, se que es una gran p?rdida, pero verás c**o consigues tener otro y verás que es lo mejor que puede pasar, yo tengo dos bichos de 4 y 2 años y es lo mejor del mundo, eso si, dan mucho trabajo pero es lo mejor de mi vida.

Gracias por compartirlo con nosotras, yo hace poco que entro en el foro (ya lo sabes) pero con vosotras me siento c**o pez en el agua.

Para este año solo pido salud para mi, mi familia y todos mis conocidos (incluidas vosotras), trabajo y mucho amor, ademas de que por fin nos cambien a los que nos gobiernan el mundo, que son unos impresentables y solo saben hacer guerras y destrozar familias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: castos para todas.

Lourdes.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Dic 2006 13:39

Wachi, todo llega en el momento justo. Eso es seguro! Dud así Jo! Yo estoy llena de ellas en todos los sentidos, pero supongo que es de gente inteligente plantearse preguntas y proponer respuestas, no?

castiza, gracias por tus buenos deseos y tanto cariño.

Yo tambiénos deseo tardes de veranos playeros, atardeceres espectaculares, 0 preocupaciones, bendiciones y mucho pero mucho amor!!!

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 18 Dic 2006 15:34

dreamita escribió:Hanako, c**o puse en otro mensaje, estoy convencida de que el 2007 va a venir cargado de alegría y de algún bebe para alguna mama deseosa, y esto iba por ti.

También a lo mejor por mí. Llevo tiempo planteandome ser mama, pero ahora mismo ando justa para llegar a fin de mes gracias a mi preciosa hipoteca. Me estoy preparando unas oposiciones internas para empezar a ganar un peaso sueldo (si apruebo, claro). Y si las saco tengo decidido ir a por el bebe. En mi caso soy yo sola (a no ser que las circustancias cambien muxo de aqui a primavera y aparezca algún adonis que me enamore locamente) y tengo que tener una situaci?n un poco desahogada para mantenerle.
Así que, a ver si con un poco de suerte podemos estar las próximas navidades con un trip?n tremendo que no se quite con dietas !!!!
si hay alguien que se merece toda la suerte del mundo esas sois vosotras, amigas hanako y dreamita
mi mexicanita no pasar? del 2007 sin hacerme tita virtual y mi dreami pronto tendré un sueldazo, un beb?, un novio o lo que se proponga, porque valeis demasiado!! :beso:

Responder