Me desahogo...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 13 Dic 2006 16:02

seguro que esas mechas quedaron en tu cuerpo mucho mejor que los donuts y las chuches

a por el masajito mañana!!! :beso:

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 13 Dic 2006 17:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Esta es mi supernena, con un par, ya nos contaras c**o reacciona tu churri con el cambio, muestrate dura,castigadora y luego lo gatita que tu sabes :lol: :lol: :lol:
besinos.
mami pilankis :wink:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 13 Dic 2006 18:15

Jo!! llego muy tarde pero me uno a las demas para darte la enhorabuena por haber sido tan valiente y haber tenido lo que hay que tener pa tirar to lo que habias comprado a la basura,eso se merece un aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y para decirte que te entiendo perfectamente en todo lo que dices,yo estoy deseando de algun dia poder mirarme al espejo y sentirme guapa,y tener ganas de arreglarme,porque llevo to la vida siendo un desatre.Llegar? el dia en que me mire al espejo y me vea guapa????O que entre a una tienda y pueda comprarme la ropa que me guste???? :(
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 13 Dic 2006 18:21

gynger escribió:Jo!! llego muy tarde pero me uno a las demas para darte la enhorabuena por haber sido tan valiente y haber tenido lo que hay que tener pa tirar to lo que habias comprado a la basura,eso se merece un aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y para decirte que te entiendo perfectamente en todo lo que dices,yo estoy deseando de algun dia poder mirarme al espejo y sentirme guapa,y tener ganas de arreglarme,porque llevo to la vida siendo un desatre.Llegar? el dia en que me mire al espejo y me vea guapa????O que entre a una tienda y pueda comprarme la ropa que me guste???? :(
:beso:
gynger querida,

lo guapa se lleva en el alma... Quién no sepa valorar eso esta perdido... porque todo lo de afuera se acaba o se jode! (perdón).
Lo del peso es por tu salud y por tu bienestar general.. y si sigues trabajando en ello, con conciencia y mucho coraje, pronto podrás ponerte lo que quieras.
M?rate al espejo y qui?rete... porque solo contigo estarás toda tu vida, an?mate, date valor, apl?udete, apoyate... y disfruta contigo primero de cada kilo menos.
:beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 13 Dic 2006 18:26

Gracias Hanako!!!!estoy casi convencida de que esta vez lo voy a conseguir,que ya es hora,pero los complejos los tengo desde chiquitita que los niños se metian conmigo,pero espero algún dia desprenderme de ellos igual que de los kilos. :beso: :beso:

Responder