a por el masajito mañana!!!
Me desahogo...:
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
gynger
- Cocinera/o

Jo!! llego muy tarde pero me uno a las demas para darte la enhorabuena por haber sido tan valiente y haber tenido lo que hay que tener pa tirar to lo que habias comprado a la basura,eso se merece un aplauso
Y para decirte que te entiendo perfectamente en todo lo que dices,yo estoy deseando de algun dia poder mirarme al espejo y sentirme guapa,y tener ganas de arreglarme,porque llevo to la vida siendo un desatre.Llegar? el dia en que me mire al espejo y me vea guapa????O que entre a una tienda y pueda comprarme la ropa que me guste????

Y para decirte que te entiendo perfectamente en todo lo que dices,yo estoy deseando de algun dia poder mirarme al espejo y sentirme guapa,y tener ganas de arreglarme,porque llevo to la vida siendo un desatre.Llegar? el dia en que me mire al espejo y me vea guapa????O que entre a una tienda y pueda comprarme la ropa que me guste????
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
gynger querida,gynger escribió:Jo!! llego muy tarde pero me uno a las demas para darte la enhorabuena por haber sido tan valiente y haber tenido lo que hay que tener pa tirar to lo que habias comprado a la basura,eso se merece un aplauso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y para decirte que te entiendo perfectamente en todo lo que dices,yo estoy deseando de algun dia poder mirarme al espejo y sentirme guapa,y tener ganas de arreglarme,porque llevo to la vida siendo un desatre.Llegar? el dia en que me mire al espejo y me vea guapa????O que entre a una tienda y pueda comprarme la ropa que me guste????![]()
lo guapa se lleva en el alma... Quién no sepa valorar eso esta perdido... porque todo lo de afuera se acaba o se jode! (perdón).
Lo del peso es por tu salud y por tu bienestar general.. y si sigues trabajando en ello, con conciencia y mucho coraje, pronto podrás ponerte lo que quieras.
M?rate al espejo y qui?rete... porque solo contigo estarás toda tu vida, an?mate, date valor, apl?udete, apoyate... y disfruta contigo primero de cada kilo menos.
-
gynger
- Cocinera/o