pregunta para mis chicas inform?ticas:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Perdona Hanako. Acabo de entrar en el foro y ver tu post.
Sumi, el archivo es wmv. Esta es una extensi?n del Windows Media Player, por lo que con este programa debería verlo perfectamente. Yo creo que el problema no está en el reproductor, sino en que no tiene instalado el codec correspondiente. A lo mejor nosotras que estamos trasteando todo el día lo tenemos instalado y lo damos por supuesto pero ella a lo mejor no lo tiene. Dime que te parece.
Hanako no te preocupes que al final te buscamos una soluci?n. De momento vas a ir haciendo una cosa. Los codec son una especie de "traductores" para diferentes formatos de video y sonido. Son miniprogramitas que el ordenador necesita para entender estos archivos. Los vas a ir instalando porque aunque no solucionen este problema a la larga te pueden hacer falta y mientras no ocupan practicamente nada.
Vas a hacer esto:
1) Metete en http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ie/25726
2) Descargalo en el escritorio
3) Pincha en el nuevo icono e instalalo. Si te da opción de instalar el reproductor di que no. Ocupa muxo y suele ser una mierdecilla
4) Reinicia el ordenador
5) Vuelve a probar el archivo
Estare conectada hasta las 12. Vete contandome
Sumi, el archivo es wmv. Esta es una extensi?n del Windows Media Player, por lo que con este programa debería verlo perfectamente. Yo creo que el problema no está en el reproductor, sino en que no tiene instalado el codec correspondiente. A lo mejor nosotras que estamos trasteando todo el día lo tenemos instalado y lo damos por supuesto pero ella a lo mejor no lo tiene. Dime que te parece.
Hanako no te preocupes que al final te buscamos una soluci?n. De momento vas a ir haciendo una cosa. Los codec son una especie de "traductores" para diferentes formatos de video y sonido. Son miniprogramitas que el ordenador necesita para entender estos archivos. Los vas a ir instalando porque aunque no solucionen este problema a la larga te pueden hacer falta y mientras no ocupan practicamente nada.
Vas a hacer esto:
1) Metete en http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ie/25726
2) Descargalo en el escritorio
3) Pincha en el nuevo icono e instalalo. Si te da opción de instalar el reproductor di que no. Ocupa muxo y suele ser una mierdecilla
4) Reinicia el ordenador
5) Vuelve a probar el archivo
Estare conectada hasta las 12. Vete contandome
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Buenos días, chicas!!!
Ayer estaba totalmente harta ya, je je je. Ahora solamente tengo una media hora para trabajar un poco en el ordenador pues luego a currar, espero volver pronto para terminar la famosa página.
Pokito: gracias, cielo, por tanta preocupaci?n y por el programita
Monflo: mira nada más cuánto sabe señorita, eh. Gracias.
Anuca: estuviste todo el tiempo pendiente. Gracias tambiéna ti.
Sumi, mi sumi, te agradezco el que estuvieras todo el día a mi lado y que te agobiaras tanto junto a mí. Seguro salimos de esta, ya verás.
Dreamita: pues aunque fuera a las 11 de la noche te conectaste y me respondiste, gracias, querida...
Ok, pues ya bajé el programita que enviaste, dreamita, pero me dice a la hora de correrlo que tengo ya otro en mi ordenador: DivX, que ellos me recomiendan que lo desinstale y instale el k-lite (full version) para no tener problemas de incompatibilidad. En fin... espero instrucciones. No he hecho nada.
Lo que pasa con el famoso video es que yahoo geocities no me permite subir nada con la extensi?n wmv, necesito tenerlo c**o avi o c**o mpeg. Ya hice una prueba subiendo un video avi más o menos del mismo tamaño y no hay problemas. Así que o me encuentro un conversor (o convertidor no sé cuál es la palabra correcta) gratuito que me transorme el videito este o mi marido se pone a trabajar este finde en otro programa que guarde en avi... no veo de otra.
Chicas, otra vez, para todasssssssssss, tambiénlas que no tienen conocimientos de inform?tica pero igual se preocupan por mí:
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hanako
Ayer estaba totalmente harta ya, je je je. Ahora solamente tengo una media hora para trabajar un poco en el ordenador pues luego a currar, espero volver pronto para terminar la famosa página.
Pokito: gracias, cielo, por tanta preocupaci?n y por el programita
Monflo: mira nada más cuánto sabe señorita, eh. Gracias.
Anuca: estuviste todo el tiempo pendiente. Gracias tambiéna ti.
Sumi, mi sumi, te agradezco el que estuvieras todo el día a mi lado y que te agobiaras tanto junto a mí. Seguro salimos de esta, ya verás.
Dreamita: pues aunque fuera a las 11 de la noche te conectaste y me respondiste, gracias, querida...
Ok, pues ya bajé el programita que enviaste, dreamita, pero me dice a la hora de correrlo que tengo ya otro en mi ordenador: DivX, que ellos me recomiendan que lo desinstale y instale el k-lite (full version) para no tener problemas de incompatibilidad. En fin... espero instrucciones. No he hecho nada.
Lo que pasa con el famoso video es que yahoo geocities no me permite subir nada con la extensi?n wmv, necesito tenerlo c**o avi o c**o mpeg. Ya hice una prueba subiendo un video avi más o menos del mismo tamaño y no hay problemas. Así que o me encuentro un conversor (o convertidor no sé cuál es la palabra correcta) gratuito que me transorme el videito este o mi marido se pone a trabajar este finde en otro programa que guarde en avi... no veo de otra.
Chicas, otra vez, para todasssssssssss, tambiénlas que no tienen conocimientos de inform?tica pero igual se preocupan por mí:
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hanako
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Efectivamente, anuca, el video sí lo puedo ver, lo que no puedo es subirlo a geocities...
He vuelto del curro! solamente 4 horas, pero luego decid? caminar y me ech? 6 kil?metros caminando... las botas no eran la opción, je je je, me duelen mis pies!!!!!!!!!!
Voy a ver qué puedo hacer. Si pensais en algo... me avisais?
Mua!
He vuelto del curro! solamente 4 horas, pero luego decid? caminar y me ech? 6 kil?metros caminando... las botas no eran la opción, je je je, me duelen mis pies!!!!!!!!!!
Voy a ver qué puedo hacer. Si pensais en algo... me avisais?

Mua!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pero yo que me creía buena en esto, caray!!!dreamita escribió:Si quieres mandamelo y te lo cambio de formato. Si por el motivo que sea no te apetece demasiado enviarmelo dimelo y te mando instrucciones de esas que tanto te gustan![]()
![]()
para cambiarlo de formato
Sumi lleva dos días sin dormir tratando de ayudarme. He recibido muchos privis de otras compis preocupadas por saber si he resuelto el famoso problema... y tú, dreamis, entras a preguntar!!!!!!!!!!
Jo!
Yo lo subir?a al foro si pudiera.
Pero la señorita Hanako ni siquiera tiene WinZip en su ordenador. El marido está intentando encontrar el cable de su laptop para pasórmelo... Jo!
Es que hay que ver!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Cocinera/o
Ya te digo, la gente es muy dispuesta. Y sumi siempre está dispuesta a echar una mano. Además creo que la pasa lo que a mi, que se pica consigo misma si no consigue resolver algo ¿No sumi?
c**o veo que con esto te va a salir sarpullido si quieres
Pasamelo a dreamita@hotmail.com a ver que puedo hacer
c**o veo que con esto te va a salir sarpullido si quieres
Pasamelo a dreamita@hotmail.com a ver que puedo hacer