os lo debo y os lo brindo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 18 Dic 2006 15:42

chicas, no os había dado las GRACIAS por vuestras felicitaciones, c**o veis todavía estoy entre el 62 y el 61, aun queda para el mantenimiento pero guardaré este post con muchisimo cariño por ser la primera vez qeu va el dichoso 1 :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 18 Dic 2006 15:52

Enhorabuena Melo :plas: :plas: :plas:
No habia tenido la oportunidad de felicitarte y ahora he leido tu post. Me alegro muchisimo que hallas alcanzado la meta despues de tanto sacrificio, eres toda una campeona :up:

:beso: :beso:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bertas » 18 Dic 2006 17:40

:plas: :plas: :plas: enhora buena, genial. cuanto tiempo llevas con la dieta esta?

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Dic 2006 18:39

bertas escribió::plas: :plas: :plas: enhora buena, genial. cuanto tiempo llevas con la dieta esta?
a ver si me acuerdo, je je je, porque estamos juntas desde casi el principio... según yo melo hizo 5 meses monty, luego hubo estancamiento y lleva más de un mes (no sí si ya dos) con WW... en fin, ya nos diré!

Besos, berta, tú tambiénvas estupendo

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 18 Dic 2006 22:58

gracias zuay, aun me queda un kilillo por ahí que perder, pero ya lo tengo muy cerquita, os escrib? el post porque nunca había pesado menos de 62 y pico de kilos :lol:

bertas, gracias a ti tambien, te cuento:
empec? un 3 de julio, c**o muy bien te cuenta nuestra hanako empezamos casi a la par, solo que ella desde el principio está con ww y yo comenc? con monty gracias a un libro que me regal? mi novio (el mismo que luego se ha arrepentido de ello mil veces :lol: :lol: :lol: )
estuve con monty hasta mediados de octubre (3 meses y medio) y perd? mas de 5 kilos
luego me estanqué y decid? probar a mezclar monti con ww unos 15 días, introduciendo poco a poco alimentos que monti no permitía para ver c**o me reaccionaba el cuerpo
a finales de octubre ya estaba con la ww de pleno, llevo ya mes y medio larguito con ww y mi estancamiento se resolvi?, hasta ahora he perdido 3 kilos y pico con ww y c**o ves la meta la tengo muy cerca ya

pos eso es en resumen, todo gracias a vuestro incondicional apoyo :beso:

Responder