os lo debo y os lo brindo:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
a ver si me acuerdo, je je je, porque estamos juntas desde casi el principio... según yo melo hizo 5 meses monty, luego hubo estancamiento y lleva más de un mes (no sí si ya dos) con WW... en fin, ya nos diré!bertas escribió:![]()
![]()
enhora buena, genial. cuanto tiempo llevas con la dieta esta?
Besos, berta, tú tambiénvas estupendo
-
- Subjefa/e de cocina
gracias zuay, aun me queda un kilillo por ahí que perder, pero ya lo tengo muy cerquita, os escrib? el post porque nunca había pesado menos de 62 y pico de kilos
bertas, gracias a ti tambien, te cuento:
empec? un 3 de julio, c**o muy bien te cuenta nuestra hanako empezamos casi a la par, solo que ella desde el principio está con ww y yo comenc? con monty gracias a un libro que me regal? mi novio (el mismo que luego se ha arrepentido de ello mil veces
)
estuve con monty hasta mediados de octubre (3 meses y medio) y perd? mas de 5 kilos
luego me estanqué y decid? probar a mezclar monti con ww unos 15 días, introduciendo poco a poco alimentos que monti no permitía para ver c**o me reaccionaba el cuerpo
a finales de octubre ya estaba con la ww de pleno, llevo ya mes y medio larguito con ww y mi estancamiento se resolvi?, hasta ahora he perdido 3 kilos y pico con ww y c**o ves la meta la tengo muy cerca ya
pos eso es en resumen, todo gracias a vuestro incondicional apoyo

bertas, gracias a ti tambien, te cuento:
empec? un 3 de julio, c**o muy bien te cuenta nuestra hanako empezamos casi a la par, solo que ella desde el principio está con ww y yo comenc? con monty gracias a un libro que me regal? mi novio (el mismo que luego se ha arrepentido de ello mil veces

estuve con monty hasta mediados de octubre (3 meses y medio) y perd? mas de 5 kilos
luego me estanqué y decid? probar a mezclar monti con ww unos 15 días, introduciendo poco a poco alimentos que monti no permitía para ver c**o me reaccionaba el cuerpo
a finales de octubre ya estaba con la ww de pleno, llevo ya mes y medio larguito con ww y mi estancamiento se resolvi?, hasta ahora he perdido 3 kilos y pico con ww y c**o ves la meta la tengo muy cerca ya
pos eso es en resumen, todo gracias a vuestro incondicional apoyo