Toc toc... se puede?:
-
- Cocinera/o
Es verdad, Hanako es la que pasa lista a diario.Hanako escribió:Hola peluxita, yo soy Hanako... la preocupona del grupo!!! je je je. A veces paso más tiempo contando a las compis que los puntos.
Me sentía gorda y fea. Hace dos veranos fuimos a la playa y se me ocurrió decirme al que entonces era mi novio, hoy mi maridito, que debería fijarse más en la alimentaci?n de su hijo pequeño y me contestú: primero tú f?jate en tu alimentaci?n. j***r! Te juro que hasta llore, por qué? Porque era cierto! Yo me la pasaba diciendo que el agua me engordaba, que mi metabolismo era p?simo y que bla bla bla... Ahora sí que el agua no me engorda, que mi metabolismo no es el más rápido del mundo pero tampoco hay que empujarlo para que avance, hoy sí que mi alimentaci?n era p?sima, grasosa y asquerosa. Hoy tengo una nueva vida, ya no estoy con la calculadora todo el tiempo... basta ver los productos para darte cuenta de lo que contienen.
Hanako

Pues sí Hanako. Quiz? en ese momento, si mi novio me dice eso, le tiro con la hamaca en la cabeza, pero a la larga te hizo un favor tremendo.
No se porque a todas al principio (a mi la que mas) nos da por pensar gilipolleces del tipo: Si yo no c**o tanto, tengo un metabolismo lento, retengo líquidos, o la chorrada que me engorda el agua, en vez de pensar: Estoy gorda y punto. Y estoy gorda porque he comido mucho o mal. Ahora voy a comer menos y bien y estará delgada. Creo que pensar así es el primer punto para conseguir adelgazar
-
- Cafetera/o
Es cierto. Ponemos excusas para todo, hasta nos la llegamos a creer eh.
En fin... por lo menos estamos todas deacuerdo en que solo son eso, excusas.
Por otro lado no puedo pasar sin decir que me encanta ver lo bien que os llevais. Que maravilla.
Acabo de comprobar si mis puntos eran los mismos que me salieron anoche, y si, siguen siendo los mismo, no han aumentado y son 22 jajaja. Y me he preparado una lista con lo mas "utilizable" en la cocina con sus puntitos para tenerlo a mano. Ya estoy entusiasmadaaaaa!!! c**o vicky el vikingo.
Seguiremos informando...
Por otro lado no puedo pasar sin decir que me encanta ver lo bien que os llevais. Que maravilla.
Acabo de comprobar si mis puntos eran los mismos que me salieron anoche, y si, siguen siendo los mismo, no han aumentado y son 22 jajaja. Y me he preparado una lista con lo mas "utilizable" en la cocina con sus puntitos para tenerlo a mano. Ya estoy entusiasmadaaaaa!!! c**o vicky el vikingo.
Seguiremos informando...
-
- Cocinera/o
Controla muxo el aceite. Nada de a ojo que la l?as. Fijate que yo lo echo con jeringuilla......peluxita escribió:Es cierto. Ponemos excusas para todo, hasta nos la llegamos a creer eh.
Seguiremos informando...
-
- Cafetera/o
Si si, eso es una conclusion de las que ya me he dado cuenta. Incluso lei ( no se donde exactamente) que se puede poner la racion del dia en un tarrito para no pasarte de ahi. Se me quedo grabado ya ves. jeje.
Ahora estoy mirando las recetas a ver si encuentro algo para hacer unas caballas que he sacado de el conjelador.
ahhhh!! Y muchas gracias solete.
Ahora estoy mirando las recetas a ver si encuentro algo para hacer unas caballas que he sacado de el conjelador.
ahhhh!! Y muchas gracias solete.

-
- Ayudanta/e de cocina
y yo que me considero inteligente! gracias dreamita por decir lo de la jeringuilla, será .... Y yo el aceite a ojo porque no tenia otra cosa. Compre u vaporizador en los chinos pero no funciona con el aceite y ahora resulta que con una jeringuilla lo tenía solucionado.
. Se?or dame un poco de inteligencia. Tanto estudiar oposiciones me nubla el entendimiento

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
nikiti escribió:y yo que me considero inteligente! gracias dreamita por decir lo de la jeringuilla, será .... Y yo el aceite a ojo porque no tenia otra cosa. Compre u vaporizador en los chinos pero no funciona con el aceite y ahora resulta que con una jeringuilla lo tenía solucionado.![]()
![]()
. Se?or dame un poco de inteligencia. Tanto estudiar oposiciones me nubla el entendimiento