los ahorros caducan a los 7 dias:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 14 Dic 2006 21:47

ufff, que lio. en fin, a ver si se aclara el asunto... :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 14 Dic 2006 22:09

carso escribió:yo entiendo que siempre tienes siete días para gastarlos points ahorrados, si el ahorro es del martes tienes hasta el martes siguiente no? :D :D :D
Yo entiendo esto mismo. Sin embargo según el programita de Excel sólo guardas los puntos una semana, luego haces borrén y cuenta nueva. El problema de hacerlo de la otra forma es el lío que te puedes armar. Hoy caducan estos tres del Lunes, pero añado dos y así todos los días. Ufff, un poco foll?n

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 14 Dic 2006 22:26

:lol: :lol: :lol: que lío!!! :lol: :lol: :lol:
Yo tambiénlos borraba por semana del excell!
Ahora ya no se que hacer!!! :o :o

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 15 Dic 2006 07:50

Lo que digo tendremos q adoptar un administrador :lol: :lol:
yo seguire haciendo c**o hasta ahora comienzo a ahorrar el lunes y me los zampo el sabado o el domingo

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Dic 2006 10:47

es un poco lioso intentare ser clara ok?
a ver si yo hoy jueves ahorro 2 puntos,me caducan el miercoles próximo vale? entonces,y asi con los del viernes q sei?n validos hasta el jueves.entonces:los ahorros no te los tienes porq comer todo un mismo dia.

ejemplo de nochebuena y navidad
el dia 18 empezamos el ahorro para el festin con lo cual esos puntos me valen hasta el domingo con por consiguiente si todos los dias guardo tengo ahorros para todos los dias sin dejar q caduquen.

Las q no tengais lista de control apuntaos siempre los ahorros al lado del dia asi llevareis el orden para q no se os caduquen.

chicas no se si he sido clara pero lo he explicado lo mejor q he podido....

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 15 Dic 2006 11:07

carso escribió:yo entiendo que siempre tienes siete días para gastarlos points ahorrados, si el ahorro es del martes tienes hasta el martes siguiente no? :D :D :D
A si es Carso, si acudes a tu reunion un miercoles tu semana finaliza el miercoles siguiente cuando vuelves a pesarte, por lo tanto los points que has ahorrado a partir de esa nueva pesada los pierdes.
Besos
Pilar

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Dic 2006 11:10

pilankos escribió:
A si es Carso, si acudes a tu reunion un miercoles tu semana finaliza el miercoles siguiente cuando vuelves a pesarte, por lo tanto los points que has ahorrado a partir de esa nueva pesada los pierdes.
Besos
Pilar
no,no tienes porq el miercoles te caducan los q ahorraste el jueves anterior pero no los q has ahorrado el dia antes de la reunion

pilankos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilankos » 15 Dic 2006 11:15

morganna escribió:
pilankos escribió:
Besos
Pilar
no,no tienes porq el miercoles te caducan los q ahorraste el jueves anterior pero no los q has ahorrado el dia antes de la reunion
Las reuniones son una vez a la semana, bien si tu vas a pesarte un marte es totalmete absurdo que te pongas a guardar puntos el lunes ya que cuando te pesas de nuevo, has comenzado otra semana.
Por lo tanto despues de cada reunion-pesada, comienza una nueva semana w.w.
que es apartir de ese momento cuando si queremos podemos ahorrar points hasta la proxima reunion-pesada.
No se si os queda claro, sino lo vuelvo a explicar.
:beso:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 15 Dic 2006 11:17

pos ya decia yo eso jejeje. la verdad es q es complicadillo si. :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Dic 2006 11:40

no pilankos no es eso lo q quiero decir eso es valido tb pero lo q yo digo no es eso.una cosa es cuando empiezas la semana y otro cuando caducan los ahorros.con lo cual si el miercoles (q es cuando tengo la reunion) empiezo la semana ahi me caducan los puntos ahorrado 7dias antes pero no los del dia anterior o los de 2 dias antes con lo cual no siempre tenemos q empezar la semana limpia de puntos y menos en estas fechas

Responder