BASCUKITISSSSSSSSSSSSSS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Dic 2006 17:08

laflor escribió:Mal, muy requetemal. No me he pesado y lo siento chicas pero no lo voy a hacer, os cuento:
fin de semana pasado: comidita con amigos (me persigue el cochinillo de nuevo.... :cry: ).
mi?rcoles pasado: comidita ?ntima con mi chico (carne a la plancha, val, tendré pocos puntos pero no es lo que tocaba :cry: )
ayer jueve: menú whopper :nodigona: :nodigona: . Sí. c**o lo leeis, esta ha sido mi semana así que esta semana no me subo a la b?scula que no quiero sufrir.
Por cierto, el lunes nos vamos una semana a Gran Canaria así que no podrá veros en un tiempito. Qué paseis unas buenas y ligeras fiestas y que seais muy felices. En cuanto vuelva a mi vida normal os recupero porque me haceis mucha falta para no recaer.... :plas:
Gracias wapas. :coqueta:
laflor,
pásala estupendo... y cu?date, vale? Cuenta, cuenta, siempre cuenta...
Que esta Navidad traiga paz a tu corazón y que el 2007 está lleno de ilusiones convertidas en realidad, de mucha salud, amor y bendiciones.
felicidades!!!
Hanako

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Dic 2006 17:11

dreamita escribió:65.0

El 64 se está resisiendo el muy capullo. Ayer le vi 2 segundos en la b?scula pero luego se escondio.
Bueno, esta semana 200gr. No me quejo. Aunque llevo 3-4 semanas un poquito estancada, después de haber dejado de fumar y haber empezado a ir al gimnasio me parece un lujo adelgazar aunque sea un gramo.
Dreamita,
tú por lo menos tienes mil cosas a favor... el cigarro y el ejercicio. Yo? j***r, que esta semana nada sale bien.
En fin, recupero mi esp?ritu navide?o y renuevo confianzas!!!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 15 Dic 2006 17:41

Gracias Dreamita estos malditos kg no quieren irse ni de co?a me tienen cogio mucho cariño se va 1 y vuelven 2 :cry:

palo40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por palo40 » 15 Dic 2006 19:08

Chicas perdon por el retraso pero un virus ronda mi casa y tengo al niño pocho y aL padre tambien :cry: :cry:
Bueno la bascula me ha devuelto 100 gramos , :( :( no hay derecho fui buena toda la semana a ver la que biene si se me da mejor . :plas: :plas: Enhorabuena a todas las perdedoras y animo para el resto que buena falta nos hace. :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 15 Dic 2006 21:42

Enhorabuena a las que habeis perdido, y animos a las que no, todo se andaré. Yo me quería haber pesao por curisidad, pero se me ha olvidao esta mañana, además hacia un fresquito en el baño... que no me he querido quedar en pelotillas, :lol: :lol: :lol: .
Mañana me pesar? y os cuento. Empec? pesando 92 y hasta hace una semana pesaba 86, así que me he kitao 6 kilitos y la verdad que estoy muy contenta. Comer, c**o, c**o antes, pero los puntos no los cuento, yo creo que en estos dos meses el chip a cambiado y se piensa de otra manera, pero claro, ahora somos dos, con eso no quiero decir que coma por dos, eh? ni se me ocurrir?a vamos. Pero quiero controlarme, lo importante es que el bebe coja peso y yo lo menos posible.

:beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 16 Dic 2006 00:41

chicas!!!!!!!!!!!!!yo c**o siempre la ultima!!!!!pues yo esta mañana no me pude pesar pero si lo hice ayer,y adivinad.................................................

.............................................................

.................................................................

................................................................

Ayer pesaba 89,6,no me lo creo,me habia puesto c**o meta llegar a 90 antes del dia 24 y espero que lo de ayer no haya sido un espejismo y de verdad pese eso,porque estoy dando saltos de alegria,y me he quitado un punto .De verdad que no me lo creo,espero no estropearlo,y mañana voy a intentar ser buena,que tengo cena con las amigas.
Bueno solo queria compartir mialegria con vosotras
:beso: :beso: :beso:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 16 Dic 2006 01:51

Enhorabuena Gynger!!! Y enorabuena tambien a las demas!!! Yo lo dejo para la semana que viene, pues esta semana estoy con la regla y paso de llevarme sustos!! :beso: :up:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 16 Dic 2006 11:54

Gynger!!!!!!!!!
Preciosa, te lo mereces: :plas: :plas: :plas:
Felicidades!!!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 Dic 2006 12:58