remedio para las que por coj.... tienen que atracarse:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 21 Dic 2006 13:19

:lol: :lol: :lol: ME PARTO, MORGANNA!!! :lol: :lol: :lol:
Espero no tener esa reacci?n! :lol: :lol: Har? yoga antes de salir de casa por si acaso! Oye Melo mandame pa?c? un aparatillo si llave de esos!!! :lol: :lol:

Semont!! que te ha pasa con los churros? :lol: ese es un monazo en toda regla!! :lol:

Yo ando buscando estrategias para no reaccionar a lo Golum! pero con tanta voz oscura saliendo de la cesta de navidad.... me esta costandooooo!!! :pelea:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 21 Dic 2006 13:58

ay churros grasientos y crujientes, que bueeeenos, ayer precisamente, a mi hijo se le ocurre decir a su papi que porque no habia churros en el desayuno, pues bien a media mañana , me llama y me dice que si me voy a tomar unos churritos porque no va a permitir que Daniel se quede con la gana, asi que aya que me voy, peeeeeero, a veces me sorprendo a mi misma, solo me tome un cafetito con leche y sacarina, y mir? c**o se atiborraban el padre y el hijo sniffff, que le vamos a hacer.

Hanako, te veo un poquito tristona, anda animate cariño, ya se que es duro pasar estas fechas sin tu familiares (que digo yo que quiza sea por eso) , pero tienes a tu chorbo al lado que seguro que encuentra la manera de compensar :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 Dic 2006 15:20

:) Quiz? ni yo misma me doy cuenta y s?, al final, puede que ande algo tristona... pero es que no me puedo quejar: pasó 5 semanas en M?xico hace poquito, no?
Además que no bajo, que no bajo y que no bajo... lo que de repente me preocupa es que si me pongo en mantenimiento con 3 puntos más la b?scula me vuelve a poner 70 kilos!
En fin..................

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 21 Dic 2006 15:58

Anda ya Hanako, no le des tantas vueltas a la cabeza, y disfruta de ti misma, ya estas estupenda, asi que si pierdes mas bien y si no, pues no te amargues la vida, sigue mas o menos c**o hasta ahora y ya esta, seguro que cuando te quites de la cabeza el rum rum que tienes, empiezas a bajar otra vez

Hazme caaaaaaso

:beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 22 Dic 2006 00:22

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
yo no sé si volver a aparecer por aqui :duda: :duda:
estú morganna???? :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver morganna, te presento mi situaci?n, que es la que me anima a buscar remedios imposibles:

entrada triunfal en el sal?n de la superww, con su vestidito, la mesa puesta, todos sentados y justo entonces aparece, s?,es ella!!!!
la suegraaaaaaaaaaaaaaa que te dice, que te exige, que te mira, te remira y te dice:
comeeeeeeeeeeeeee,comeeeeeeeeeeeeeee,comeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo no sé tú, pero yo c**o :cry: :cry: :cry:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 22 Dic 2006 00:26

Wachi escribió::lol: :lol: :lol: ME PARTO, MORGANNA!!! :lol: :lol: :lol:
Espero no tener esa reacci?n! :lol: :lol: Har? yoga antes de salir de casa por si acaso! Oye Melo mandame pa?c? un aparatillo si llave de esos!!! :lol: :lol:

Semont!! que te ha pasa con los churros? :lol: ese es un monazo en toda regla!! :lol:

Yo ando buscando estrategias para no reaccionar a lo Golum! pero con tanta voz oscura saliendo de la cesta de navidad.... me esta costandooooo!!! :pelea:
aparatos para todas sin llave, las llave me las quedo yo!!!
pero que no se entere morgannaa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 22 Dic 2006 08:40

Yo en el caso de mi suegra he desarrollado mil estrategia de las cuales la principal es sonreir y mentir c**o una bellaca.
- Come de esto..!
- Pero si ya he comido....(platito sucio, 4 cascaritas bien dispuestas pa que se vea bulto)

c**o no puede parar sentada a la mesa y esta preparando mil cosas 1 de cada 3 veces se lo traga. Las otras dos ya esta el pegatino pa echarme un cable,
- que la dejes míaama
- que ya sabe que hay comida
- que coma lo que quiera.
Que paciencia tiene el pobre :wink:

Mas o menos asi lo capeamos que si comiera lo que ella me dice pesaria 30 kilos mas.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 22 Dic 2006 10:46

sumire escribió:Yo en el caso de mi suegra he desarrollado mil estrategia de las cuales la principal es sonreir y mentir c**o una bellaca.
- Come de esto..!
- Pero si ya he comido....(platito sucio, 4 cascaritas bien dispuestas pa que se vea bulto)

c**o no puede parar sentada a la mesa y esta preparando mil cosas 1 de cada 3 veces se lo traga. Las otras dos ya esta el pegatino pa echarme un cable,
- que la dejes míaama
- que ya sabe que hay comida
- que coma lo que quiera.
Que paciencia tiene el pobre :wink:

Mas o menos asi lo capeamos que si comiera lo que ella me dice pesaria 30 kilos mas.
:lol: :lol: :lol: a mi me pasa igual! :lol: :lol: :lol: y en cuanto me empieza a servir ya estoy: ya!gracias, yaaaaa!gracias, que yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!graciasssssssssssssssssssss co?e!!!!!!!!!!!! :lol:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 22 Dic 2006 11:56

:lol: :lol: :lol: :lol: jajajaja :lol: :lol: :lol: me parto, por curiosidad quien es suegra de las de aqui??? :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Dic 2006 12:04

melo querid,come pero no lo q ella te diga si no lo q tu quieras, asi de tranki y si no le sueltas lo de ....
no,hombre come tu q veo q no has probado nada.y c**o otro recurso q se lo coma su hijo querido y te heche una mano

Responder