Basculitis, aunque nos pese...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 22 Dic 2006 23:38

Puessí! es verdad me he tirado siglos en ese peso, que curioso!
Pues me da miedo porque con los días que vienen!
La tridieta veré esta semana que viene pero la planificar? bien para no comer mucho hidrato de carbono y comer solo verduritas y comiendo las que tienen puntos, a ver que tal, c**o lo veis?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 22 Dic 2006 23:41

Wachi por q no te esperas a pasar las fiest así??
creo q seria mjor. de todas formas prueba unos dias a beber agua de botella,a lo mejor con eso es suficiente

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 22 Dic 2006 23:47

?Te refieres a mineral? Yo es que siempre bebo agua mineral, he leido que la que bebe mineral beba del grifo, pero es que por mis pocheces no debo beber agua del grifo entre otras muuuuuchas cosas!
Eso s?, intentaré beber mas agua porque no bebo mucho, tiene su aquel que le tenga un poco de man?a, es por culpa de una prueba que me hacen una vez al año que cuando me la hacen es que veo agua y me dan arcadas, puag! :herida:
Lo intentaré , me pegar? a una botella y me la pasear? que así algo me trago!

Gracias, Morganna, guapa! :beso:

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 23 Dic 2006 16:05

Mi enhorabuena a todas, sois unas campeonas :beso:
Yo llevo varios dias sin pesarme pero kreo ke estoy cerca de los 70 osea
ke muy mal no tengo perdon :dientes:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Dic 2006 16:31

Wachi escribió:?Te refieres a mineral? Yo es que siempre bebo agua mineral, he leido que la que bebe mineral beba del grifo, pero es que por mis pocheces no debo beber agua del grifo entre otras muuuuuchas cosas!
Eso s?, intentaré beber mas agua porque no bebo mucho, tiene su aquel que le tenga un poco de man?a, es por culpa de una prueba que me hacen una vez al año que cuando me la hacen es que veo agua y me dan arcadas, puag! :herida:

entonces cambia de marca igual con eso vale

enhorabuena a todas las perdedoras :up:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 Dic 2006 17:36

morganna escribió:
Wachi escribió:?Te refieres a mineral? Yo es que siempre bebo agua mineral, he leido que la que bebe mineral beba del grifo, pero es que por mis pocheces no debo beber agua del grifo entre otras muuuuuchas cosas!

entonces cambia de marca igual con eso vale

enhorabuena a todas las perdedoras :up:
Morganna,
a ver si te das un tiempito pronto y nos explicas esto del cambio de agua, vale? Es que no le encuentro sentido :(
graciassssssssssssss

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 26 Dic 2006 18:59

pues yo tampoco tenía b?scula en el pueblo, asi que no me pes?, pero supongo que andaré cerquita de vosotras(hanako y dreamita)porque me he pasado un rato!!!!
hoy iba a empezar la tridieta pero c**o estoy constipada no me ape mucho que digamos
chicassssssss estoy malitaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

Responder