nuevo programa en cuatro:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 10 Ene 2007 10:49

Estoy impaciente por ver este nuevo programa, voy a intentar grabarlo en el disco duro del ordenador. :D :D :D

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Ene 2007 11:18

carso escribió:Estoy impaciente por ver este nuevo programa, voy a intentar grabarlo en el disco duro del ordenador. :D :D :D
S?iiiiiiiiiiii
a ver si alguna vez tengo yo la oportunidad de verlo
:beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 10 Ene 2007 13:30

Yo tambiénestoy impaciente por verlo.
No se c**o enfocaran el tema, pero espero que sean rigurosos, y aporten buenos datos.
Me parece importantisimo que hagan incapie en los temas de anorexia y bulimia, pero tan malo es eso, c**o la obesidad.

Que sea el estado tan riguroso en estos temas c**o el del tabaco, que nos enseñe sin cesar a comer sano, porque para dejar de fumar si que se han esforzado, todo menos prohibirlo,o casi porque cada vez está más mal visto.

Que dicen que le cuesta al país tantos millones de euros,asistir a los enfermos de cancer fumadores, pues señores mi dinero me cuesta,
? que con los impuestos del tabaco que se hace.

Y la obesidad y todas las enfermedades que traen detras (Diabetes, enfermedades coronarias, operaciones de reducción de estomago,) y un largo etc.

Eso no se costea con el dinero de todos los contribuyentes? O solamente con el de los enfermos por la obesidad.

Estoy un poco indignada, para que luego venga el primo de mi marido, comiendo lo que no debe cuando está tan enfermo, amos hombre, todo por culpa de ser obeso, y no cuidar la alimentaci?n.

Que c**o es camionero pues que tiene que comer, no te j..e, a mi calle vienen camioneros a por naranjas (que está la cooperativa) de toda Europa y los Alemanes están pa toma pan y moja, no pesan 130kilos.

Bueno gracias por dejarme desahogarme, y perdonar la parrafada.

:beso: :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: nuevo programa en cuatro

Mensaje por Brisamie » 12 Ene 2007 02:02

morganna escribió:http://www.cuatro.com/microsites/soyloq ... index.html
esta es la pagina de soy lo q c**o empieza el viernes habra q verlo

MUCHAS GRACIAS WAPA!!! MAÑANA LO VEO SIN FALTA!! MUY INTERESANTE! :up: GRACIAS POR AVISAR :wink:
:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Ene 2007 07:43

Vosotras pensais que nos van a decir algo que nosotras no sepamos?? :o
no lo creo, no nos van a descubrir nada nuevo, nosotras somos las mayores nutricionistas que hay con muchos años de experiencia, y sabemos muy bien lo que hay que hacer, otra cosa es q lo hagamos :lol: :lol:
las cosas que dicen para anunciar el programa es lo hablamos siempre
Estoy a favor de que lo pongan, mejor eso que criticar a la Pantoja y a toda la panda

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 12 Ene 2007 08:35

Sulis escribió:Vosotras pensais que nos van a decir algo que nosotras no sepamos?? :o
no lo creo, no nos van a descubrir nada nuevo, nosotras somos las mayores nutricionistas que hay con muchos años de experiencia, y sabemos muy bien lo que hay que hacer, otra cosa es q lo hagamos :lol: :lol:
las cosas que dicen para anunciar el programa es lo hablamos siempre
Estoy a favor de que lo pongan, mejor eso que criticar a la Pantoja y a toda la panda
Estoy de acuerdo contigo Sulis, no creo que nos digan nada nuevo, porque nosotras ya hemos investigado lo suficiente por nuestra cuenta, y hemos compartido todas las cosas que hemos aprendido, de todas formas les dejaremos el beneficio de la duda porque siempre hay algo que puede ser que casualmente no sepamos. :beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 12 Ene 2007 08:57

:lol: :lol: :lol: Sulis, me acabas de quitar el comentario de la boca: dudo que nos enseñen algo que no sepamos. Nuestro problema no es la alimentaci?n, sino este piquito que tenemos, que nos gusta todo y no nos conformamos con probar un poquito para quitarnos el deseo, no, nosotras a hincharnos :cry: En fin, yo pienso ver el programa porque la experiencia con Cuatro es que tocan estas cosas con bastante respeto y profesionalidad. Veremos.
???Ay, ay, ay??? si tuvi?ramos más fuerza de voluntad??? (yo hablo por mi, claro) aunque c**o decía nuestra amiga, ?cuántos delgados comen de forma compulsiva y no engordan?
Yo empec? a engordar a los nueve años cuando me quitaron las anginas y me cambiaron el metabolismo. A eso le sumamos que "aprend?" de mi madre a calmar la ansiedad con la comida y mi buen piquito y adi?s. En fin, que sigo intentando meterme en una 42. A ver si este año lo consigo. :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 12 Ene 2007 09:31

Chicas yo ayer tarde vi un pequeño avance en el programa de channel no cuatro, y no lo van a enfocar por el tema del adelgazamiento, sino por el de la salud y cómo el no comer adecuadamente nos puede influir a la larga, incluso aunque a priori no seamos concientes... asi que aunque sea solo por ver que tal lo hacen, yo lo veré, aunque estoy convencida de que no me van a descubrir nada nuevo, pero lo mismo consigo que mi chico coma más verduras :wink:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Ene 2007 10:30

Lagartigilla segun mi madre yo tambien empeze a engordar al quitarme las anginas a los 3 años :pelea: osea que llevo 43 años engordando por su culpa,y por mi gran bocota,
si me huelo eso me las hubiera pegado otra vez
To tambien lo vere c**o digo es mucho mejor ver un programa que te aporte cosas buenas

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 12 Ene 2007 10:34

Chicas! habeis visto que en Antena3 van a poner el "Cambio radical", que fuerrte me parece!! :o ! Jo, yo lo he visto alguna vez en el digital y me parece un poco gore, ?que os parece?

Responder