desastre de pesada:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Chicas tranquilidad.....
De por aqui quizas sea yo de las mas antiguas, y tambien la que menos he perdido (de hecho he engordado, respecto de cuando empece monti
) pero lo bueno de estas dietas, tanto monti c**o ww, es que no pueden considerarse 'dietas' sino modos saludables de alimentarse: comemos de todo moderadamente, y eso cualquier medico y/o nutricionista os dira que es lo que cuenta
Ahora bien, ¿por qué algunas de nosotras no adelgazamos? eso ya es otro cantar, y la respuesta depende de demasiados factores c**o para generalizar... lo cierto es que no debemos desesperar, debemos escuchar a nuestro cuerpo c**o bien decia morganna e ir probando cosas, pues mientras a algunas las proteinas les engorda, a otras son los hidratos de carbono, y a otras es la proporcion proteinas-hidratos de carbono, y a otras la cantidad de agua o la falta de algun alimento...
Asi que c**o veis hay mucho que explorar, y hasta que no hayamos recorrido todos y cada uno de los posibles caminos no podemos tirar la toalla, y aun asi tendremos la mejor de las razones para seguir en la brecha: de esta manera comemos sano, con lo que estamos cuidando nuestra salud, y nos aseguramos que si hemos de subir de peso lo haremos mas moderadamente que si comieramos descontroladamente, lo que si lo pensais puede ser mucho, asi que animo y a seguir en la brecha
Y para todas aquellas que andais con la lagrima floja os envio una tanda de besitos para que os animeis un poquitin mas

De por aqui quizas sea yo de las mas antiguas, y tambien la que menos he perdido (de hecho he engordado, respecto de cuando empece monti

Ahora bien, ¿por qué algunas de nosotras no adelgazamos? eso ya es otro cantar, y la respuesta depende de demasiados factores c**o para generalizar... lo cierto es que no debemos desesperar, debemos escuchar a nuestro cuerpo c**o bien decia morganna e ir probando cosas, pues mientras a algunas las proteinas les engorda, a otras son los hidratos de carbono, y a otras es la proporcion proteinas-hidratos de carbono, y a otras la cantidad de agua o la falta de algun alimento...
Asi que c**o veis hay mucho que explorar, y hasta que no hayamos recorrido todos y cada uno de los posibles caminos no podemos tirar la toalla, y aun asi tendremos la mejor de las razones para seguir en la brecha: de esta manera comemos sano, con lo que estamos cuidando nuestra salud, y nos aseguramos que si hemos de subir de peso lo haremos mas moderadamente que si comieramos descontroladamente, lo que si lo pensais puede ser mucho, asi que animo y a seguir en la brecha
Y para todas aquellas que andais con la lagrima floja os envio una tanda de besitos para que os animeis un poquitin mas

-
- Cocinera/o
Con monti llevo desde principios de marzo de este año. Lo de pasarme a ww lo he considreado un par de veces, pero ahora mismo no puedo contar puntos asi que lo tengo aplazado para mejor ocasion.. de todas formas creo que mi problema son los hc y eso es con lo que estoy experimentando en este momento, por eso os decia que no os podeis desanimar

-
- Repostera-pastelera/o
yo monti lo intente no mucho pero lo intente y creo que no me funciona, ww por lo menos algo bajé, y si, tengo q ver porque algunas semanas no me funciona, de todas formas c**o ni paso hambre y puedes tomar un poco de dulce pues la llevo bien, lo que pasa es que cuando subes de peso entonces ya te cabreas, pero seguir? 

-
- Cocinera/o
Te entiendo perfectamente... la verdad es que jode cuando la bascula no para de subir por muy bien que lo hagas, pero yo creo que debemos perseverar y buscar alguna explicacion. Lo bueno de nuestros casos es que al apuntarlo todo puede resultar mas facil ver que es lo que nos ayuda a adelgazar... si en algun momento bajaste bien de peso, revisa que hiciste esas semanas que ahora no haces, lo mismo es alguna tonteria c**o que tomaras alguna infusion o algo