EXTRAKIT Agua!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo tengo una duda chicas... Normalmente bebo agua mineral con gas embotellada (ja ja ja, s?, verdad, seria raro que tuviera mi manantial en el jard?n), bueno, quiero hacer el extrakit este del agua a ver qué tal y hoy comenc? a beber agua del grifo pero... y si voy a un restaurante no puedo beber agua mineral? tengo que pedir agua del grifo? o para evitarme problemas cerveza? je je je

-
- Pinche de cocina
yo bebo agua del grifo. la de mi pueblo esta bien.
al trabajo me llevo un botellin de 500 ml. intento beber uno por la mañana y otro por la tarde. asi hago un litro.
luego mientras estoy en casa tambien tengo mi botella para ir dandole tragos.
eso sí. estoy con vosotras. parece que hago vida en el baño....
al trabajo me llevo un botellin de 500 ml. intento beber uno por la mañana y otro por la tarde. asi hago un litro.

luego mientras estoy en casa tambien tengo mi botella para ir dandole tragos.
eso sí. estoy con vosotras. parece que hago vida en el baño....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mas te vale,porq estoy de tras de ti, veo todo lo q hacesSulis escribió:Tranquila morganna q no, fijo que no me la salto, no sea q me des con la escoba![]()

a mi reunión va una mujer q tiene mu poca fuerza de voluntad y sabes q ha hecho???
se a puesto una alarma en el movil cada 3o4 horas y le sale un mensaje que dice:
soy tu conciencia ww