BASCULITIS 12 ENERO 2007:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Ene 2007 10:55

2 comid así? hacemos 5 al dia aunq dos son ligeritas segun los puntos q tengas,
En cuanto a tu hijo paciencia yo tengo uno de 16 que ha veces si supiera q no me metian en la carcel lo echaba al cocido, lo malo es q me daria ardores

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 12 Ene 2007 10:58

BRISA escribió:De bajén ?? dices, o siempre estoy de bajén, pero no por los kilos, si no por problemas con mi hijo, hoy estoy quye trino, pero en fin ya se pasar?,...........
Gracias por vuestras palabras.
Mi problema es que no me gusta comer, a ver me explico c**o de todo, no tengo problemas pero no aguanto una carne a la plancha, el pescado tampoco y la fruta no me mata, he pasado años alimentadome a base de cafes con leche y bollos, y picando a deshoras y claro eso se paga.
Cuando me refiero a que Herbalive no es bueno, no quiero decir que me haga daño, al contario al bajar de peso se arreglo mi problema con la tensi?n, los analisisi son mejores etc.. pero se que no es una dieta, y que al volver a comer normal, engordaré
Sobre seguir vuestra dieta, no creo esta preparada para tantos calculos, y para hacer 2 comidas etc.... pero quizas algun día este tranqulia y pueda hacerlo
:( Siento mucho que tengas problemas :( a ver si se calma la cosa un poco....

Con respecto a la comida, yo creo que deberías intentar encontrar cosas que te gusten, y que sepas que son sanas, hay muchas formas de hacer que la comida sea sana sin ser aburrida o poco gustosa.

De todas formas, si algún día quieres desahogarte, puedes hacerlo aquí, que te escucharemos. :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 12 Ene 2007 11:16

morganna apunta 800 gramillos menos me aplaudo sola :plas: :plas: :plas: y me quedo en 65,9, voy corriendo, corriendo a cambiarme el ticket!
Ah! enhorabuena a las perdedoras que ya son un poco más flaquitas y las que no, muchos ?nimos, fuerza de voluntad y positividad!!! :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 12 Ene 2007 11:21

Creo sulis que quiere decir hacer una comida para ella y otra para la familia. Te entiendo, es un co?azo pa que vamos a negarlo.
Yo he optado por no hacer dos comidas hago 1 la mia y a comer se ha dicho.
c**o no es una dieta de balde de ensalada y merluza hervida puedo hacer una sola comida por ejemplo:
lentejas con chorizo para mi solo eso un yogur y una fruta
para el de segundo pollo o pescado o lo que el quiera
No te preocupes que no te quiero convencer de nada, ante todo es una misma la que tiene que verse con fuerzas para embarcarse pero si que es posible.
Y aqui nos tienes pa lo que sea. :D

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Ene 2007 11:25

Sumire que hago?? no se lo que peso fuera de la reunion, voy a la framacia y me peso los viernes o lo pongo el lunes?

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Ene 2007 11:37

Hola, Sulis...
me encanta que participes en la basculitis aunque es difícil. Yo digo que lo mejor es confiar en una sola b?scula, así que por qué no dejas el peso que te dieron la semana pasada y el próximo viernes anotas el del lunes de la reunión? yo digo que es mejor así.

besitos

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 12 Ene 2007 11:52

lo de hacer varias comidas pa diferente gente SI es un co?azo, de hecho creo que es lo que me ha hecho engordar!!

las cenas: llego a casa y preparo la de los crios (los dias que llego prontico), luego pal zampabollos de mi marido que por mucho que trague no engosda, oye (y suele cenar bocatas de a barra, platazos de pasta con mogoll?n de salsa, salchichas de las gordas...). total, que la mayor parte de los días me zampaba lo mismo queél, claro que así me he puesto, lustrosa...

ahora lo que hago es prepararme lo primero de todo mi verdurita, si luego me asalta (a mano armada) un hambre canina mientras preparo la cena del muchacho, pues voy picando de la verdura.

no es raro el día que cuando termino de cocinar su cena ya me he acabado la mía, de pie en la cocina y de mala forma...

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Ene 2007 11:57

Chicas,

s? que es difícil eso de las dos comidas, tambiényo paso por ello... pero creo que es importante que la gente de la casa aprenda tambiéna comer bien, el hecho de que no suban de peso no significa que están bien alimentados, eh. Sobre todo con los niños de la casa... creo que deberíamos pensar en hacer comidas que contengan el mínimo de grasas y muuuchas verduras. Por ejemplo hacer tortilla para todos, reducir la mitad del colesterol quitando las yemas (solo la mitad para que nadie se de cuenta) y medir la grasa... También hacer pastas o patatas preparadas con salsas con bajos puntos...
O no?

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 12 Ene 2007 12:00

Hanako escribió:Chicas,

s? que es difícil eso de las dos comidas, tambiényo paso por ello... pero creo que es importante que la gente de la casa aprenda tambiéna comer bien, el hecho de que no suban de peso no significa que están bien alimentados, eh. Sobre todo con los niños de la casa... creo que deberíamos pensar en hacer comidas que contengan el mínimo de grasas y muuuchas verduras. Por ejemplo hacer tortilla para todos, reducir la mitad del colesterol quitando las yemas (solo la mitad para que nadie se de cuenta) y medir la grasa... También hacer pastas o patatas preparadas con salsas con bajos puntos...
O no?
Estoy totalmente de acuerdo con Hanako, yo dentro de un par o 3 de meses me ir? a vivir con mi novio, y cocinar? yo, bueno, pues el sabe, y de hecho está muy contento con ello, que la comida será la misma para los 2, lo que pasa que si el quiere más cantidad, pues se le hecha más, y tambiénse puede añadir algún complemento, pero la comida principal, la misma.

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 12 Ene 2007 12:01

Pues yo Sulis haria c**o Hanako te dice, esperar hasta el lunes y ponerlo el lunes que no pasa nada, cerramos el recuento de lo perdido con lo tuyo del lunes vale?

Responder