lo intento:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Ene 2007 12:40

anukita,anukita!!!!
porq no haces un pequeño extrakit,te recomiendo el del agua q a mime esta funcionando mu bien.
intenta relajarte un poco creo q el estress de estos diaste esta causando estragos.y eso no es wueno para ti.ok????
si necesitas algo aki estamos ya lo sabes pero ante todo no te agobies por la dieta vale????

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 14 Ene 2007 12:45

Gracias morganna, no lo llevo mal, esta mañana me he pesado y 700gr menos que anoche, y eso es lo que me preocupa tanto cambio de peso, mañana igual vuelvo a pesar mas, asi que no se muy bien que es lo que pasa.

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 14 Ene 2007 12:49

CARI?O CREO Q YA SE DONDE ESTA EL PROBLEMA:

?POR QUÉ TE PESEAS TODOS LOS DIASÍ
a ver si te pesas para la basculitis creo q con te peses el lunes y el viernes(pesada oficial) tienes mas q suficiente...
EJ:
mi pesada oficial el miercoles
pesada de control el sabado

con eso es mas q suficiente para hacete una idea de c**o vas
pero si te pesas todas las mañanas se llama obsesi?n.
me vas a hacer caso???

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 14 Ene 2007 13:00

:nodigona: Normalmente no lo hago todos los dias, pero es para estudiar, mi cuerpo ¿no decis que haga eso?, bueno la verdad es que ultimamente estoy algo obsesionada con el peso, y me peso todos los dias para ir dandome animos cuando pierdo, y si no pierdo digo ea haber mañana si tenemos mas suerte y asi todos los dias
Pero creo que te voy a hacer caso, por que esta obsesion no me hace sentirme muy bien.

gracias morganna eres un sol.
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 14 Ene 2007 15:11

Anuca,

si ya lo decía yo: no debes pesarte todos los días. Estoy absolutamente de acuerdo con Morganna, por favor trata de evitarlo. Rel?jare, cuenta tus puntos, quizás debas hacerle caso a morganna y hacer el extrakit de agua pero con tranquilidad... porque sabes?

EL ESTRES TAMBIEN ENGORDA

Te mando todo mi cariño y mi deseo de que estés mejorcita.

Responder