Pues eso Patricia...tú tb haces muy bien no call?ndote...yo ya no me callo ni debajo del agua...q gracias a callarme, con 9 añitos, desasrroll? una úlcera de estémago q las pasó canutas...una y no más...desde entonces...cada vez q algo me sienta mal...se nota, os lo puedo aseugrar...jejeje...Y a los muy "cortitos", si no vale con una buena subida de ceja y un bufido, se lo digo alto y claro...para q no haya dudas...
Y digo yo, yo, cuando hace siglos q no veo a alguien a quien aprecio o simplmente, conozco, me alegro, le pregunto qué tal le va la vida, etc...ahora, decirle si está más gorda, delgada, etc...c**o mucho, si la veo más guapa, sí q le digo, "joer, q guapa te veo", sin mentir, pero si la veo, se lo digo...si la veo desmejorada, me callo...Pq jolines, a todas nos gusta q nos echen un piropo o q, si estamos guapas, nos lo reconozcan, a q s?????
El otro día estaba con una de mis mejores amigas, desde hace casi 30 años, y nunca nos decimos piropos así falsos, no, si una ve a la otra mucho más guapa de lo normal, se lo dice...si no, pues nos callamos y tan amigas...Pues el otro día no hacía más q mirarme y decirme, "Joer, q estés más guapa q nunca, será por el embarazo?" y yo le decía, "Bah, q m lo dices pq sabes q estoy embarazada..." Pero me lo repiti? c**o 4 ? 6 veces, y mi amiga no es de piropos... así q , m lo tuve q creeer...
Dios, q gente...c**o si cobraran comisi?n si engordamos, hay q joderseeee!!!!!!!