Ahora me ven la cabeza gorda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 13 Ene 2007 21:28

a mi lo que me mata (y me ha pasado más de una y dos veces) es lo de: ¿estas embarazada otra vez?

:nodigona: :nodigona: :evil: :evil: :mal: :mal: :cry: :cry: :pelea: :pelea:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 13 Ene 2007 21:28

mafibel, muy bien hecho!!!
A mi me lo habria dicho una vez, porque a la segunda se la habria soltao...

Odio a la gente que se mete en la forma de ser de los demas, a ellos que les importa si estas gorda o delgada???
Y lo que mas jod. esque encima te lo digan a las espaldas y tu lo oigas..

Cuando tenia 14 años estaba patinando porai por el pueblo y estaban andando unas abuelas por la calle yo muy educadamente las salude y al pasar oi c**o una le decia a la otra, que gordeta se cria esta chica y me volvi y le dije señora a usted mas le valia callarse que no esta muy delgada que digamos.. Me quede mas ancha que larga y luego ella le dijo a mi abuela que era una maleducada y que encima la habia insultado...Que morro!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Ene 2007 21:56

Pues eso Patricia...tú tb haces muy bien no call?ndote...yo ya no me callo ni debajo del agua...q gracias a callarme, con 9 añitos, desasrroll? una úlcera de estémago q las pasó canutas...una y no más...desde entonces...cada vez q algo me sienta mal...se nota, os lo puedo aseugrar...jejeje...Y a los muy "cortitos", si no vale con una buena subida de ceja y un bufido, se lo digo alto y claro...para q no haya dudas...

Y digo yo, yo, cuando hace siglos q no veo a alguien a quien aprecio o simplmente, conozco, me alegro, le pregunto qué tal le va la vida, etc...ahora, decirle si está más gorda, delgada, etc...c**o mucho, si la veo más guapa, sí q le digo, "joer, q guapa te veo", sin mentir, pero si la veo, se lo digo...si la veo desmejorada, me callo...Pq jolines, a todas nos gusta q nos echen un piropo o q, si estamos guapas, nos lo reconozcan, a q s?????
El otro día estaba con una de mis mejores amigas, desde hace casi 30 años, y nunca nos decimos piropos así falsos, no, si una ve a la otra mucho más guapa de lo normal, se lo dice...si no, pues nos callamos y tan amigas...Pues el otro día no hacía más q mirarme y decirme, "Joer, q estés más guapa q nunca, será por el embarazo?" y yo le decía, "Bah, q m lo dices pq sabes q estoy embarazada..." Pero me lo repiti? c**o 4 ? 6 veces, y mi amiga no es de piropos... así q , m lo tuve q creeer...

Dios, q gente...c**o si cobraran comisi?n si engordamos, hay q joderseeee!!!!!!!
:beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 13 Ene 2007 22:15

8) No te preocupes. ?La envidia las mata! :lol: :lol: :lol: :lol: :duda: la gente siempre tendré algo que decir. ? Si tú te sientes y te vas divina?que importa lo que digan los demás? ahora a renovar vestuario,maquillaje y peinado. :evil: :evil: :evil: ? Y al diablo lo que digan los demás! :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
[/img]

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 13 Ene 2007 22:43

patulea escribió:a mi lo que me mata (y me ha pasado más de una y dos veces) es lo de: ¿estas embarazada otra vez?

:nodigona: :nodigona: :evil: :evil: :mal: :mal: :cry: :cry: :pelea: :pelea:

j***r, eso son ya palabras mayores. A mi me dicen eso y me hunden en la miseria :cry: Yo que no se lo digo ni a las que están de 8 meses con tal de no meter la pata y la gente es que suelta lo primero que piensa

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 15 Ene 2007 11:18

:lol: :lol: a mi ahora las mismas q me criticaban cuando pesaba 115 kg me dicen q estoy mas fea ahora q antes, pero yo no me callo y les digo veo q he perdido kg pero vosotras todavia no habeis perdido la mala educacion y se quedan mudas

cocolina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cocolina » 15 Ene 2007 11:23

a mi lo que me da muchisimo coraje es que la gente a la que hace tiempo que no ves te diga lo primero: cómo has engordado.

?acaso no hay mil temas de los que hablaré si hace tanto tiempo que no nos vemos, yo creo que se puede hablar de mil cosas.

en fin, la verdad es que j..... un montón escuchar esa frase. lo que me consuela es que la gente no siempre está tan estupenda c**o ellas se creen y todos pasamos por momentos dificiles.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 15 Ene 2007 11:55

Yo la última de cabrearme que tuve, con mi tía, pero gracias a dios, yo no estaba, se lo hizo a mi madre, que es de armas tomar...

Bueno, pues me había yo comprado unos pantalones, que estaba la mar de contenta porque eran la 42, y va mi tía, y cuando los ve dice que que grandes los pantalones, y mi madre toda cabreada diciéndole que de eso nada, que mirara la talla, y mi tía no se lo ocurrió otra cosa que...éla talla 42ª ?hace alguna dieta la chica o que? cuando lo sabe perfectamente.....

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 15 Ene 2007 12:07

Dreami tu lo que tenias que haberla contestao es
-Ya ves tu tienes el culo desproporcionado y tan feliz no?
:lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 15 Ene 2007 12:10

Yo me acuerdo hace c**o 12 años tenía un novio que estaba muuuu bien, hacia ejercicio todos los días, era modelo, guap?simo, la verdad, y todo el tiempo estaba hablando del físico... y que qué feo las gordas y ya sabeis... entonces me puse a dieta loca (y estépida, de esas de 6 kilos en una semana, comiendo nada) para darle una sorpresa cuando se fue de vacaciones un mes y cuando volvi? me dijo:
Uy, ahora lo que te falta son tetas!
j***r!

Responder