Novata:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sula » 16 Ene 2007 20:40

Hoy he empezado la dieta ww. Me gustaria bajar c**o mínimo los 45 kilos que he engordado desde hace 6 años. Vaya meta que me he puesto y encima con poca moral, pero no puedo seguir así. Veo que me espera el quir?fano y no me apetece nada.

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 16 Ene 2007 20:56

bienvenidas a las dos sula ahora no pienses en el quirofano e intentalo con esta dieta a ver c**o te va todas tus dudas nos las dices q estaremos encantadas de ayudarte besitos pa las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Ene 2007 21:39

bienvenida sula para empezar ponte metas mas cortas (ejem. de 5 kilos cada meta) es el mismo recorrido pero se hace mas corto las mias por ejemplo so de 3

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 16 Ene 2007 23:07

sula bienvenida!!!!! :plas: :plas: y no desanimes, que no pienses que tienes que perder peso sino alimentarte bien y eso tiene que ser para toda la vida, asi que despacito se anda el caminito, un besazo graaaaaannnndeeee :beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 16 Ene 2007 23:25

Ni caso a la señora y a sus teorías. Tu sigue haciendo las cosas bien y ya me contarés dentro de un par de meses quien va mejor, si tu o la experta en nutrici?n esa.

sula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sula » 17 Ene 2007 00:27

Gracias a todas sois muy amables. Ha acabado el día y he consumido los 26 puntos- Objetivo cumplido. - :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 17 Ene 2007 00:35

bienvenida sula y mucha energ?a positiva paré tú:
piensa que hay gente en este foro que ha perdido todo lo que tú quieres perder solo con la dieta y su voluntad, sin quir?fanos.
si ellas pueden tú puedes :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 17 Ene 2007 00:40

Muchas gracias a todas. No sab?is la inyecci?n de moral que me acab?is de dar. ¿Y pensar que estaba tan chafada! ¿No os imagin?is c**o me alegro de haberos encontrado! :lol:

Quer?a aclarar que la monitora no le dijo a la señora que se comi? menos de la mitad de los puntos que estaba bien lo que había hecho (no sí si di esa impresi?n al explicarme), sino que le explicó que era mejor que no lo hiciera. No sí lo que haré ella, pero desde luego yo pienso seguir así, y sobre todo después de ver todas las explicaciones que me díis. Además, tengo que recordar que, si eleg? precisamente esta dieta, era porque veía que me permitía comer prácticamente normal, y que me "educaba" en lo que podía comer en mayor cantidad, y lo que debía evitar. Por ejemplo, yo antes comía en el trabajo y, cuando había cuajada, me tomaba la mía y la de mi compa?era (a ella no le gustaba) pensando que seráa lo mismo que tomar un yogurt natural. Ahora me llevo la sorpresa de que, de una sentada, me estaba tomando 5 puntazos, y después de comer, es decir, encima de otros cuantos puntos, cuando yo, con un yogurcillo desnatado de un puntito, me quedaría igual de bien. Esas son las cosas que voy aprendiendo poco a poco, y por eso me gusta esta dieta, aunque aun me li? mucho, pero vaya, que me imagino que será cuestión de tiempo. :)

Quiero dar yo tambiénla bienvenida a sula y repetir, repetir y repetir las gracias a todo el mundo y, sobre todo, a rahela que fue la que me trajo hasta aquí. Muchas gracias.

:beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 17 Ene 2007 00:43

:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Ene 2007 00:43

Me alegro que te sientas asi de bien, es cierto q comemos mas de lo que creemos, hay muchas calorias ocultas, sigue asi ya veras que bien te va :up:

Responder