Gracias, manias que tiene una
Jooooo, venga, que no me puedo creer que nadie más haya pensado eso.dreamita escribió:Jitraia y Wachi.... ?Os importar?a anunciarme con tiempo suficiente cuando decidais subios a una azotea recortada en mano?![]()
jitraia escribió:Jooooo, venga, que no me puedo creer que nadie más haya pensado eso.dreamita escribió:Jitraia y Wachi.... ?Os importar?a anunciarme con tiempo suficiente cuando decidais subios a una azotea recortada en mano?![]()
En mi descargo alegar?, señores del Jurado, que escribo novelas de misterio desde mis tiernos ocho años. Y, para más INRI, soy "bogao".
Wachi escribió:Jitraia, que no nos comprenden! si en el fondo somos unas pedacitos de panes!!![]()
Puesss no saben lo que nos estan haciendo! nos estan marginando! y c**o nos asociemossss!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Dreami! YO YA VIVO EN MADRID!!!![]()
![]()
![]()
Se lo contó a mi churri y me dice el dasgraciao: no me extraña con tanto programa de corazón y tanto CSI en el plus, te has vuelto una psic?pata!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados