No, mujer! Que no puedes decir así. Ok, te has pasado pero perdiste 800 gramos!!!!! Qué envidia!! Yo hubiera querido por lo menos 200...
Venga, pr?miate con un aplauso, que has ayudado a los kilos semanales con 800 gramotes!!!

Antes para mí era mega importante el peso, claro, ahora también, ya me habeis visto sufrir por estancamiento... pero viendo vuestros pesos, la variaci?n de los míos... me doy cuenta que sumire tiene razón: no es real, je je je, o sea que si la regla, que si la ovulaci?n, que si la gominola, al final creo que solamente con el tiempo (bastantito) el peso cambia realmente, pero lo importante es la ropa y cómo se siente uno, cierto?sumire escribió:Bueno, no voy a llorar 67.9 la ultima basculitis fue 68.4 o sea 500 gramos.
En mi linea pero que conste que no es REAL y esto que os sirva a las que os agobiais con las subidas y bajadas.
El miercoles fui al medico, pesaba 67.1, os lo juro, me recetú unos antiinflamatorios y hoy peso lo que peso. En el papelillo ya advierten que puede ocasionar retenciones hidrosalinas asi que me queda claro, porque 800 gramos por una galleta y una gominola que me comi ayer no puede ser.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados