galletitas:
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
pues comodice Sumire yo los decimales siempre los pongo con comas no con puntos acbo de hacerlo con los puntos y me sale a 2 c**o vosotras ,pues vaya fallo porque las veces que he puesto a puntuar algun alimento lo he echo siempre con comas asi que me saldrian punbtos de menos siempre,tendre que revisar lo que habia calculado
-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
bimbero escribió:Yo me compre ayer un pan deleche de la bella easoque es bajo en calorias y si no me equivoco al echar las cuentas te sale cada bollo por un punto y estan buenos os pongo los datos y asi alguien mas experto lo confirma
calorias 112
grasas 3,2
fibra 1,8
es
to es por cada bollito
con la calculadora salen 2 puntos por cada bollito.
-
- Cocinera/o
Que suerte tengo, no me gusta nada la boller?a, pera desayunar no hay c**o unas buenas tostaditas de pan o cereales para mi y encima más barato que todo eso, mas sano y harta más o eso creo. Bueno a mi me pierden otras cosas chicas, todas tenemos nuestras debilidades. Sulis una tostadita hermosa de ese pan con cereales y semillas, eso si que me perderáa. Cuando repites el pan? al menos repitenos la foto para que nos deleitemos mir?ndolo ya que no lo podemos catar