MEN?S WW - Semana 5-11 Febrero:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 08 Feb 2007 19:09

?Ah bueno y ya os pongo el menú de hoy!
Jueves 08/02:
D: T? con chorrillo y 2 ct azúcar
1 palmerita de martúnez de las de mercadona
MM: 1 manzana
C: Los restos mortales de la dichosa ensalada de pasta y yogur :evil: y un filete ruso de carne de pollo y pavo de mercadona también
MT: Media manzana asada y medio actimel (las otras mitades se las comi? mi hijo)
C: Ensalada verde con aguacate
B?fidus desnatado de c**o y 2 ciruelas pasas
T? con chorrillo y 2 ct de azúcar

TOTAL: 20 p (y sigo ahorrandome otros 3 que ya son 9... este finde me voy a poner las botas) :coqueta:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 Feb 2007 10:15

Mi menu del dia 08-02-07
-desayuno 3.5
2 rebanadas pan de molde con crema de membrillo 2.5
cafe con leche desnatada 1
-media mañana
1 pera
-comida 5.5
fidegua 5
tomate y pepino 0
pechuga de pollo 0.50
-media tarde 1.5
bizcocho 1.5
1 manzana 0
1 wasa con mermelada sin azucar 0*
-cena 4
calabacin,champi?on, rehogado con ajo, jamon y tranchete light 3
1 yogur desnatado 1
-ataque de gula 6
sanwich pechuga de pollo 2.5
galletas 3.50
total 19 no ahorro ejercicio 1 hora aerobic

:beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 09 Feb 2007 10:41

Bueno, voy a estrenarme en esto de los menus. c**o acabo de empezar la dieta, si me equivoco al puntuar me lo decis ?ok :wink: ?

Jueves 8:

DESAYUNO=1
1 vaso descremada
1 rebanada pan (del normal)=0 *
kiwi

COMIDA=11
Plato lentejas estofadas=7
1 costillita (la mas pequeña que habia)=1.5
pinchito de jamon=1.5
pan=1 *
manzana

CENA=7.5
platito de sopa=2.5
rodaja salmon=4
pan=1 *
2 mandarinas=0

* Lo del pan es que c**o 50 gr.=2 pts. y lo distribullo en todo el dia. Eso es +/- 5 dedos de los mios, asi que si quiero mas mido y lo cuento.

TOTAL=19.5. Mis puntos permitidos son 17, asi que "debo" 2.5. Espero compensarlos hoy con ejercicio y ademas se ha ido mi mami y sus comidas suculentas.
PD.: yo empiezo la semana el martes, porque ese dia empece la dieta y porque si me paso el finde compenso un poco el lunes. Pondre los menus del lunes, pero la contabilidad se me escapara un poquillo ¿vale?
TOTAL=19.5.

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ww

Mensaje por mjad25 » 09 Feb 2007 10:52

Hola os pongo mi menú de ayer.

Por cierto Mcor, he leido tu apreciaci?n sobre mis puntos, la verdad que excepto las patatas, lo demás está calculado según la información nutricional que viene en los paquetes y pesado, no suelo tomar nada sin pesarlo pues no me f?o un pelo. Las patatas lo cierto es que ni las pes? ni nada, pero eran 5 ? 6 patatillas (de verdad eh) y según la lista 1 puñado de patatas vale 1 punto, por eso lo puntu? así. Ah, muchísimas gracias, da gusto ver, que te preocupas por nosotras y que revisas todos los menos, así nos da más confianza el estar haci?ndolo bien o no.

Bueno, ahora entro a poner el menú que tengo que atender una llamada.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 09 Feb 2007 11:59

DESAYUNO=1
1 vaso descremada 1 punto :up:
1 rebanada pan (del normal)=0 * :mal: tienes q puntuarlo no es alimento *
kiwi

COMIDA=11
Plato lentejas estofadas=7
1 costillita (la mas pequeña que habia)=1.5 :mal: una costilla de cerdo de 80 gr son 6 puntos
pinchito de jamon=1.5 cuanto pesaba??
pan=1 *
manzana

CENA=7.5
platito de sopa=2.5 ingredientes, cantidad
rodaja salmon=4 , cantidad??
pan=1 *
2 mandarinas=0

c**o ves faltan muchos datos para poder calcularlo bien :duda:
Mjd25 :up: aunque yo las patatas las puntuaria mas, el resto de las cosas si puedes poner las marcas porque son autenticas gangas :wink:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ww

Mensaje por mjad25 » 09 Feb 2007 13:47

Vale mcor, ahora mismo no tengo ninguna en casa, pues ya tir? las bandejas, cuando las compre pondré la información nutricional y el peso de cada napolitana. Eso será mañana seguramente.

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 09 Feb 2007 15:37

:D Hola luana, c**o est así y de incordiar nada mujer, que para eso estamos, hombre lo de puntuar depende de la cantidad que te comas, y lo de la costilla es tema delicado, yo no la comería pero nos? si habrá que sumar algún punto por la grasa que haya podido soltar, eso lo tendré que contestar otra.
6 Cucharadas de lentejas cocidas (120gr) son 2 puntos,si tu madre le ha echado costilla y otros ingredientes tipo chorizo, yo aunque no me los comiera, por si acaso, sumaría un punto por la grasa que ha soltado en el caldo.
Espero haberte ayudado un poco.Hasta pronto

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 09 Feb 2007 15:42

Ups mi respuesta se ha quedado desfasada, cuantos mensajes han entrado mientras yo escrib?a, en fin, ignorarlo :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 10 Feb 2007 00:12

LUANA intenta no comer a credito.
Ahorra primero y luego te lo comes ok?

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 10 Feb 2007 11:42

Gracias a todas por responder :D Si es verdad que debia haberlo pesado todo, pero c**o llegue a casa y las fantasticas lentejas estaban hechas pues ?que hacer?.
Gracias mcor por tus valoraciones. Lo del pan es que tomo un trozo de 50 gr.=2pts para todo el dia y pongo 1 pto en la comida y otro en la cena. Por eso en el desayuno no pongo nada. La costilla no creo que pesara ni 20 grm=1.5. es verdad que al estar cocinada con las lentejas tendria grasa. En cuanto al jamon era poco (+/- c**o una moneda de 2 euros), pero tenia grasa y valore 1.5. El salmon pesaria aprox 80 gr.=4 pts. La sopa es de sobre y por la informacion nutricional sale (creo) a 1 pto racion (sopa knor de ave con fideos)+ 1/4 de huevo que le pongo yo. Creo que asi hice las valoraciones. Si veis algo incorrecto me lo decis.
Morgana lo de comer a credito es una mala politica, lo se. Pero no podia decir que no a mi mami :nodigona: . Pongo el menu de ayer a ver que os parece.
DESAYUNO=1
1 vaso desanatada=1
rebanada de pan (contabilizada con el resto del pan)
mandarina=0
COMIDA=10.5
Ensalada+1 aceite=1
2 lonchas de lomo adobado+1 aceite=8.5
manzana+pan=1
CENA=5.5
Tomate con oregano y 1 aceite=1
pechuga pollo=3.5
pan+kiwi=1
TOTAL=17 Que son de los que dispongo al dia.
Bueno, pues buen finde semana a todas. (el ordenata lo tengo en el curro y hasta el lunes no me conecto) :beso:

Responder