BASCULITIS DIA 09*02*07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Feb 2007 15:41

Golosilla escribió:... este finde prometo ser buena ( o eso pretendo :) ) para que así el prox. viernes baje ya nuevamente el peso.
Yo ya he anotado esa promesa, Golosilla... así que espero resultados el próximo viernes, eh!!!
:up: :up: :up:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 09 Feb 2007 17:54

bueno, pues yo se supone que sigo en 64 y digo se supone porque el mi?rcoles pesaba 63,600, peeeeeero me baja la regla en el finde por lo que.... :duda: no se si hago caso al mi?rcoles o que ?? mejor me espero a la próxima basculitis pa poner el ticker porque hoy eran 64 :(
bueno al mal tiempo buena cara asi que sonrisa al canto y contenta y feliz el viernes ya verenos :)

eugenio mu bien por esos 600 :plas: :plas:
hanakito linda que más te puedes pedir...si estés reguapa! y con gripe y todo :beso:
monflo y lo buena que estaba esa tarta...ains que ganas de tarta!!! :D
arnak genial 800 menos :plas: :plas:
sumi eres mi idolo!! con estres corriendo a tos laos y con ese optimismo, nena tu vales mucho, mucho :beso:
SOOOOOOLE, SOOOOOLE :plas: :plas: :plas: :plas:
Verana 400 menos BIEN!!! te espero pa leerte prontito eehhh
patu! menos volumen! que bien! :plas: :plas:
mcor 600 menos ESTUPENDO!!! si tienes que estar guapísima te he leido en el post de hanako y me ha encantao lo bien que lo cuentas todo :beso: :beso:
unique poco a poco, paciencia que a veces el cuerpo necesita tiempo para acostumbrarse al cambio :beso:
wachi YUJUUU!! pa la semana que viene FIESTAAAAA!!!! :up:
golosilla ?nimo que si has podio compensar los excesos en una semana la que viene será la de tu bajada :beso:
majena túmatelo c**o una manera de comer sano y equilibrado y no te agobies que eso es peor, enga ?nimate y no dejes de intentarlo :beso:

besitos a tod@s

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 09 Feb 2007 21:21

Estoy muuuuu contenta muuuuu contenta lara laralalalalalall
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 1.600gr menos

Estoy que no me lo creo 72.900 lalalalalallaal

enhorabuena a todas la perdedoras y a las que no pues animo que mirar yo,

:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Feb 2007 22:06

anuca escribió:Estoy muuuuu contenta muuuuu contenta lara laralalalalalall
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 1.600gr menos

Estoy que no me lo creo 72.900 lalalalalallaal

enhorabuena a todas la perdedoras y a las que no pues animo que mirar yo,

:beso:
Anuca, mi anuca...
qué feliz me siento por ti... en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Feb 2007 22:07

semont escribió:bueno, pues yo se supone que sigo en 64 y digo se supone porque el mi?rcoles pesaba 63,600, peeeeeero me baja la regla en el finde por lo que.... :duda: no se si hago caso al mi?rcoles o que ?? mejor me espero a la próxima basculitis pa poner el ticker porque hoy eran 64 :(
bueno al mal tiempo buena cara asi que sonrisa al canto y contenta y feliz el viernes ya verenos :)
...
Mi Semont querida,
tú siempre tannnnn preocupada u ocupada por darnos ?nimos a todas!!!
Qué puedo decirte, mujer,... que con tus ?nimos hasta parece que bajé dos kilos!
Gracias, preciosa :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Feb 2007 22:50

bueno chicas yo esta semana 1.000grs menos.
enhorabuena a l@s perdedor@s y animo a los ganadores

ANUCA FELICIDADES!!!!!!! VE c**o ERA CUESTI?N DE TIEMPO :beso:

bimbero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bimbero » 09 Feb 2007 22:52

yo esta seman na de na ni subo ni bajo me he quedado con lo msimo de la semana pasada,tambien tengo que decir que no la he echo perfecta tendre que ponerme otra vez a sumar todos los puntitos al milimetro y no presuponer eso de esto mas o menos 3 puntos

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 10 Feb 2007 10:59

holaaaa!!!! weno, aki estoy con mi basculitis, aunque hace poco preguntó en un post que cuando os pesabais y me dijisteis los lunes!! y ahora me encuentro con esto.... weno, no importa, ayer tuve el bodorrio asi que cuando he visto vuestro mensaje hoy no sabia que hacer, al final me he pesado hoy, y estoy suuuuper contenta, recordad que llevo desde el lunes a dieta pero..... se pueden perder 2.5 kg en 5 dias con bodorrio incluido????? me he kedao de piedra cuando me he subido a la bascula!!!!! Creo que voy a poner mi ticker y asi me animo aunque no creo que pueda animrarme mas de lo que estoy yujuuuuuuuu!!!!!!

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 10 Feb 2007 13:45

:plas: Así me gusta semont, dando ejemplo de optimismo.
:nodigona: Anako el lunes te cuento si mi promesa se cumpli? o no, vale? :lol: :lol: que siiiiiiii que voy a ser muuuuuuu buena :D .
Anuka, morgana y sabrina . Me alegro muuuucho. :beso:
Bimbero ?nimo que la próxima semana es la nuestra :wink:

mercherr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mercherr » 10 Feb 2007 13:49

chicas/os estoy contentisima, he bajado 1 kg. No me lo puedo creer. Esta dieta es un milagro... Si yo no hago casi nada, creo incluso que c**o más que antes. Creo que al controlar lo que c**o me quito de porquerias, auntque no eran muchas pero si aguna que otra... Estoy contentisima y ayer me fui de compras para pillar algo de ropa en lo que queda de rebajas, que no es mucho, pero bueno.
:lol: :lol: :lol: :up: :coqueta:

Responder