mcor... en confianza:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 14 Feb 2007 17:07

Hywelbane escribió:Loreeeehhhhhhh! Si ya lo sabía yo...eres una perraca gooooooorda envidiosa :sonrisa: Pero bueno...c**o en el fondo te aprecio te voy a dar las aputas de alimentaci?n y deporte del caracol mcor, b?sicamente son 3 :
-consumo desenfrenado de bizcochos la filo, aunque a veces tb c**o galletas maria pero tienen un peligro q me lio con el paquete y me lo zamo entero
-superensaladas-mcor, compuestas de 1kg de lechuga y medio palito de surimi :o , :mal: tb lleva tomate, pepino y cebolla
- dar vueltas c**o una peonza a la plaza de toros del pueblo. Este punto es muy importante ?tu tienes plaza de toros? Si no tienes plaza de toros olv?date de adelgazar :duda: , importantisimo :up:

Creo q la fuente de orejas y la tableta de chocolate negro q llevo hoy no son validas en el mítodo-caracol :nodigona: Por cierto, mcor...¿tú sabías q los caracoles son hermafrodit así :o Oyeee, si sigo tu mítodo y me convierto en caracol ?me volverá hermafrodita c**o tú? Acl?ramelo pq igual no me compensa :mmm:
pregunta de ignorante hermafrodita q es de un solo sexo??, voy a tener q dejar de come verde y cambiar a hywewachy q los tios me tienen q seguir gustando :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Feb 2007 17:11

lo de perraca vale, lo de envidiosa también
pero goooooorda tu :pelea:
a ver...
si cambiamos el consumo desenfrenado de bizcochos la filo por helados del mercadona vale???
lo de las ensaladas va bien, yo incluso le quitar?a el trozo de palito de cangrejo, más puntos que me ahorro :lol:
lo de la plaza de toros ya lo tengo más jodido :duda: aquí no hay de eso :duda:
lo que puedo hacer es irme a tu ciudad con una bolsa de orejas (a 10 ptos cada una) colgada al cuello e intentar escapar de ti pa que no te las zampes, ahí si que me quedo anor?xica perdía :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 14 Feb 2007 17:26

:lol: :lol: Loreh ten cuidao q esta lleva un tiempo con la saltando a la cuerda magica igual te pilla y se come las orejas q llevas colgando y las tuyas :lol:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 14 Feb 2007 17:38

Ahí has hablao mcor! c**o pille a Loreh me voy a comer la bolsa de orejas y a loreh entera, al fin y al cabo ?que diferencia hay? Las dos cosas están hechas de grasilla y tienen mollitas :diablo: Yo creo ech?ndole bien de azúcar glas y un poco de an?s Loreh debe de estar hasta comestible :lol: Loreh...dime, ?cuántos puntos tienes? Es pa saber si tengo q ahorrar pa poder comerte, con tus 61 kgs de pura grasa debes de tener mogoll?n de puntos :sonrisa:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Feb 2007 17:54

para eso tendrías que pillarme :diablo: cosa que dudo pq tienes el culo goooordo ?cuanto tiene de diámetro???), todo el día sentada comiendo orejas y bocatas de bacon :o
eres una envidiosa, lo único que intentas es robarle el protagonismo al caracol :duda:
intenta hacerlo de forma más original... tipo la prueba de la maleta de verano... algo así innovador, ingenioso, digno de hacer sólo por mentes privilegiadas :wink:
hy!!! quieres ver mis mollit así :coqueta:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 14 Feb 2007 18:03

Hywe yo creo q Loreh todavia tiene pocos puntos, es una yogurina mu jovencita, y las grasas seran saturad así?, lo malo mis grasas q ya con 34 años son de gallina vieja :lol:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 14 Feb 2007 18:29

?Culo gordo me dices? :o Si toy en los huesos ?quieres la prueba de la maleta del verano? Aquí la tienes

Imagen

Yo ya he cumplido, ahora quiero ver tus mollitas :lol:

Mcor,tienes razón, tu eres gallina vieja :lol: , y Loreh...vacaburra joven, osea, ternera :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 15 Feb 2007 09:35

:lol: :lol: killa q guay lo voy a imprimir eres una picassa, quien sabe igual dentro de unos años me hago rica con este dibujo :lol:
Asi q soy una gallina vieja q solo sirve para hacer caldos??, la Loreh esta mejor ternerita tierna, y bueno tu q eres?? un triste hueso :nodigona:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 15 Feb 2007 09:40

mcor escribió::lol: :lol: killa q guay lo voy a imprimir eres una picassa, quien sabe igual dentro de unos años me hago rica con este dibujo :lol:
Asi q soy una gallina vieja q solo sirve para hacer caldos??, la Loreh esta mejor ternerita tierna, y bueno tu q eres?? un triste hueso :nodigona:

a mi no me gustan, pero dicen que los caldos de gallina son los mejores, sobre todo los de gallina negra no???

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 15 Feb 2007 09:51

:lol: pues yo morena ya soy, aunque igual puedo dejar de lavarme y asi tener mas sustancia, Hywe me quieres para hacer un caldo gallego??

Responder