sulis,patri, ande anndais????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 13 Feb 2007 18:52

Sulis estoy con las chicas no dejes de participar, yo kreo ke te presionas mucho y eso no es bueno, aki nos tienes pa lo ke kieras, oye has pensao probar otra dieta? o kizas si vas a otras reuniones donde hagas mas feeling con la monitora?
A9 a mi me hace eso la monitora y no vuelvo mas vamos, ke pasa ke desconfia o que? yo me buscaria otra reunion aunque fuera mas lejos pero por lo menos estar comoda
Ah! Sulis, yo no es que sea un hacha en matematicas siempre he sio mu floja pero si me kieres le pego un repaso y te explico lo ke haga falta, va en serio eh, luego le das con el turbo en la kara a la profe :wink:
Venga guapa :beso:

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 13 Feb 2007 19:06

sulis, porfi an?mate.
piensa en un paseo por una jard?n muy bonito, en el sol, en el agua del rio,. de verdad hay tantas cosa maravillosas!
no te dejes vencer, en tu vida mandas tú y por eso vas a hacer lo que sea para ser feliz. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Feb 2007 19:18

Sulis si no te importa el ir un poco lejos,busca en la pagina de las reuniones alguna de Margarita Rodriguez creo q esta en Gran Via tiene reunión ya veras q maja es . :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 13 Feb 2007 19:27

Pues te digo lo que pokito, un hacha en mates no es que sea pero si es necesario me pongo a hincar los codos de nuevo ya mismo, si quieres una manita me lo dices. :D

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 13 Feb 2007 20:34

ajjajajaja nada chica que os veo hincando los codos a todas, gracias a todas cuando entiendo las cosas no me importa trabajar en ello hasta las tantas, eso me paso con rufini, le coji el puntillo y anda que no me he echo ejercicioa, soy muy mala para dejarme enseñar me cierro en banda, tengo un hijo estudiando ingeniero informatico y nada, trata de enseñarme y no me dejo, la profe me dice despeja la x y me quedo en blanco y me empieza a entrar la mala leche, me dan ganas de cojer las cosas e irme, debe de ser eso que dicen q la letra con sangre entra, pues nada yo de sufridora
monflorina tengo 46 años, 2 hijos, un marido, soy ama de casa y estudianta de ESO
Voy a dar un poco mas de tiempo a mi monitora igual es culpa mia por compararla con la anterior

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Feb 2007 22:16

Sulis si tenemos q desempolvar los libros yo encantada de hecharte las dos manos lo q pasa es q yo soy de letras!!!! :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 14 Feb 2007 08:21

Madre mia Sulis, que merito tiene estudiar, yo prefiero las manualidades o leer, tambiénestudie inglés en la escuela de adultos, y queria aprender el valenciano, mas que nada para saber escribirlo, pero me da reparo ponerme delante de un tribunal, creo que no lo podria superar.

Aunque mi hijo si se saco los tres cursos, pero bueno el es estudiante y esta acostumbrado, el estudia farmacia y mi nuera ingeniero de caminos, puertos y canales.

Tienes una familia preciosa y tú tienes la toda una vida por delante, disfruta de todo eso.

Sulis, te voy a poner un rengl?n de canci?n de Serrat, que es lo mismo que tienes en tu firma.

Bienaventurados los que están en el fondo del pozo, porque de allí en adelante solo cabe ir mejorando.
Esa canci?n me encanta.

Feliz San Valentún

:beso: :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 14 Feb 2007 08:57

Sulis, te voy a poner un rengl?n de canci?n de Serrat, que es lo mismo que tienes en tu firma.

Bienaventurados los que están en el fondo del pozo, porque de allí en adelante solo cabe ir mejorando.
Esa canci?n me encanta
.
Que bonita esta canci?n, Sulis, apl?cate la letra y apl?cate tu firma verás c**o si lo logras empezar?s a ver mejjor las cosas, aunque c**o ya te comentú, yo soy la que tenía que estarme más calladita porque mis bajadas al fondo del pozo ultimamente son muy frecuentes, pero mira, me sienta bien después ver que soy capaz de salir de esa oscuridad :beso: :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Feb 2007 14:54

Me meti a estudiar por mi hijo, el estaba en el instituto y iba fatal, yo le dije te voy a demostrar q si se quiere se puede sacar el graduado, y de cabeza q fui, bueno pues la conclusion es q el se salio y esta trabajando y yo sigo con las clases, 1y 2 de ESO saque todo sobresalientes y notables, 3 y 4 lo dividi en dos el año pasado
lengua sociales, economia e ingles y aprobe con un bien
este año matematicas, quimica, fisica y ciencias de la salud el primer trimentre lo saque teniendo q repetir el examen de mates, pero ahora con la fisica q medio entiendo y las mates q no me entran pues muy mal
mi madre me dice q lo deje q a mis años vaya forma q complicarme, mis hijos q si me extresa q vaya ganas y mi marido q fijo que lo consigo
y yo no quiero dejarlo, tengo amigos alli, y ya solo queda este año y me sentiria fatal no conseguirlo despues de llegar hasta aqui
espero poder cojer un buen impulso desde este pozo y poder sacar la cabeza bien fuera
:beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 14 Feb 2007 15:42

Sulis, estoy convencida de que este año lo sacas, y c**o dices tú, es una lástima dejarlo ahora que ya no te queda casi nada.

Animo que tú puedes con todo. Y repito que tienes mucho merito, a nuestra edad el conocimiento y la tecnica de estudio se resiste un poco, pero nada c**o la constancia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder