Me uno a esto de los puntos...:
-
- Subjefa/e de cocina
rahela escribió:Hola chicas, Aqui llego yo que os leo siempre pero no tengo tiempo de escribir. Hoy tengo un ratito y aprovecho. No quiero parecer una abusona eh pero tengo una duda.
Yo hay 2 sabados al mes que son insalvables y no puedo hacer dieta,porque c**o con mi abuela...en fin.
Mi duda es que hago esa semana despues? Tengo 22 puntos al dia, y no se si la semana despues quitarme 2 puntos aunque solo sea de lunes a viernes...
Es decir no se si recompensar ese dia de alguna forma o no? O pensais que debo seguir con mis 22 de siempre? Ya se que muchas veces habeis hablado de que si no te comes todos no adelgazas igual
![]()
gracias
Hola Raquel, guapísima:
Seg?n mi monitora, si no puedes guardar puntos durante la semana para ese día porque, por ejemplo, te pilla de improviso, puedes ahorrarlos a posteriori. Sólo seráa en ese caso y no más de 4 al día.

-
- Novata/o
Muchas gracias chicas!
Da gusto ser así de bien recibida, gracias por los consejos y los ?nimos... A9, eso de la basculitis... ?puedo saltarmelo el primer día? ejjjq... a mi eso de las confesiones p?blicas nunca se me ha dado bien
El colorete que me quiero comprar es de la marca Benefit... es líquido y queda muy chulo, pq te deja rubor... Estoy deseando empezar para comprarmelo ya...
Un beso a todas
Da gusto ser así de bien recibida, gracias por los consejos y los ?nimos... A9, eso de la basculitis... ?puedo saltarmelo el primer día? ejjjq... a mi eso de las confesiones p?blicas nunca se me ha dado bien
El colorete que me quiero comprar es de la marca Benefit... es líquido y queda muy chulo, pq te deja rubor... Estoy deseando empezar para comprarmelo ya...
Un beso a todas