CHICASSSSSSSSSSS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 13 Mar 2007 18:28

A TODAS

Imagen

SEMONT VE PREPARANDO LAS FLORES PARA TU SANTO, :up:
EL DIA 21 LE VOY A NECESITAR Y TODAS VUESTRAS ORACIONES Y ENERGIA POSITIVA Y TODO LO QUE TENGAIS POR AHI

DE NUEVO GRACIAS :beso: :beso:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 13 Mar 2007 19:09

Enhorabuena!!!!! y ?nimo con lo demás pues con constancia todo se consigue.
¿Qué curso haces?
Yo soy profesora y hace unos años di clases de f?sica, si tienes alguna duda quizás te pueda ayudar
Mucha suerte

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Mar 2007 11:56

Lunahebe me estoy sacando el graduado ESO
y mi problema son las formulas de la cinematica ,no se cual tengo q aplicar en cada caso,
X
Xo
V
Vo
a
t

segun la profe solo hay tres pero yo veo un monton, y mis compa?eros estan igual, hay poco tiempo para dar la materea, o la profe es muy rapida o nosotros demasiado lentos
madre mia q desastre de examen, no creo q aprueben ni dos

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 14 Mar 2007 21:44

Lo sabia, de los q estabamos alli, nadie a aprobado, las notas van de 1,5 a 2, madre mia q verguenza de clase :nodigona:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 14 Mar 2007 21:47

:o quizás la profesora debería plantearse dar las clases más despacio, no sirve de nada correr si nadie se entera, pero tu no te desanimes eeeeehh! que ya encontrareis una soluci?n, si el problema lo tiene tooooda la clase es que algo falla. :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 14 Mar 2007 23:03

Felicidades por las mates y en cuanto a la f?sica seguro que es la profe la que falla por que esa parte es una parte bonita de la f?sica si la entiendes, en cuestiones que te pueda ayudar ya sabes :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 15 Mar 2007 00:42

gracias :wink: pues no creo q tenga mucho interes en repetir nada mas, igual q la algebra la hemos cojido con alfileres a base de nosotras machacar, la deciamos q no nos enterabamos te lo explicaba tan rapido q te quedadbas aun peor q estamos, y hoy en mates tema nuevo ni recuerdo c**o se llama

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 15 Mar 2007 07:32

Sulis escribió:Lo sabia, de los q estabamos alli, nadie a aprobado, las notas van de 1,5 a 2, madre mia q verguenza de clase :nodigona:
Pues cuando suspenden tantos en una clase, el fallo suele estar en el profesor.

:beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 15 Mar 2007 09:58

no podeis hablarlo con el/la tutor@? o con algún profesor/a que tengais más confianza?

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 15 Mar 2007 15:54

x0: espacio inicial, donde te indique el problema que se encuentra el coche, la persona ect. normalmente es cero si el problema no hace referencia a donde se encuentra el objeto incialmente. (metros)

x: espacio final, donde se encuentra el objeto pasado el tiempo (t) que indique el problema. (metros)

t: tiempo (segundos)

v0: velocidad inicial. Normalmente es 0 porque se parte del reposo, si no el problema te lo indicar? (m/s)

v: velocidad a la que se encuentra el objeto cuando pasa el tiempo que indica el problema (m/s)

a: aceleracion (m/s2)

Mi consejo: cuando hagas problemas indica a un lado todos los datos que te dan y a otro lo que tienes que calcular.
Luego escribe las f?rmulas, pon en ellas los datos que tienes y por ultimo despeja.
Espero que te sirva de algo.
Suerte guapa :up: :up:

Responder