Confesiones de una wachi:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Uy hanako, lo siento, se me había pasado el post.....
Primero de todo decirte que estés estupenda, y que es cosa tuya ponerte en mantenimiento de verdad, o intentar perder otro kilo, pero no le tengas miedo a la decisi?n.
Luego comentarte, que a mi me pasa lo mismo, aunque a mi realmente aún se me ve que me sobran kilos, pero llevo varias semanas que me paso un día una cosa, otro día otra..... y la p?rdida se hace más lenta, eso sin contar que luego vienen los remordimientos......
Es una sensaci?n de decir, que poquito me falta, y entonces te relajas, tanto tiempo haci?ndolo a la perfecci?n, y bueno, vamos alargando la dieta tiempo interminable.....
Resumiendo, las comidas las hago bien, pero antes me ofrec?an un galleta y decía que no, y ahora digo que sí...... tendría que enmendarme un par de meses....
Yo creo que hagas lo que hagas está bien, intenta decidirlo con seguridad de ti misma.

Primero de todo decirte que estés estupenda, y que es cosa tuya ponerte en mantenimiento de verdad, o intentar perder otro kilo, pero no le tengas miedo a la decisi?n.
Luego comentarte, que a mi me pasa lo mismo, aunque a mi realmente aún se me ve que me sobran kilos, pero llevo varias semanas que me paso un día una cosa, otro día otra..... y la p?rdida se hace más lenta, eso sin contar que luego vienen los remordimientos......
Es una sensaci?n de decir, que poquito me falta, y entonces te relajas, tanto tiempo haci?ndolo a la perfecci?n, y bueno, vamos alargando la dieta tiempo interminable.....
Resumiendo, las comidas las hago bien, pero antes me ofrec?an un galleta y decía que no, y ahora digo que sí...... tendría que enmendarme un par de meses....
Yo creo que hagas lo que hagas está bien, intenta decidirlo con seguridad de ti misma.

-
- Cafetera/o
hola hanako, la verdad q para quienes estamos empezando lo q te queda a ti no es nada
pero entiendo tu agobio....pues yo t diria q realmte no necesitas ser tan estricta, q te concedas caprichitos 'd vez en cuando' pero en la vida normal sigas tus ptos...x ej el finde o cosas asi....asi sabes q puedes salirte pero q en cuanto hagas los dias con los ptos correctos vuelves a tu sitio...yo creo q ese sera el regimen q todas-os adaptaremos cuando hayamos perdido todo para el resto d nuestra vida no??
tb pasa q al final es cuando mas cuesta y mas cansadas estamos

tb pasa q al final es cuando mas cuesta y mas cansadas estamos
-
- Subjefa/e de cocina
Hanako ayss te voy a dar, pero mujer c**o te pones asi por 500 gr, a ver 500 gr, 1 kg o 2 no son nada y menos en tu altura, es algo mas psicologico, mira yo estoy igual q tu bueno a mi me sobran mas kg, pero c**o estoy ya casi en mi meta pues me he relajado, me pasa c**o anak antes me ofrecian algo y decia no y ahora estoy casi deseando q me abran algun paquete de galletas para tirarme en picado, tu cuerpo y tu mente necesita relajarse, no podemos ser esclavas de la balanza hay q quererse mas y tomarnos nuestros pequeños caprichos

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
que alegria da ver tantas wachis con la cabeza tan bien amueblada, acertadas palabras todas las escritas.
Hanako preciosa, creo que rara es la que no se relaja cuando está llegando a la meta ( o incluso sin llegar a ella) cuando ya tu cuerpo ha cambiado bastante y te ves bien cuesta mucho más hacer sacrificios porque inconscientemente sabemos que no va a tener los mismos frutos que cuando empiezas la dieta, que normalmente la seguimos a rajatabla cuando ya no aceptamos lo que vemos en el espejo o cuando nos duele la espalda, piernas etc y decimos hasta aquí llegue, pero hay mandre, cuendo nos vemos bien no encontramos razón para tanto sacrifico, asi que mujer creo que un kilo no merece que te angusties ni sientas culpable, relajate un poco si lo ves necesario, que no te hace falta privarte tanto, porque estés genial.
Te queremos
Hanako preciosa, creo que rara es la que no se relaja cuando está llegando a la meta ( o incluso sin llegar a ella) cuando ya tu cuerpo ha cambiado bastante y te ves bien cuesta mucho más hacer sacrificios porque inconscientemente sabemos que no va a tener los mismos frutos que cuando empiezas la dieta, que normalmente la seguimos a rajatabla cuando ya no aceptamos lo que vemos en el espejo o cuando nos duele la espalda, piernas etc y decimos hasta aquí llegue, pero hay mandre, cuendo nos vemos bien no encontramos razón para tanto sacrifico, asi que mujer creo que un kilo no merece que te angusties ni sientas culpable, relajate un poco si lo ves necesario, que no te hace falta privarte tanto, porque estés genial.
Te queremos

-
- Cafetera/o
Hanako , enhorabuena por llegar a tu meta porque medio kilo arriba o abajo no es nada,ya lo has conseguido, ahora hay que mantenerlos y aunque de vez en cuando te des algun capricho pues al dia siguiente te cuidas un poco mas,y acuerdate de comer sano y de hacer un poco de ejercicio de forma regular, ese es mi consejo y lo que yo misma intento conseguir .

-
- Cocinera/o
Pero myflowerrr!! que no había leido yo esto! pero mujer! si estas estupend?sima, chica!
Vamos a ver! eso nos ha pasado a todas cuando hemos llegado a nuestro objetivo, que nos relajamos, o una semana que has perdido más de lo habitual y te relajas para la siguiente, pero lo importante es ser conscientes y tú lo eres mi Hanako! Y si sabes que estas estupenda, y además subir un kilo y bajarlo es normal ya con tu mantenimiento.
AY, mi niña! no te preocupes no te sientas mal, peeerooo te voy a reñir por enga?uflarnos, eh?
pero que es eso?
Que te quiero un montón y que no te desanimes, que por lo que te conozco lo de llegar hasta el objetivo que te marcaste ahora se ha vuelto en una cabezonería, que tu eres de las mías y c**o se nos meta algo en la cabeza...... somos duras!!

Vamos a ver! eso nos ha pasado a todas cuando hemos llegado a nuestro objetivo, que nos relajamos, o una semana que has perdido más de lo habitual y te relajas para la siguiente, pero lo importante es ser conscientes y tú lo eres mi Hanako! Y si sabes que estas estupenda, y además subir un kilo y bajarlo es normal ya con tu mantenimiento.
AY, mi niña! no te preocupes no te sientas mal, peeerooo te voy a reñir por enga?uflarnos, eh?

Que te quiero un montón y que no te desanimes, que por lo que te conozco lo de llegar hasta el objetivo que te marcaste ahora se ha vuelto en una cabezonería, que tu eres de las mías y c**o se nos meta algo en la cabeza...... somos duras!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Wachi escribió:...
Que te quiero un montón y que no te desanimes, que por lo que te conozco lo de llegar hasta el objetivo que te marcaste ahora se ha vuelto en una cabezonería, que tu eres de las mías y c**o se nos meta algo en la cabeza...... somos duras!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pero Quién va a seguir angustiada con tantas palabras lind así???????
Gracias por los ?nimos, chicas!!!!