ESTOY TRISTE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 21 Mar 2007 23:06

Pues tu ya sabes que hay mucho imprsentable por ahí, y en la clase mídica algunos están endiosados, pero ojo, si de verdad ve algo realmente raro o alarmante no te deja marcharte de rositas, ellos no se mojan, así que tranquila.

Mira mi hjo nació de 8 meses y era muy pequeñito, y ahora es un muchachote guapo y robusto.

Lo del sexo es lo de menos, yo tengo niño y niña y cada cosa tiene lo suyo.

Pues eso, encantada de que crezca la familia wachi, estate tranquila, que eso de verdad que repercute en el beb?. :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 21 Mar 2007 23:10

Alguno medicos son la leche, a mi amiga en una eco la dijeron q la niña tenia liquido en el cerebro, os podeis imaginar mi amiga c**o se quedo paso los peores dias de su vida, pensando que venia mal, a los 15 dias se la repiten y dicen q la mancha q habia ya no esta, q seria algo mal de la maquina q estaba vieja :x seran capullos....por no llamarlos otra cosa

zuay yo tengo los niños 9 meses y medio, pq me quedo siempre despues de la regla, en el 1ª sali de cuentas el 9 de diciembre y nacio el 26 de diciembre, osea 17 dias de retraso y el 2ª sali el dia 2 y nacio el 17 y este 15 dia mas
tranquila ya vers c**o todo va bien :beso:

Responder