nueva por aqui:
-
- Subjefa/e de cocina
tessa bienvenida! si necesitas algo, tienes dudas lo que sea sólo pregunta ok? un besazo
rosa el desayuno si que me parece algo carillo de puntos, pero yo tengo sólo 18 para tooooodo el día, a lo mejor a ti te viene bien, yo suelo tomar pan de molde el panrico línea sin corteza son 2 rebanas 1,5, un vaso de leche desnatada es 1 y si le pones mermelada hero diet al pan no puntua nada, asi que fijate que bien de puntillos, pero ya te digo, yo me tengo que apa?ar con mis 18
los macarrones la pasta es saciedad, sin huevo 4 puntos, integral 3, la carne depende de la cantidad, aceite una cucharada son 2,5, tomate frito depende de si es de bote o no, en el mercadona venden uno ligth que está muy bien de puntos, en fin que sin saber los ingredientes exactos no podemos ayudarte, pero al menos te oriento un poquillo muuuuchos besotes y ?nimo que vas por el buen camino

rosa el desayuno si que me parece algo carillo de puntos, pero yo tengo sólo 18 para tooooodo el día, a lo mejor a ti te viene bien, yo suelo tomar pan de molde el panrico línea sin corteza son 2 rebanas 1,5, un vaso de leche desnatada es 1 y si le pones mermelada hero diet al pan no puntua nada, asi que fijate que bien de puntillos, pero ya te digo, yo me tengo que apa?ar con mis 18

-
- Repostera-pastelera/o
semont escribió:tessa bienvenida! si necesitas algo, tienes dudas lo que sea sólo pregunta ok? un besazo![]()
rosa el desayuno si que me parece algo carillo de puntos, pero yo tengo sólo 18 para tooooodo el día, a lo mejor a ti te viene bien, yo suelo tomar pan de molde el panrico línea sin corteza son 2 rebanas 1,5, un vaso de leche desnatada es 1 y si le pones mermelada hero diet al pan no puntua nada, asi que fijate que bien de puntillos, pero ya te digo, yo me tengo que apa?ar con mis 18los macarrones la pasta es saciedad, sin huevo 4 puntos, integral 3, la carne depende de la cantidad, aceite una cucharada son 2,5, tomate frito depende de si es de bote o no, en el mercadona venden uno ligth que está muy bien de puntos, en fin que sin saber los ingredientes exactos no podemos ayudarte, pero al menos te oriento un poquillo muuuuchos besotes y ?nimo que vas por el buen camino
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias no se lo contare c**o 9 o 10 puntos no? mi madre hace los macarrones con cebolla ,carne picada y tomate ya frito.
y el desayuno me comprare el pan que dices aunque en mercadona no lo venden, creo

?sabeis cuantos punto lleva un vaso del yogurt liquido hacendado 0%?
igual podria sustituirlo por la leche.

-
- Subjefa/e de cocina