basculitis 23 marzo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 23 Mar 2007 10:45

Mis wachis, pues yo me quedo c**o estaba! REQUETEATASC??????, arggggg!!!! :pelea: :evil: :x :nodigona: :( :cry:
Si c**o os decía tooodo el día de comiditas por ahí, y eso que me intento portar, eh? pero aún así se nota que c**o la comidita de casa wachipunteada nada! y encima luego ni ceno y desayuno poquito y...
TENGO MAS HAMBRE QUE LOS PAVOS DE MANOLOOOOOOO!!!!

Yo creo que no he engordado porque encima me estoy pegando panzaditas ma?aneras en el gym!

Bueno! veo que esta basculitis va bastante bien! enhorabuena a las perdedoras! y a por esta semana a todas las demás, eh?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 23 Mar 2007 10:50

eh wachi, que si el vestido de novia te viene grande tampoco queda bonito no? pues eso, que ahora no esta mal mantenerte tal cual.
Lo mas importante es que tu te sientas feliz, y cuando pase todo, pues a empezar otra vez y listo

:beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 23 Mar 2007 10:53

Bueeeno, hoy peso ya 64.600 o eso creo, porque hoy mi bascula se ha vuelto loca y me ha pesado 3 veces 3 cosas distintas. :duda:

En fin, me quedo con ese peso, la semana que viene dios dira. Creo que con respecto a la semana pasada son 700 gr de diferencia.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 Mar 2007 11:06

Claro que no puedes agobiarte, sobre todo viendo todo lo que has bajado, que tenías muchos quilos encima y ahora estarás hecha una s?lfide, seguro. Disfruta del tipin. Eres una aute?ntica ganadora!!![/quote]

:lol: :lol: q va tipin no tengo pero tampoco quiero adelgazar mucho mas q de arriba me he quedao sin tetas y ya se me estan marcando los huesos del peso, asi q na seguire con mis buenos jamones una q no es perfecta :dientes:

Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verana » 23 Mar 2007 11:25

Nada, esta semana otra vez nada de nada. Estoy igual... :cry:

Quiz?s tendré que acostumbrarme? :duda:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 23 Mar 2007 11:41

chicas que bien vais!!! :plas: :plas: :plas: las que perdeis GENIAL! y las que no menudo ?nimo más bueno, se nota la llegada de la primavera :D un aplauso fuerte para todas!!! :plas: :plas: :plas: yo me quedo c**o estoy, si es que el 60 se va a hacer de rogar un montón :x pero parece que he bajado volumen por que llevo unos pantalones que me costaba abrochar la semana pasada y hoy... perfectos, asi que feliz c**o una perdiz :D ea! y no tengo ni que tocar el ticker, besitos para todas :beso: :beso: :beso:
Ah! mi carsito linda, que me has alegrao la mañana, que bien verte taaaan animi, asi me gusta!!! :beso: :beso: :beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 23 Mar 2007 12:45

Bueno, primero de todo felicitaros a todas, que parece que la cosa marcha ¿no? y cuando digo a todas, digo a todas, que hoy por ti mañana por mi, ?¿no sin mis wachis!! así que las que no han bajado, o incluso han cogido algún gramillo, pues no pasa nada, porque seguro que la semana que viene, tocar? al rev?s :)

Yo esta semana he bajado 500 gramos, y me pongo en 63.600 lo cual significa..... ???? que ya no tengo sobrepeso !!! mi IMC baja del 25 :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy muy contenta, y quiero agradec?roslo a todas/os de corazón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 23 Mar 2007 13:14

arnak escribió:Yo esta semana he bajado 500 gramos, y me pongo en 63.600 lo cual significa..... ???? que ya no tengo sobrepeso !!! mi IMC baja del 25
BRAVO!!!! asi se hace mi arnak, YUJUUUU!!! :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muchos besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 23 Mar 2007 14:02

FELICIDADES A TODAS MIS WACHIPERDEDORAAAAS!!!

:beso:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 23 Mar 2007 14:12

muchas felicidades :dientes:
yo pensaba que la bascula se hacia el lunes.. pero de todos modos llevo medio kilito (mas o menos porque con esto de las rayitas me vuelvo loca )desde el lunes hasta hoy asi que estoy muy contenta.
que tal van los pesos digitales???

may: un tio mio se hizo el analisis ese que te hacen para ver que alimentos le engordaban (y las fresas le engordaban muchisimo) de lo que peor le iba...ten cuidado porque quizas te pase lo mismo.
yo tengo comprobado que la ensalada no me va bien. lechuga y poco mas porque en cuanto le meto cualquier cosilla me engorda

Responder